Subnautica: Below Zero llegará el 30 de enero al acceso anticipado

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
El estudio de desarrollo independiente Unknown Worlds Entertainment ha anunciado que el juego de supervivencia Subnautica: Below Zero estará disponible a partir del 30 de enero en forma de acceso anticipado. El título se podrá adquirir mediante Steam, Epic Games Store y Discord Store por 16,79 euros.

La aventura de Subnautica: Below Zero se desarrolla en la zona antártica del planeta 4546B. Los jugadores serán enviados hasta ahí para estudiar una serie de artefactos apoyados por Vesper, una estación espacial que envía suministros y ofrece instrucciones. Pero un incidente en la estación espacial obligará a nuestro protagonista a improvisar, construir un hábitat y sobrevivir.

Comparte esta noticia en tu red social

Me encantan estos anuncios en los que no hay ni una sola foto. Bueno, por lo menos dentro de nada se podrá probar y supongo que más pronto o más tarde estará en la Xbox Store.
Pero q es una expansión de Subnautica o q?
hugoboss69x escribió:Pero q es una expansión de Subnautica o q?

La tipica expansion independiente o tipica entrega con novedades que Ubi o otros te la meten como entrega numerada, pero como su precio no es alto y es un early de un estudio que ha acabado y optimizado la anterior entrega como que probablemente pique, no como con los guarros de Ark, que sin optimizar y acabar el juego ya estaban sacando dlcs, y luego va la peña y se queja de lo que ha ocurrido con Atlas, juego que por cierto, esta siendo superado en steamings, y de largo por un juego que empezo mal como el de Rare.
¿Y hay que pasar por caja porque lo ponen como juego nuevo? Anda ya.
silfredo escribió: y es un early de un estudio que ha acabado y optimizado la anterior entrega

Jaja, no. El juego no solo tiene problemas de optimizacion, rendimiento y bugs a mansalva, si no que todavia tienen que implementar muchas "features" que prometieron y que siguen en el aire. Es exactamente la misma situacion de ARK

Dunadan_7 escribió:¿Y hay que pasar por caja porque lo ponen como juego nuevo? Anda ya.

Nueva prota, nueva historia, nuevo mapa, nuevas mecanicas... no se, ¿habria que pasar por caja por todo eso?
Buena jugada regalar el anterior y unas semanas después lanzar el siguiente. Empresa inteligente.
subnautica ha sido uno de los juegos mas guapos que he seguido en su desarrollo y que me ha dado tantas horas de juego y tan epicas que el dia 1 lo reservo.
8 respuestas