Subtitulos en pelis de DVD

Haber me pasa lo siguiente, cuando hay cachos en pelis en los que hablan por ejemplo en japones como "Romeo debe morir", pues los subtitulos me aparecen en ingles, pero si pongo subtitulos en español me aparece todo subtitulado.
es esto normal?
se puede hacer que los que aparecen en ingles se vean en español sin que se subtitule todo.
Que yo sepa eso no se puede hacer porque los subtítulos en ingles vendran grabados encima de la imagen de la peli y seran independientes de los subtítulos que trae el DVD, es decir, esos subtítulos también vendran en la versión VHS.
De todas formas, cuando haya un trozo en ingles pues pulsas la palanca analógica izquierdo hacia abajo (no le pad analógico, sino la palanca analógica)puesto que tiene un pulsador que si lo undes durante la reproducción cambian los subtitulos de una forma rápida y cómoda.
La palanca derecha al pulsarla cambia el idioma (esto lo digo por si no lo sabías, pero si ya lo sabías da igual, espero que a alguien le sirva;)).
Salu2
A ver, eso mismo pasa en Titán, cuando hablan los aliens. Lo único que hay que hacer para que te salgan los subtítulos en castellano, pero sólo cuando se necesitan, es, en la opción de escoger idioma (no en los subtítulos), escoger Castellano (aunque ya esté por defecto) y luego comenzar con la peli, así verás que cuando hablan en japo/alien/etc te sald´ra el subtítulo en cristiano ;-)
2 respuestas