Subsistence - Un survival totalmente PvE

Añado: El videojuego está desarrollado por una sola persona, a mi por ahora me parece bastante interesante el concepto que ofrece ColdGames, y también está bastante atento a Discord recibiendo feedback. Desde luego ganas le está poniendo.
yo lo llevo jugando bastante tiempo y me parece un juegazo la verdad os lo recomiendo
A ver intenta vendermelo
¿Es mejor que el 7 days to die? Aunque sin zombies...
Me interesa el juego pero no se si realmente vale la pena y cual es el rumbo que va a tomar el desarrollo del mismo con el early access
choca escribió:A ver intenta vendermelo
¿Es mejor que el 7 days to die? Aunque sin zombies...
Me interesa el juego pero no se si realmente vale la pena y cual es el rumbo que va a tomar el desarrollo del mismo con el early access


Igual que el 7DTD no creo, 7DTD está mucho mas desarrollado y es algo mas complejo, pero a mi me da la sensación de que quiere ir hacia ese rumbo, hacer un survival que te de horas con el tema del crafteo y esas cosas, pero está muy verde aún, le faltan meses, o incluso algo mas de un año para ser algo que te tenga enganchado como 7DTD.
kristian-ramone escribió:Interesa!


Pues al precio que tiene para mi vale la pena. Llevo diez horas en tres días aproximadamente, siempre que estoy en casa acabo jugandolo aunque sea un par de horas.

Ayer hablando con el desarrollador le comenté que había un bug, y es que al poner una valla delante de un cultivo, la luz solar que recibía pasaba de ser el 70% a ser el 50%, y me comentó que no era un bug, que al estar la valla, los hierros de la valla dan sombra al cultivo, por lo tanto pierde un 15% de la luz que reciben los cultivos, y me dijo que o bien quitara la valla, o pusiera paredes de cristal o que moviese el cultivo mas lejos de la valla para que no le diera tanta sombra.

Me dejó roto, no esperaba algo tan realista en un videojuego desarrollado por una sola persona [toctoc]
Yo le tengo en el punto de mira, pero lo veo todavía un poco verde para mi gusto.
Mutaracha escribió:Yo le tengo en el punto de mira, pero lo veo todavía un poco verde para mi gusto.


Es que está muy verde, pero para darle un par de horas cuando te aburres está bien.

Ahora mismo, para un jugador nuevo sería: Aparecer, talar madera, ver un oso, morir. Aparecer, talar madera, ver un lobo, morir. Aparecer, estar hasta los huevos de talar madera, ver una gallina, querer reventarla con el hacha, correr detrás de la gallina, que un oso te vea, morir.

Nah, es muy simplón, los primeros días es crearte una cuarta parte de tu base, el octavo día defenderte de los cazadores e ir fabricando cosillas.
7 respuestas