Subnautica Física

Hola, se sabe qué entra en esta edición?
El 1 y el 2 se descarga o ambos completos...?
Y tema idiomas alguien sabe?
Gracias
Según he visto en un unboxing viene cartucho y la caja blanca por dentro tan bonita correspondiente de switch.

Estan encastellano los dos.

Saludos
@Frodo sabes si están los dos juegos en el cartucho o si hay que descarga alguno?
Gracias
Pues eso ya no lo sé

Se que el subnautica ocupa unos 5gb y below 6gb mas menos asi que por tamaño debería entrar en el cartucho.

Saluos
Yo lo he estrenado hoy los 2 están en castellano los textos el 1 lleva una descarga de 165mb y el una de 1,5gb salen divididos en el menú de la consola como los Bioshock por ejemplo
(mensaje borrado)
max64 escribió:Yo lo he estrenado hoy los 2 están en castellano los textos el 1 lleva una descarga de 165mb y el una de 1,5gb salen divididos en el menú de la consola como los Bioshock por ejemplo


Y qué tal de rendimiento? Has notado muchos problemas?

He leído varios análisis y dicen que partiendo de que ya en otras plataformas es flojito en ese aspecto el port en Switch está muy bien, las mayores pegas son el popping y los tiempos de carga, pero me interesa saber la opinión de quien lo esté jugando.
Galavant escribió:
max64 escribió:Yo lo he estrenado hoy los 2 están en castellano los textos el 1 lleva una descarga de 165mb y el una de 1,5gb salen divididos en el menú de la consola como los Bioshock por ejemplo


Y qué tal de rendimiento? Has notado muchos problemas?

He leído varios análisis y dicen que partiendo de que ya en otras plataformas es flojito en ese aspecto el port en Switch está muy bien, las mayores pegas son el popping y los tiempos de carga, pero me interesa saber la opinión de quien lo esté jugando.



Hay analisis con framerate, solo vi analisis del 1 juego la primera mitad del juego va casi siempre a 30 fps, a partir de ahi empieza a dar más problemas con bajadas de hasta 20fps, mucho poppin cuando vas en el vehiculo y en ciertas zonas poppin exagerado de terreno.

Para opiniones de la gente deberás esperarte 1 semana o así para que llegue la quente a la parte final que es donde más problemas dan los fps.

De gráficos va bien sobretodo en handheld que dicen que se mejor o se ven menos los fallos.
Galavant escribió:
max64 escribió:Yo lo he estrenado hoy los 2 están en castellano los textos el 1 lleva una descarga de 165mb y el una de 1,5gb salen divididos en el menú de la consola como los Bioshock por ejemplo


Y qué tal de rendimiento? Has notado muchos problemas?

He leído varios análisis y dicen que partiendo de que ya en otras plataformas es flojito en ese aspecto el port en Switch está muy bien, las mayores pegas son el popping y los tiempos de carga, pero me interesa saber la opinión de quien lo esté jugando.

Pues no tengo ni idea de las otras versiones pero habeces tienes alguna caída de frame y de nota algún tirón popping también sobretodo si buceas hacia el fondo y alguna textura que parecen de baja resolución por lo demás todo bien gráficamente está bastante bien la iluminación está muy bien
hedtrip escribió:Hola, se sabe qué entra en esta edición?
El 1 y el 2 se descarga o ambos completos...?
Y tema idiomas alguien sabe?
Gracias

Hola a todos,
traigo malas noticias el 1 sin descarga se puede jugar pero no aparecen en el mapa las algas ni el musgo y tampoco el pez ojo ese chiquitín. Es decir faltan elementos que son imprescindibles para el desarrollo del juego con lo que no puedes fabricar ni el cuchillo ni baterias.
Al instalar la actualización al Subnautica 1 aparecen y ya es apto para pasarse el juego. De funcionamiento es excelente (30 fps) un gran port pero una pena de edición fìsica capada.
Del 2 lo he probado pero no puedo valorar si requiere descarga 100% pero viendo el caso del 1 intuyo a que si.
Para mi es denunciable el juego en la carátula no indica que requiera de descarga adicional.

A todo esto que pasara el dia que cierren los servers de nintendo los que tenemos la edición fìsica tenemos una beta jugable pero que para nada permite pasarse el juego.Vosotros que opinais?
@Zeldak oxtia que guarrada y eso es de lo más raro que he visto nunca,ese estilo de capada, gracias por la info
hedtrip escribió:@Zeldak oxtia que guarrada y eso es de lo más raro que he visto nunca,ese estilo de capada, gracias por la info

Si yo al principio note que el mapa estaba vacio curiosamente cuando llevaba mas de 1 hora y al ver que no existian algas, ni musgo ni peces del tipo ojo. Entendi que era una cagada de ellos ya que la versión es de enero y la actualización de febrero me parece muy pero que muy lamentable.Si alguien se anima que lo compruebe no actualicéis y vereis que es cierto.Una pena porque es uno de los grandes ports para switch.
Chicos perdonen mi ignorancia, pero por que le dicen capada, si con la actualización ya se arregla. Igual que pienso que los servidores de las descargas nunca van a cerrar, por que no son dependientes del juego, Nintendo seguirá subiendo los juegos nuevos de la epoca en dicho servidores, por lo que para que se clausuraran yo creo que nintendo debería de entrar en banca rota vamos..
Nimerio escribió:Parece que el juego crashea y se pierden la partidas guardadas.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _gameplay/

Pos me voy a esperar a empezarlo porque si no maldita la gracia que le debe hacer a uno.
¿Hay alguna manera de configurar que la subida de partidas guardadas a la nube de Nintendo sea manual? Porque si eso es posible, podría servir de salvaguarda frente a una posible corrupción de partidas guardadas (es decir, podrías ir subiéndolas cuando tengas la seguridad de que no están corruptas)
kochambra escribió:¿Hay alguna manera de configurar que la subida de partidas guardadas a la nube de Nintendo sea manual? Porque si eso es posible, podría servir de salvaguarda frente a una posible corrupción de partidas guardadas (es decir, podrías ir subiéndolas cuando tengas la seguridad de que no están corruptas)

Si, en opciones en la consola se puede hacer
Parece que ya está en marcha un parche que soluciona lo de las partidas corruptas.

Unknown Worlds Entertainment
Hi there. Update on this issue; we've found the problem and are working on a fix. We'll get it into certification with Nintendo as quickly as we can. Apologies that many of you have had this problem.
Entonces mejor no lo empiezo hasta que se solucione el tema de las partidas guardadas.
Zeldak escribió:
hedtrip escribió:Hola, se sabe qué entra en esta edición?
El 1 y el 2 se descarga o ambos completos...?
Y tema idiomas alguien sabe?
Gracias

Hola a todos,
traigo malas noticias el 1 sin descarga se puede jugar pero no aparecen en el mapa las algas ni el musgo y tampoco el pez ojo ese chiquitín. Es decir faltan elementos que son imprescindibles para el desarrollo del juego con lo que no puedes fabricar ni el cuchillo ni baterias.
Al instalar la actualización al Subnautica 1 aparecen y ya es apto para pasarse el juego. De funcionamiento es excelente (30 fps) un gran port pero una pena de edición fìsica capada.
Del 2 lo he probado pero no puedo valorar si requiere descarga 100% pero viendo el caso del 1 intuyo a que si.
Para mi es denunciable el juego en la carátula no indica que requiera de descarga adicional.

A todo esto que pasara el dia que cierren los servers de nintendo los que tenemos la edición fìsica tenemos una beta jugable pero que para nada permite pasarse el juego.Vosotros que opinais?

Al final despues de trastear mucho he encontrado el problema,el cartucho sin actualizar si esta completo pero tienes que poner en ingles el idioma de la consola una vez arranca el juego pone una version de mayo que es totalmente funcional.Se trata de un bug si la consola la tienes en idioma español al arrancar el juego entra por defecto una version de enero que parece estar en condiciones pesimas.
Bueno creio que asi respondo a la duda de si viene completo a priori si pero ojo poner la consola en ingles luego una vez arrancado el juego dentro de opciones lo podeis poner en español el idioma del juego.
@Zeldak Vale gracias, si hago ese paso que explicas cuando voy a jugar a Subnautica no tendré problemas ni con las partidas corruptas? Y con Below Zero no existe ese problema no?
El problema de las partidas corruptas se da en los dos juegos.

Lo del idioma ni idea. Pero si es algo específico de la versión española deberíais comentárselo a los devs para que lo arreglen, porque si no igual ni se dan cuenta.
Zeldak escribió:Al final despues de trastear mucho he encontrado el problema,el cartucho sin actualizar si esta completo pero tienes que poner en ingles el idioma de la consola una vez arranca el juego pone una version de mayo que es totalmente funcional.Se trata de un bug si la consola la tienes en idioma español al arrancar el juego entra por defecto una version de enero que parece estar en condiciones pesimas.
Bueno creio que asi respondo a la duda de si viene completo a priori si pero ojo poner la consola en ingles luego una vez arrancado el juego dentro de opciones lo podeis poner en español el idioma del juego.


Muchas gracias por la información. Siendo así creo que me lo voy a pillar físico.
Nimerio escribió:Lo del idioma ni idea. Pero si es algo específico de la versión española deberíais comentárselo a los devs para que lo arreglen, porque si no igual ni se dan cuenta.

¿Qué hay que comentarles? Si el problema ya está solucionado en el parche del día 1.

Tal y como dice el compañero es un fallo que sale si juegas al juego sin actualizarlo.
He tenido que ir a mirar gameplays porque no me creía que Subnautica salga en Switch.
Y no sale sólo el 1! También el Below Zero...
En One X también tenía fallos gráficos y en PC también rasca...pero por 30 euros que creo que cuesta en Switch diría que es una experiencia bastante recomendable.
Es un mundo abierto gigante, no se que tal habrán hecho el port, pero a priori diría que es un logro como meter ahí el The Witcher 3.
Partida al primer subnautica con 18 horas que me da error al cargarla y se me cierra el programa😓 juego digital
Kansen escribió:Partida al primer subnautica con 18 horas que me da error al cargarla y se me cierra el programa😓 juego digital

Ya se comento más atrás, ya los desarrolladores lo saben y están trabajando en ello. Solo ocurre con el primero, en el below zero no ocurre.
@Maeve ocurre en los dos.

@Kansen no borres la partida. Según los desarrolladores es muy probable que puedas continuarla una vez que lancen el parche.
Siii lo he leido luego en twitter. A ver si nintendo les valida rapido el update. Por suerte tengo otras cosas con las que seguir jugando
@Soul Assassin

gracias por avisar de lo del parche, ahora si es el momento de hacerse con el juego jejeje.

por cierto tengo una duda con esto, a ver si algun compañero puede ayudarme. quiero pedirlo en amazon y e visto que el enlace que hay es este: https://www.amazon.es/Pack-Subnautica-B ... 261&sr=8-3

alguien lo a pedido de aqui o sabe a ciencia cierta si es la version española??? es que en los detalles del producto pone: idioma: ingles. manual:italiano subtitulos italiano.

lo pregunto por que es la unica edicion que sale alli y estoy dudando de si pillarlo o no.

saludos!!
@7-Clock No se de que parte de españa serás. Pero a ese mismo precio que te marca la página lo he visto en mediamark, Game y Alcampo.
Pues parece que el juego está lleno de bugs. Hay otro que jode la partida en un punto concreto.

https://tk.reddit.com/r/NintendoSwitch/ ... mal_plant/

Pinta regular la cosa a este ritmo.

Y otro:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ng_bug_on/

Desassstre...
madre mia, y yo que pense que nada mas que tendria el problema de la partida corrupta y que lo habian solucionado con el parche y ahora salen mas fallos.lo iba a empezar en breve pero me voy a esperar un tiempo mas a ver si solucionan.

alguno compañero que lo este jugando que tal os va??? hay poco movimiento por el hilo....

saludos!!!
Que tal funciona el Below Zero? Mismos problemas que el original?

En PC el original a día de hoy sigue siendo un desastre en cuanto a optimización, pero el Below Zero mejora muchísimo en ese sentido. Quizá el port también sea decente.
Madre mia y yo que me lo pillé hace 1 semana y no he podido empezarlo por trabajo. Tenia muchísimas ganas pero....
Pues yo le llevo echadas casi 70 horas a la primera parte y no he tenido ningún bug.

Un saludo.
Recubix.-


Por lo menos siguen parcheando.

Parece que el Below Zero, que parchearon la semana pasada, aún tiene crashes que arruinan la partida.

A ver si los van dejando finos los dos.
Nimerio escribió:


Por lo menos siguen parcheando.

Parece que el Below Zero, que parchearon la semana pasada, aún tiene crashes que arruinan la partida.

A ver si los van dejando finos los dos.


Buenas noticias.
A mí me atrae mucho Subnaútica, pero creo que, por su estilo gráfico y técnico, es de los juegos que palidecen técnicamente respecto a versiones de consolas superiores por mucha optimización que tuviera en Switch. Aún así, estoy muy interesado en su modo portátily caerá finalmente para nuestra consola, a expensas de esas nuevas actualizaciones pendientes y necesarias.
Saludos
Yo por mi parte acabé Subnautica hace un par de semanas con cerca de 90 horas (todas en modo portátil) y no tuve ningún problema ni bug serio. Es cierto que el framerate en algunas situaciones y momentos baja pero la verdad es que lo he disfrutado muchísimo, me haenganchado la historia, la jugabilidad, muy recomendable.

Ahora he empezado el Below Zero, porque me he quedado con ganas de más jajajajaj

Un saludo.
Recubix.-
buenas, hoy e empezado el Subnautica y e notado que a veces se queda como la imagen congelada 1 o 2 segundo y en otras ocasiones carga algunos elementos asi de repente, os ocurre a vosotros tambien?? por lo que estoy leyendo en comentarios anteriores parece si, lo pregunto por quedarme tranquilo de que es cosa del juego vaya.

saludos!!
@7-Clock Sí, esas dos cosas ocurren. No con tanta frecuencia como para que resulten particularmente molestas, pero ocurren.
@kochambra

gracias por la confirmacion compañero, hoy le e echado otras 3 horitas y aunque como bien dices esos errores estan, no es injugable y te acostumbras al final. lo que si veo es que el juego no te indica nada de hacia donde tienes que ir,fabricar, ni el orden en que hacerlo. me imagino que es la gracia de la supervivencia del juego jejejej. ahora estoy en una zona que creo que no me toca todavia ir por eso digo pero bueno :p

lo importante es que me esta gustando el juego y me invita a ir avanzando a descubrir mas cosas.

saludos!!!
se han corregido ya los bugs que estropean la partida?
Whiteball escribió:se han corregido ya los bugs que estropean la partida?

Sip, hace tiempo ya
Subo el hilo. ¿Nadie más lo está jugando? Lo pillé hace unas semanas y me encanta, más allá del popping y algunos glitches.
@vermicide yo lo acabo de empezar hace unos dias y la verdad es que estoy encantado
es un juegazo y la historia mola, recomendable a todo el que esté dudando
max64 escribió:Yo lo he estrenado hoy los 2 están en castellano los textos el 1 lleva una descarga de 165mb y el una de 1,5gb salen divididos en el menú de la consola como los Bioshock por ejemplo


Tengo una duda, al final ambos juegos vienen en el mismo cartucho?
Es que se supone que si cabe, pero no he escuchado nada de si viene un código de descarga como en los resident Evil o los final fantasy.

Gracias!
52 respuestas
1, 2