Subscripción y reactivaciones

Hola,

Quisiera deciros que últimamente estoy teniendo problemas con las subscripciones. El problema es que no me llega ningún mensaje de aviso, sin embargo el hilo tiene nuevos mensajes. Si me voy a Panel de Control/Subscripciones/"Hilo en cuestión" veo que tiene nuevos mensajes, le doy a la última página (pongamos que es la 100) y me aparece en la 99 (o alguna más atrás). Supongo que al no ir a la última página el sistema solo te notifica con un correo (aunque haya varios mensajes en el hilo), pero el caso es que si voy a la "última página" (la 99) no me deja ir a la siguiente (la 100), entonces no me envía el correo porque "aún no he visto la última página" [comor?] . No sé si me entienden [+risas] Es como si no hubiese más páginas después de la 99 cuando realmente si que hay. Este problema lo llevo teniendo hace unos 2 o 3 días y utilizando IE10 o Opera 12 como explorador.

Aprovecho para decir otra cosa que llevo tiempo detrás de ella. Yo tengo un hilo en Compra-Venta. Bien, ahora cuando pasan 5 días puedo utilizar la opción de "reactivar hilo" para "subirlo" sin tener que dejarme un mensaje para subirlo. Pero desde hace unos días no aparece, y eso que desde la última vez que lo hice fue el 11 de este mes, vamos, han pasado 19 días. He estado esperando para ver si es que es un problema o algo pero en otros hilo que tengo lo puedo hacer.

El hilo mío en concreto es este http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-juegos-de-nintendo-ds-pc-ps3-y-360_1827975. A ver si es que le pasa algo o no sé...

Muchas gracias por vuestra atención, saludos [ginyo] .
No tengo muy claro cómo funciona el tema de reactivación, quizás haya un límite de reactivaciones (¿1?). En cualquier caso siempre puedes responderte pasados los 5 días de rigor.

Respecto al tema de las notificaciones, no se te envía una nueva hasta que visitas el final del hilo. Si no fuese así, recibirías cientos de notificaciones al suscribirte a un hilo popular.
No sé si hay un límite de reactivaciones pero más de una si que he hecho.

En cuanto a la subscripción el problema es que si no voy a la última página, no me llega otro mensaje (como bien dices), pero como no puedo ir porque cada vez que le doy "ir a la última página" me aparece en alguna anterior pues ni puedo ver los nuevos comentarios, ni me llega un correo con "nuevos mensaje en el foro X"
"Ir a la última página" te manda a la última página sin leer, no a la última última :P

Para ir a la del final haz clic en el último número de página y volverás a recibir notificaciones.
Vamos a ver, que si, que me manda al último comentario que hay sin leer, eso lo sé.

Pero que luego no puedo "avanzar" a los demás. O sea, si un hilo tiene 100 páginas y yo no he leído un comentario de la página 98, si voy a través del enlace del correo me manda al último comentario que no he leído (página 98), pero luego no puedo ir ni a la página 99 ni a la 100, por lo tanto, como no he leído los mensajes de la última página (la 100) el sistema interpreta "no mandar un correo nuevo".

Si voy a Panel de Control/Subscripciones/Hilo en concreto, veo que tiene 100 páginas, pincho en la página 100 y me manda a la página 98. (Volvemos a estar en la misma situación). Ahora, si voy al final de la página (la 98), no me pone "siguiente >" (o el cuadro con la página 99).
¡Acabáramos! :)

Tu problema se soluciona posteando aquí los hilos que te dan este problema:
hilo_hilos-que-al-ir-a-la-ultima-pagina-te-mandan-a-la-primera_1363824

Sólo pasa con algún que otro hilo puntualmente.
O quizás no, espera. Es cierto que hay hilos que al ir a la última página te manda a alguna anterior, pero tu problema es sutilmente distinto: entiendo que en un sitio te dice que el hilo tiene 100 páginas y en otro distinto 98. ¿Es así?
No...

Un hilo tiene 100 páginas (por ejemplo). Yo he leído hasta la 98, me voy de EOL. Pongo el correo y me dice que hay nuevos mensajes de ese hilo, le doy al enlace para que me lleve al último comentario sin leer (página 98) y me manda a la 98.

Hasta aquí todo normal, ahora de ahí no puedo pasar (ni con "siguiente >" ni dándole a "99" en el cuadro), así que "supongo" que tiene solo 98 páginas.

Vamos ahora al Panel de Control/Subscripciones/Hilo en cuestión y vemos que tiene 100 páginas realmente, si le doy a la 99 o a la 100, me vuelve a mandar a la 98.

El hilo es este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s16550, hace unos dos días no podía acceder (problema que cito arriba), pero parece ser que por ahora funciona "bien".
Posiblemente sea una variante del problema que cité antes. Le he aplicado la misma solución a ver si cambia algo.

¿Sólo te ocurre con ese?
Arreglados los dos. Si te vuelve a pasar vuelve corriendo a este hilo a avisar del que te falla, a ver si lo pillamos in fraganti.
Vale, ahora queda la duda de las "reactivaciones"...

Saludos.
Responde al hilo y no te compliques :P
12 respuestas