Subnautica

He visto que han sacado la actualización gratuita a la versión de ps5 del Subnautica que daban con el plus.
El caso es que al descargar la versión de ps5 no me deja continuar la partida de ps4 y solo puedo iniciar nueva partida, sabéis si hay forma de continuar la partida de ps4 con la versión de ps5 del juego?

Salu2!
@egarrote creo que hay que volver a empezar desde cero.

Me pasó lo mismo con No Man's Sky, Terminator Resistance y otro más que no recuerdo.
Eso sí, no olvides borrar la versión ps4 porque si no vas a tener 2 Subnauticas instalados.
Por cierto, ¿se sabe algo si van a parchear el juego en PS5 para quitar el horrible tearing que tiene?
ayudita para sacar el platino.

tengo todos los logros menos dos que me aparecen bloqueados.

mirando en una guia de logros he averiguado cuales son:
1.sigue la degassi y
2.monstruos marinos

segun las guias cuando encuentras la base dos bajando por la cueva te ha de saltar el logro de sigue a la degasi pero a mi no me salto y como cuando me pse el juego no tenia ni idea que ese logro saltaba en ese momento segui jugando hasta pasarme todo el juego lanzando el cohete.

cuando por fin me acabe el juego empece a buscar los logros ke me faltaban bastantes pero el de seguir a la degassi y el de monstruos marinos no me han saltado

el de monstruos ni idea de ke bicho me faltara escanear , llevo 25 horas de juego escaneando peces algas y tecnologia no se que me debe faltar para que me salte alguna idea? porque he probado hasta el modo cheto con teleport a todas las zonas escaneando todo lo ke encuentro y ni asi y el de la degassi habre bajado con el save anterior al lanzamiento unas 20 veces a la base dos a la base 3 y no hay tutia. he encontrado todas las pdas menos la 7 que no sea por eso.
@hectorin justamente ayer me saltó el trofeo del sitio de Degasi en la cueva y no me saltó cuando entré en su base sino cuando pillé una de las PDA, así que puede que te pase igual y te quede esa PDA en concreto para que te salte.

Respecto a lo del trofeo de los monstruos marinos, he estado mirando en el listado de trofeos y no he visto nada relacionado con eso, ¿seguro que ese el otro trofeo que te falta? :-?

Yo voy a mi ritmo sin guía ni nada, gozándolo como pocas veces había gozado jamás un videojuego. Llevo algo más de 10 horas y me acaban de dar las coordenadas de la segunda ubicación de Degasi después de la de las cuevas. Pero me he parado y me he puesto a desarrollar mi base, colocando incluso la estación de modificaciones con las aletas y la bombona a tope [barret]

Me acaba de entrar por radio un mensaje de entrar en la Aurora a por unos planos de la PRAWN supongo y ando echando tiempo hasta que se me recarguen los botiquines para ir surtido antes de meterme ahí dentro.

Lo de juegazo se le queda corto.
hectorin escribió:ayudita para sacar el platino.

tengo todos los logros menos dos que me aparecen bloqueados.

mirando en una guia de logros he averiguado cuales son:
1.sigue la degassi y
2.monstruos marinos

segun las guias cuando encuentras la base dos bajando por la cueva te ha de saltar el logro de sigue a la degasi pero a mi no me salto y como cuando me pse el juego no tenia ni idea que ese logro saltaba en ese momento segui jugando hasta pasarme todo el juego lanzando el cohete.

cuando por fin me acabe el juego empece a buscar los logros ke me faltaban bastantes pero el de seguir a la degassi y el de monstruos marinos no me han saltado

el de monstruos ni idea de ke bicho me faltara escanear , llevo 25 horas de juego escaneando peces algas y tecnologia no se que me debe faltar para que me salte alguna idea? porque he probado hasta el modo cheto con teleport a todas las zonas escaneando todo lo ke encuentro y ni asi y el de la degassi habre bajado con el save anterior al lanzamiento unas 20 veces a la base dos a la base 3 y no hay tutia. he encontrado todas las pdas menos la 7 que no sea por eso.


Buenas. El de monstruos marinos no es de escanear. Solo tienes que encontrar la base Degasi en el gran arrecife

@ros lo estás jugando aún con el tearing? El otro día lo probé yo en la 5 y es insoportable, casi diría que se disfruta más a 30fps en la ps4 que en la ps5. Nada que ver con Below zero que va a 60 como rocas y súper fluido.

La verdad que el primero es incomparable, a mi me duró 70h y las disfruté como nunca habia disfrutado un juego en mucho tiempo
@Sharkis93 Qué va, no puedo con el tearing tan horroroso que tiene en la PS5 a 60 fps. Lo estoy jugando en ella pero a 30 fps.

Creo que es el peor parche nextgen que se haya lanzado jamás, es que incluso a 30 fps apenas se notan mejoran gráficas incluso la resolución creo que es la misma, lo único que desaparece el tearing.

Aún así, es que es tan bueno y atrapante que es disfrutable hasta a 10 fps. de todos modos, cada vez que enciendo la PS5 lo hago con la esperanza de ver descargándose un parche del Subnautica que arregle esta desastrosa versión o bien que Sony meta el dichoso VRR en la PS5 a ver si así se aminora algo el tearing.

Saludos
ros escribió:@Sharkis93 Qué va, no puedo con el tearing tan horroroso que tiene en la PS5 a 60 fps. Lo estoy jugando en ella pero a 30 fps.

Creo que es el peor parche nextgen que se haya lanzado jamás, es que incluso a 30 fps apenas se notan mejoran gráficas incluso la resolución creo que es la misma, lo único que desaparece el tearing.

Aún así, es que es tan bueno y atrapante que es disfrutable hasta a 10 fps. de todos modos, cada vez que enciendo la PS5 lo hago con la esperanza de ver descargándose un parche del Subnautica que arregle esta desastrosa versión o bien que Sony meta el dichoso VRR en la PS5 a ver si así se aminora algo el tearing.

Saludos


Ah entonces si se puede poner a 30 fps perfecto. La verdad que es bastante molesto, no recordaba tanto tearing desde Far cry 3 de Ps3
Pues yo lo jugué con parche de ps5 en modo 60fps y ni tearing ni nada pudo estropearme la experiencia de semejante juegazo.
Sharkis93 escribió:
Buenas. El de monstruos marinos no es de escanear. Solo tienes que encontrar la base Degasi en el gran arrecife

la ke esta a medio kilometro bajo el agua no?

es que he encontrado las dos bases , he estado dando vueltas por las dos sin parar no se cuantos submarinos de los pekeños se me han roto ya de las veces ke he estado en esa base tan profunda dando vueltas y ni cuento las baterias ke habre gastado con la linterna repasando cada rincon dentro de las dos bases sumergidas y no me salta el logro, ni el del degassi ni el de monstruos ( he estado en las dos bases bajo el agua al menos 3 horas)

puede haberse bugeado? eske empezar otra partida nueva me da un poco de palo , llevo como 25 horas con mi partida actual y tengo el cohete construido y listo para lanzarlo , de hecho el ultimo save es justo antes de lanzarlo.
hectorin escribió:
Sharkis93 escribió:
Buenas. El de monstruos marinos no es de escanear. Solo tienes que encontrar la base Degasi en el gran arrecife

la ke esta a medio kilometro bajo el agua no?

es que he encontrado las dos bases , he estado dando vueltas por las dos sin parar no se cuantos submarinos de los pekeños se me han roto ya de las veces ke he estado en esa base tan profunda dando vueltas y ni cuento las baterias ke habre gastado con la linterna repasando cada rincon dentro de las dos bases sumergidas y no me salta el logro, ni el del degassi ni el de monstruos ( he estado en las dos bases bajo el agua al menos 3 horas)

puede haberse bugeado? eske empezar otra partida nueva me da un poco de palo , llevo como 25 horas con mi partida actual y tengo el cohete construido y listo para lanzarlo , de hecho el ultimo save es justo antes de lanzarlo.


Entra en modo developer y teletranspórtate a la base como última opción. Te faltan 2 bases

Si se ha bugeado, empieza otra partida en modo developer y en 1 minuto tienes esos dos que te faltan
Tras 13 horas me meto en la Aurora con 9 botiquines y el aviso de radiación a tope. Tras parmarla varias veces me doy cuenta que tenía el traje antirradiación puesto pero que me había quitado la máscara antirradiación cuando pillé el regulador que tenía metido en una taquilla de la base [facepalm] [qmparto]

Qué maravilla es este juego, por Dios.

@hectorin ayer me dieron el trofeo de los monstruos marinos, te lo dan al coger una pda en el hábitat que está a 500 m. Tienes que ir a la parte de arriba y luego descender a la planta baja por el hueco de unas escalerillas [oki]
he probado prtida nueva en modo developer y me he teleporteado a base dos directamente y no me ha saltado el de seguir al degas por tanto no salta solo con ir a la base 2

debe haber algo que hace que salte y el de monstruos marinos tb, creo que tiene que ver con las pdas.

en mi prtida inicial en base 1 no habia descubierto mucho en cjanto encontre la tableta lila y un par de pdas construi una base terrestre y desde alli sali al mar a buscar maetriales hasta ke encontre la base 2 sin haber encontrado todas las pdas de las dos subbases de la isla , porque no la habia recorrido entera. Estoy pensando que el logro no sea perdible y si no has cogido todas las pdas de las tres bases de la isla y bajas a base dos ya pierdes el logro, y como despues fui en submarino a base tres sin tener sikiera el logro de aeguir al degassi debi perder el de monstruos marinos , y en ese save por mas ke vuelvo no puedo ya saltarlos.

igual vuelvo a empezar de nuevo el juego , pero me da un poco de palo. algo habre hecho mal pero ke rabia 26 horas de juego , juego acabado y no he podido sacar el platino.

he mirado por internet y no he sacado nada en claro , y paso de seguir una guia de hacer todos los logros en 40 min por ke lo veo absurdo, si alguien sabe que puede haber pasado o me da un par de pistas lo agradezco
@hectorin ¿el que te falta es el de monstruos marinos? Te lo dan cogiendo la pda del habitat encima de las cuevas que te puse arriba. Está en la sección superior de habitat a la que encuentras por una escotilla abierta, bajas por unas escaleras y ahí está.
me faltan dos el de sigue la degasi y el de monstruos marinos. la pda que dices ya la he encontrado y no me ha saltado porque probablemente sea perdible y me haya saltado antes de conseguir el de sigue a la degassi
hectorin escribió:he probado prtida nueva en modo developer y me he teleporteado a base dos directamente y no me ha saltado el de seguir al degas por tanto no salta solo con ir a la base 2

debe haber algo que hace que salte y el de monstruos marinos tb, creo que tiene que ver con las pdas.

en mi prtida inicial en base 1 no habia descubierto mucho en cjanto encontre la tableta lila y un par de pdas construi una base terrestre y desde alli sali al mar a buscar maetriales hasta ke encontre la base 2 sin haber encontrado todas las pdas de las dos subbases de la isla , porque no la habia recorrido entera. Estoy pensando que el logro no sea perdible y si no has cogido todas las pdas de las tres bases de la isla y bajas a base dos ya pierdes el logro, y como despues fui en submarino a base tres sin tener sikiera el logro de aeguir al degassi debi perder el de monstruos marinos , y en ese save por mas ke vuelvo no puedo ya saltarlos.

igual vuelvo a empezar de nuevo el juego , pero me da un poco de palo. algo habre hecho mal pero ke rabia 26 horas de juego , juego acabado y no he podido sacar el platino.

he mirado por internet y no he sacado nada en claro , y paso de seguir una guia de hacer todos los logros en 40 min por ke lo veo absurdo, si alguien sabe que puede haber pasado o me da un par de pistas lo agradezco


Yo le saqué el platino legalmente en ps4 y cuando sacaron below zero con la actualización de la versión ps5 del primero me saqué también el platino en modo developer porque pasaba de repetir todo el juego de nuevo habiendomelo platinado hace unos meses. No se tarda nada en seguir un video de 40 minutos que es lo que hice yo, es más puedes ir al grano directamente saltandote las demás partes del video ya que lo único que te interesa son 2 trofeos. Si ya no te saltan los trofeos en partida nueva y haciéndolo como en el video no se me ocurre nada más..
al final me sacado los dos logros con el modo developer. he tardado na y menos.

era ir a la base 1 pillar la tablet ke activa la localizacion de la base dos ir a la 2 pillar la ke activa la localizacion de la base 3 e ir a la base 3 y pillar una tablet

esas tablets las habia pillado ya pero en mi partida encontre la pda de la base dos antes de pillar la pda de la base de la isla eso me debio bugear los logros.

ojo con eso , porke yo me entretuve mucho buceando y farmeando mats antes de recorrer la isla por eso me debi perder los dos logros.

aunke enpezando una nueva partida en modo developer ha sido un plis.

una lastima ke fueran perdibles y me haya sacado el platino cheteando pero weno me daba mucho palo volver a farmear mats pra la bombona de oxigeno grande y el submarino

gran juego , hay segunda parte?
@hectorin si, Below Zero es la continuación 2 años después del primero
a ver si lo sacan con la ps plus colection o lo dan en pstore gratis porke me ha gustado mucho el primero

pille la ps5 pero excepto el ctr que me gaste 12 pavos, no quiero gastar mas en juegos por ahora. tengo como 20 pendientes de la psplus.

voy a seguir con bloodborne , uncharted4, los tres crash , el ratchet y el ffxv por ahora y no he probado los 3 de este mes starwars squadron, virtua 5 y el de ps5 que no me suena de nada

si lo veo muy barato igual lo pillo , pero teniendo tanto de psplus pendiente creo que por ahora no me gastare pasta
@hectorin lo tienes en físico a 29€ máximo. Creo que esta gente se merece que los apoyemos por lo que han creado y la cantidad de horas de diversión y aventuras que nos han dado a cero € (lo tengo por el Play at Home).

Yo ya lo tengo a la espera de platinar el primero para pomerme. Precisamente acabo de crear el Cyclops, y mejorar el Seamoth para ir en busca del resto de instalaciones alienígenas y lo que vaya cayendo. Unas 25 horas llevo [tadoramo]
hectorin escribió:a ver si lo sacan con la ps plus colection o lo dan en pstore gratis porke me ha gustado mucho el primero

pille la ps5 pero excepto el ctr que me gaste 12 pavos, no quiero gastar mas en juegos por ahora. tengo como 20 pendientes de la psplus.

voy a seguir con bloodborne , uncharted4, los tres crash , el ratchet y el ffxv por ahora y no he probado los 3 de este mes starwars squadron, virtua 5 y el de ps5 que no me suena de nada

si lo veo muy barato igual lo pillo , pero teniendo tanto de psplus pendiente creo que por ahora no me gastare pasta


El juego salió hace relativamente nada, 3 semanas. De aquí a que lo regalen puede pasar mucho tiempo

@ros toda la razón. Esta gente merece que se la apoye. Son obras maestras de juegos los dos.

Acostumbrado a los 30 fps del primero, verás cuando te pongas con el BZ y los 60fps XD
Yo sigo con la version de ps4 de subnautica, tengo la partida avanzadisima, al poner el parche de ps5hacia empezar de cero, es la putada maxima.
Miniviciao@ escribió:Yo sigo con la version de ps4 de subnautica, tengo la partida avanzadisima, al poner el parche de ps5hacia empezar de cero, es la putada maxima.


No te pierdes nada. Está muy mal hecha la versión de Ps5. Un tearing que hace sangrar los ojos XD
Miniviciao@ escribió:Yo sigo con la version de ps4 de subnautica, tengo la partida avanzadisima, al poner el parche de ps5hacia empezar de cero, es la putada maxima.


No te preocupes. 26 horas llevo en PS5 en modo 30 fps. A 60 es insufrible el tearing, el peor que recuerde desde el Farcry 3.

Por cierto, acabo de bajar a unos 500 metros y telita con los jodidos leviatanes fantansmas. Un cyclops y 2 seamoths a tomar por culo en una sentada [mad]

El cyclops se queda quietito y lo dejo a modo de base portable ahora que tengo la mejora de 900 metros para el seamoth que al menos corre más XD
ros escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo sigo con la version de ps4 de subnautica, tengo la partida avanzadisima, al poner el parche de ps5hacia empezar de cero, es la putada maxima.


No te preocupes. 26 horas llevo en PS5 en modo 30 fps. A 60 es insufrible el tearing, el peor que recuerde desde el Farcry 3.

Por cierto, acabo de bajar a unos 500 metros y telita con los jodidos leviatanes fantansmas. Un cyclops y 2 seamoths a tomar por culo en una sentada [mad]

El cyclops se queda quietito y lo dejo a modo de base portable ahora que tengo la mejora de 900 metros para el seamoth que al menos corre más XD


Yo el cyclops lo dejé para lost river que ahí si que hace falta, para lo demás use seamoth que al menos no se engancha XD
@Sharkis93 joder es que he pasado de 25 horas de relax a una tensión que lo flipas cuando pasas poquito más de 400 metros [flipa]
ros escribió:@Sharkis93 joder es que he pasado de 25 horas de relax a una tensión que lo flipas cuando pasas poquito más de 400 metros [flipa]


En las profundidades está lo interesante, y eso que aún tienes que pasar la barrera de los mil metros XD XD
Sharkis93 escribió:
ros escribió:@Sharkis93 joder es que he pasado de 25 horas de relax a una tensión que lo flipas cuando pasas poquito más de 400 metros [flipa]


En las profundidades está lo interesante, y eso que aún tienes que pasar la barrera de los mil metros XD XD


Cállate que tras cerca de 30 horas acabo de encontrar el plano pa la brújula [qmparto]
ros escribió:
Sharkis93 escribió:
ros escribió:@Sharkis93 joder es que he pasado de 25 horas de relax a una tensión que lo flipas cuando pasas poquito más de 400 metros [flipa]


En las profundidades está lo interesante, y eso que aún tienes que pasar la barrera de los mil metros XD XD


Cállate que tras cerca de 30 horas acabo de encontrar el plano pa la brújula [qmparto]


[facepalm] [qmparto] [qmparto]
Acabo de leer en un documento que la bacteria Kharaa me va a matar en 2 semanas, llevo unas 30 horas de juego y ando buscando la planta térmica y el bioma de lava tras dar con Lost River. ¿Se me va a activar una crono en breve que me puede joder la partida? [bad]

Es que el juego me relaja un huevo explorando tranquilito yendo de aquí para allá y con eso de las 2 semanas no contaba.
ros escribió:Acabo de leer en un documento que la bacteria Kharaa me va a matar en 2 semanas, llevo unas 30 horas de juego y ando buscando la planta térmica y el bioma de lava tras dar con Lost River. ¿Se me va a activar una crono en breve que me puede joder la partida? [bad]

Es que el juego me relaja un huevo explorando tranquilito yendo de aquí para allá y con eso de las 2 semanas no contaba.


No tranquilo, que no se te va a acabar la partida XD. El juego ya te está incitando a que busques la cura
@ros si, pero.. parece que aún no han arreglado el molesto tearing no?
Sharkis93 escribió:@ros si, pero.. parece que aún no han arreglado el molesto tearing no?


Luego te digo, parece que han subido la resolución.

Edito: A 60 fps el tearing sigue pero han aumentado laresolución. En modo 30 fps es bastante disfrutable.
ros escribió:
Sharkis93 escribió:@ros si, pero.. parece que aún no han arreglado el molesto tearing no?


Luego te digo, parece que han subido la resolución.

Edito: A 60 fps el tearing sigue pero han aumentado laresolución. En modo 30 fps es bastante disfrutable.


Es lo primero que deberían haber arreglado.

Insisto... en que cuando pongas el Below zero lo vas a gozar de lo bien que va XD
@Sharkis93 La verdad es que no entiendo el desastre que han hecho en la versión de PS5. Me parece el juego peor optimizado de toda la historia de la consola. Vale que le han subido la resolución pero es que ahora a poco que pongas una base medianamente tocha, mete unas rascadas tremendas y en algunas zonas, como en
El Río Perdido
, petardea cosa mala. Y ojo, que hablo del modo 30 fps porque en el modo rendimiento es prácticamente injugable, pues ahora, tiene todavía más tearing si cabe.

Lo salva que el juego es fantástico, para mí, uno de los mejores juegos que haya jugado jamás, ni os imagináis la tensión que pasé al meter el Cyclops cargado de materiales
en la cueva de El Río Perdido en modo silencioso pasando al lado de un Leviatán Fantasma para poder montar una base a la entrada del bioma de lava
y esquilar toda esa parte con el traje Prawn. Simplemente impresionante.

Si le pillaran la tecla a programar en PS5 ya sería de otro mundo. Lo que no sé es que si la versión de PS5 la está trabajando Unknown Worlds directamente o los de Panic Button, cosa que me extrañaría porque estos últimos sacan petróleo de los chips de las máquinas en las que sacan versiones.

Saludos
Por lo que veo, va peor que la versión de PS4, ¿no?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que veo, va peor que la versión de PS4, ¿no?.

SaluDOS.



Antes de PS5 no lo jugué en PS4, lo jugué en One X y lo único malo que le noté ahí es que cada vez que salías a la superficie hacía un microcorte. Ese es el único fallo que no tiene en PS5, por lo demás, mi impresión en PS5 (gráficamente hablando) es bastante más floja que en One X en su momento.

SI tienes una partida en PS4 ni te plantees empezar de cero una nueva por hacerlo en PS5. No hay mejoras, ni de gráficos (a veces quieren hacerse notar ciertos reflejos en las superficies metálicas pero que quedan fatal) ni de rendimiento. Todo lo contrario. Para lo que es PS5 este Subnautica se siente como un juego que no aprovecha de ella ni un mísero tornillo. Y eso duele.

Saludos
ros escribió:Antes de PS5 no lo jugué en PS4, lo jugué en One X y lo único malo que le noté ahí es que cada vez que salías a la superficie hacía un microcorte. Ese es el único fallo que no tiene en PS5, por lo demás, mi impresión en PS5 (gráficamente hablando) es bastante más floja que en One X en su momento.

SI tienes una partida en PS4 ni te plantees empezar de cero una nueva por hacerlo en PS5. No hay mejoras, ni de gráficos (a veces quieren hacerse notar ciertos reflejos en las superficies metálicas pero que quedan fatal) ni de rendimiento. Todo lo contrario. Para lo que es PS5 este Subnautica se siente como un juego que no aprovecha de ella ni un mísero tornillo. Y eso duele.

Saludos


Si, tengo una partida en PS4 y pensaba empezar de nuevo en PS5, pero visto lo visto, seguire la que tenía. :(

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
ros escribió:@Sharkis93 La verdad es que no entiendo el desastre que han hecho en la versión de PS5. Me parece el juego peor optimizado de toda la historia de la consola. Vale que le han subido la resolución pero es que ahora a poco que pongas una base medianamente tocha, mete unas rascadas tremendas y en algunas zonas, como en
El Río Perdido
, petardea cosa mala. Y ojo, que hablo del modo 30 fps porque en el modo rendimiento es prácticamente injugable, pues ahora, tiene todavía más tearing si cabe.

Lo salva que el juego es fantástico, para mí, uno de los mejores juegos que haya jugado jamás, ni os imagináis la tensión que pasé al meter el Cyclops cargado de materiales
en la cueva de El Río Perdido en modo silencioso pasando al lado de un Leviatán Fantasma para poder montar una base a la entrada del bioma de lava
y esquilar toda esa parte con el traje Prawn. Simplemente impresionante.

Si le pillaran la tecla a programar en PS5 ya sería de otro mundo. Lo que no sé es que si la versión de PS5 la está trabajando Unknown Worlds directamente o los de Panic Button, cosa que me extrañaría porque estos últimos sacan petróleo de los chips de las máquinas en las que sacan versiones.

Saludos


Todo lo que mencionas, o casi todo, ya estaba así de mal en PS4. Las rascadas o pérdidas de animaciones cuando la base crecía un poco, la casi injugabilidad en las profundidades... La rabia es que se haya mantenido.
Manint escribió:
ros escribió:@Sharkis93 La verdad es que no entiendo el desastre que han hecho en la versión de PS5. Me parece el juego peor optimizado de toda la historia de la consola. Vale que le han subido la resolución pero es que ahora a poco que pongas una base medianamente tocha, mete unas rascadas tremendas y en algunas zonas, como en
El Río Perdido
, petardea cosa mala. Y ojo, que hablo del modo 30 fps porque en el modo rendimiento es prácticamente injugable, pues ahora, tiene todavía más tearing si cabe.

Lo salva que el juego es fantástico, para mí, uno de los mejores juegos que haya jugado jamás, ni os imagináis la tensión que pasé al meter el Cyclops cargado de materiales
en la cueva de El Río Perdido en modo silencioso pasando al lado de un Leviatán Fantasma para poder montar una base a la entrada del bioma de lava
y esquilar toda esa parte con el traje Prawn. Simplemente impresionante.

Si le pillaran la tecla a programar en PS5 ya sería de otro mundo. Lo que no sé es que si la versión de PS5 la está trabajando Unknown Worlds directamente o los de Panic Button, cosa que me extrañaría porque estos últimos sacan petróleo de los chips de las máquinas en las que sacan versiones.

Saludos


Todo lo que mencionas, o casi todo, ya estaba así de mal en PS4. Las rascadas o pérdidas de animaciones cuando la base crecía un poco, la casi injugabilidad en las profundidades... La rabia es que se haya mantenido.


Yo me lo pasé en ps4 y no recuerdo que fuese tan mal. Si que es verdad que tenia sus microcortes a veces pero era perfectamente jugable. Las dos bases que tenía yo eran bastante grandes y no recuerdo que empeorase tanto el framerate
De todos modos, estando ya en el
bioma de lava
ni tan mal, esperando terminar este para ponerme con el Below Zero que ese si supongo estará mejor optimizado.

A mí una cosa que me toca la moral es el bug de que si haces un save dentro de la base o del Cyclops cuando cargas la partida sales dentro pero con agua dentro, teniendo que salir y volver a entrar para que se "vacíe". Ya lo que hago es guardar directamente en el agua.

Ya en cuanto al juego en sí, me tocó la moral ir directo a las nuevas instalaciones que encontré y encontrarme barreras de las que se abren con
tablas de colores
que todavía no había encontrado para fabricar [facepalm]

Por cierto, si palmo ahora ¿resucito en la base primera al lado de la nave salvavidas del principio o en la base que tengo en
El Río Pérdido?


Saludos y gracias de antemano.
Terminado tras unas 45 horas, platino incluido. Qué maravilla, madre mía. Fue terminarlo y empezar a tiro hecho el Below Zero. Menudo impacto el paso a los 60 fps y qué le sientan a diferencia del primero.

Me ha parecido una genialidad, un juego inolvidable. Ojalá no dejen de sorprendernos nunca con obras así.
A mi también me gustó mucho el juego, que pena que no sea muy conocido, ojalá más gente lo vaya descubiriendo.
Eso sí, reconozco que se me hizo durillo.
En cuanto pueda pillo el Below Zero.

Aprovecho para preguntar si alguien ha probado el Beyond Blue, ¿Es recomendable?. Lo he visto en oferta y me lo estoy pensando, que tengo debilidad por el mundo submarino.
Lo acabo de empezar recomendado por un amiguete y me está gustando bastante, le voy a dar una oportunidad a ver si lo completo, no va nada mal en PS5
Pasado y platinado, una maravilla de juego, lo recomiendo a todo el mundo [360º] ya he pillado el below zero
Es un juegazo increíble. A mi el Below Zero, gustándome, no me ha llegado como este.
Sé que voy a parecer un poco rarito. Pero desde junio del año pasado aproximadamente solo juego a Subnautica. Me he pasado los 2 juegos muchas veces y he creado infinitas bases. A veces solo juego para pasarlo bien y paso totalmente de la historia.
Ya no puedo jugar a otro juego. El resto me aburren.
Cuando llego de trabajar y mis obligaciones familiares me lo permiten, cojo mi submarino y me siento como si viviera una segunda vida. Me relaja, me divierte. Me voy poniendo retos, como construir una base solo con los recursos de la zona donde estoy. O crear bases donde están los peores bichotrones y hacerme miradores para observarlos sin que me ataquen.
Recominedo en Below Zero hacer una base tanto exterior como submarina en la parte de los nenúfares. Queda muy guapa.
Y creo que el mejor sitio estratégico para hacer una sola base es en la zona donde está la explotación minera.
No me cansa, no sé explicar-lo. Solo encontrarme una ballena ya me fascina.
Siempre hago cosas diferentes. A veces juego solo a hacerme un almacén de material con todo lo que encuentro.
Me gustaría que hicieran pronto la 3a parte, ya que el final de la 2a deja claro que habrá continuación.
También tiene su qué llevar el seatruck con música y navegar.
Tiene infinidad de posibilidades. Creo que algunos me comprenderéis.
miqueljans escribió:Sé que voy a parecer un poco rarito. Pero desde junio del año pasado aproximadamente solo juego a Subnautica. Me he pasado los 2 juegos muchas veces y he creado infinitas bases. A veces solo juego para pasarlo bien y paso totalmente de la historia.
Ya no puedo jugar a otro juego. El resto me aburren.
Cuando llego de trabajar y mis obligaciones familiares me lo permiten, cojo mi submarino y me siento como si viviera una segunda vida. Me relaja, me divierte. Me voy poniendo retos, como construir una base solo con los recursos de la zona donde estoy. O crear bases donde están los peores bichotrones y hacerme miradores para observarlos sin que me ataquen.
Recominedo en Below Zero hacer una base tanto exterior como submarina en la parte de los nenúfares. Queda muy guapa.
Y creo que el mejor sitio estratégico para hacer una sola base es en la zona donde está la explotación minera.
No me cansa, no sé explicar-lo. Solo encontrarme una ballena ya me fascina.
Siempre hago cosas diferentes. A veces juego solo a hacerme un almacén de material con todo lo que encuentro.
Me gustaría que hicieran pronto la 3a parte, ya que el final de la 2a deja claro que habrá continuación.
También tiene su qué llevar el seatruck con música y navegar.
Tiene infinidad de posibilidades. Creo que algunos me comprenderéis.

Perfectamente compi, el juego tiene muchas posibilidades 👍🏻
miqueljans escribió:Sé que voy a parecer un poco rarito. Pero desde junio del año pasado aproximadamente solo juego a Subnautica. Me he pasado los 2 juegos muchas veces y he creado infinitas bases. A veces solo juego para pasarlo bien y paso totalmente de la historia.
Ya no puedo jugar a otro juego. El resto me aburren.
Cuando llego de trabajar y mis obligaciones familiares me lo permiten, cojo mi submarino y me siento como si viviera una segunda vida. Me relaja, me divierte. Me voy poniendo retos, como construir una base solo con los recursos de la zona donde estoy. O crear bases donde están los peores bichotrones y hacerme miradores para observarlos sin que me ataquen.
Recominedo en Below Zero hacer una base tanto exterior como submarina en la parte de los nenúfares. Queda muy guapa.
Y creo que el mejor sitio estratégico para hacer una sola base es en la zona donde está la explotación minera.
No me cansa, no sé explicar-lo. Solo encontrarme una ballena ya me fascina.
Siempre hago cosas diferentes. A veces juego solo a hacerme un almacén de material con todo lo que encuentro.
Me gustaría que hicieran pronto la 3a parte, ya que el final de la 2a deja claro que habrá continuación.
También tiene su qué llevar el seatruck con música y navegar.
Tiene infinidad de posibilidades. Creo que algunos me comprenderéis.



Qué maravilla de comentario [tadoramo]

Ojalá nos pase a todos eso en algún momento con cualquier juego. Yo platiné hace poco los dos Subnautica y no pude dejarlos hasta que lo conseguí.

Ahora me está pasando con el Monster Hunter World. Todo lo demás me sobra.

Saludos.
51 respuestas
1, 2