Subtitulos SAO: LAST SONG

Hola, acabo de comprar el juego de Sao: Last Song en Japon, vi en la caja que venia con subtitulos al ingles, pero no se como activarlos ya que lo unico que me sale en ingles es el menu principal alguien me podria decir como activarlos?

Adjuntos

¿Estás seguro de que en la caja pone que tiene subs en inglés? Yo diría que la versión japonesa solo salió en japonés y que en inglés salió por primera vez cuando se puso en venta la versión asiática (en esta web http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ease-date/ dicen que en febrero del 2015 salió la versión japonesa pero que no salió a la venta una versión en inglés hasta el lanzamiento de la versión asiática en mayo de ese mismo año).

El menú principal no es que tenga subtítulos en inglés, es que muchas veces los juegos japoneses tienen los menús en ese idioma (no en japonés, es bastante común). Mira si hay algún parche o actualización del juego que lo incluya.
Karuritos escribió:Hola, acabo de comprar el juego de Sao: Last Song en Japon, vi en la caja que venia con subtitulos al ingles, pero no se como activarlos ya que lo unico que me sale en ingles es el menu principal alguien me podria decir como activarlos?


Hola, quizás si pones la consola en idioma ingles a veces los juegos toman la localización general de la consola.
2 respuestas