Subscripciones

Buenos días
a raíz de que mañana se me acaba el gamepass ultimate, tengo unas dudas:

se que si compro gold se convierte a ultimate por la tabla esa de conversion. Pero eso es teniendo el ultimate activo. Si se me acaba mañana ultimate, el dia 20 no tendria nada. Con lo cual, volveria a tener solo gold, si meto una de 12 meses ?

La pregunta viene de que voy a coger dos años de gold y meterle lo de gamepass a un euro y que me haga la conversion.
Por mas que he buscado, no he encontrado ejemplo de alguien que haya acabado la subscripcion a la hora de meter codigos nuevos, todos meten codigo sobre subscripcion activa y claro, ahi si aplica la tabla de conversion.

Si no me aplica la tabla lo hare en mi perfil, y si me aplica.... tendria que meter los codigos en otro perfil y darle a mi xbox principal cierto ?

Gracias y un saludo
mete el gold antes de q se te acabe el ultimate porque si no, no se te transformará el gold a ultimate
@ivanma

Si que hay posts de compañeros al respecto. Sin ir más lejos aqui tienes uno ;)

Nexoar escribió:Por lo que leí unas páginas atrás @pacman_fan preguntaba (y creo que @Yui Shojei no estaba seguro de la respuesta) si alguien que hubiera tenido gamepass ultimate y hecho la famosa conversión de gold/gamepass, podría beneficiarse de nuevo de dicho chollo. Y la respuesta corta es .

Ahora bien me gustaría concretar varias cosas por si las moscas y de cara al futuro si otra persona tiene la misma duda (y suponiendo que siga en pie esto):

Mi gamepass ultimate caducada a principios del mes que viene y lo que he hecho es llamar al soporte técnico de MS store (900 906 025) y cancelar mi actual gamepass ultimate aún activo (os pedirán varios datos y os enviaran unos códigos por email y teléfono que tendréis que dar al técnico). Cancelar una subscripción implica perder lo que te quedase de ella, así que ojo con esto (en mi caso al ser unos pocos días me importaba bien poco). Esto lo he hecho debido a que la casi inexistente información (con respuestas muy contradictorias incluso buscándolo en webs y foros ingleses) el único caso similar que encontré fue de hace unos meses en reddit y mencionaba la cancelación, no que expirase. Aún así este paso no sé si realmente es necesario y una vez expirado supongo que a efectos prácticos es lo mismo que tenerlo cancelado. De todas formas a unas malas canceláis el día antes de que se os caduque.

Una vez cancelado he hecho el archiconocido proceso de meter los codigos de gold que he comprado (de paso aprovechando con cada código lo del mes gratuito extra al activar la renovación automática) y por último he pagado una sub normal de gamepass ultimate a 13€. Esto ultimo podréis aprovecharlo mejor si os sale lo de 3 meses a 1€ (en mi caso al haber sido cancelado esta mañana pues no me salía) u otras ofertas que encontréis. Si todo sale bien cuando vayais a meter el gamepass ultimate os deberia salir una ventanita avisando de que se sumaran los meses de gold y gamepass y demás, como la primera vez vamos.

Espero que os sirva y gracias por vuestra labor Yui Shojei y el resto que andais por aquí y otros hilos resolviendo dudas, actualizando wikis y dando todo tipo de información.

Un saludo
saussero escribió:mete el gold antes de q se te acabe el ultimate porque si no, no se te transformará el gold a ultimate

Si mete el gold antes de que se caduque le va a hacer la conversión, 12 meses de gold= 4 meses de ultimate
@shampy pues muchas gracias por la cita, la verdad que no había encontrado un caso similar así que te lo agradezco
A ver si esta tarde o mañana lo hago.

Gracias chicos!
ivanma escribió:@shampy pues muchas gracias por la cita, la verdad que no había encontrado un caso similar así que te lo agradezco
A ver si esta tarde o mañana lo hago.

Gracias chicos!


Cuentanos que hacesa y como quedas, a mi me acaba a finales de febrero! Saludos
De momento he metido dos años de gold (a 27€ cada uno en cdkeys por VPN Brasil)

No creo que meta un tercero porque es mucho tiempo, sale consola nueva etc y a saber ..

Confirmo que tengo solo gold activo hasta diciembre de 2021.
En lo que me pienso si meto un tercer año o no tengo para activar el gamepass
@ivanma

Buenas noches, para esas cuestiones hay ya un hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass_2219106

Un saludo.
7 respuestas