subvencion de ordenadores??

pues eso q he leido q el estado subvenciona ordenadores (creo q a los menores de 25 años o algo asi), y q necesitas llevar factura de telefono como q tienes adsl alguien me puede informar?? gracdias
Otro que se apunta si eso es cierto.
Si es como hace la Junta de Andalucía, lo que hacen es un préstamo al 0% de interés, es decir, te permiten pagarlo a plazos, pero lo pagas tú entero, eso sí, sin interés alguno y normalmente con un ordenador base que los de las tiendas se encargan de inflar muy amablemente de precio pero no de calidad.
pues vaya KK, yo x ejemplo soy de extremadura
Ciudadania digital, del ico.
Salu2!
como bien dicen, "plan de ciudadania digital" pasaros por cualkier banko, la Caixa por ejemplo.

Un saludo.
Si, pero te obligan a tener una nomina allí. Asi que o pasas por el aro, o nada de nada.
Ejem, os redirijo a todos a este hilo del usuaruio Underbara donde se habla de la subvención esta (Plan Avanza) y que si no me equivoco es a nivel nacional, no sólo cosa de la Junta de Andalucía.
Muy interesante, justo ayer lo vi creo recordar en los foros de Noticias3D, voy a apuntarme casi seguro y le voy a pillar un PC a mi hermana que está la pobre pelada jeje, a ver si al menos puede pagarlo en varios meses. Y de paso le meto un WD Raptor para mi :)
8 respuestas