Sublime...

Square-enix ha abierto la web de..



Simplemente soberbio.. qué recuerdos [risita]

(clicad sobre el título para acceder a la página web)
buf, que tardes me pegué jugando con otros dos colegas al secret of mana, lo alquilábamos todos los findes. La pena es que no conseguimos terminarlo. Este world of mana para cual va a salir?
Hombre, muy emocionante con esa música orquestal y tal..y mu potito el mundo de maná, pero podían haber enseñado algo [+risas]

A ver que les sale, siempre me han gustado estos juegos.
Todavia no se sabe que van a hacer pero hay 2 rumores fuertes...

A) MMORPG multiplataforma (pc,x360,ps3,rev....)
B) Juego exclusivo PS2 y juego exclusivo NDS (que es posible sea remake del de SNES)

En todo caso, yo prefiero lo segundo, no me gusta que prostituyan sagas reconocidas con juegos mmorpg (ff es el caso que mas me ha molestado), porque como les salga bien, veremos "Chrono Online", "Grandia Online" y asi....no me gusta la idea.

Tampoco me gustaria que fuese un offline multiplataforma, pues estoy en contra de la multiplataformidad, para mi es sinomino en muchas veces de mediocridad.
a mi los juegos masivos online no me gustan la verdad.

tng mu poco tiempo para jugar cm para ponerme en internet y pagar cada mes una cuota (si es cm el worlf of warcraft, la prision...).
Kurono Kei escribió:... porque como les salga bien, veremos "Chrono Online", "Grandia Online" y asi....no me gusta la idea.


Si no recuerdo mal ya hay un Grandia Online en desarrollo o anunciado o algo así.
Creo recordar que solo lo habian registrado el nombre pero quiero creer que sera uno de esos millones de nombres registrados que finalmente no usan [ayay]
¿Soberbio de qué? Hace la tira de años que no hay un Mana en condiciones. La cosa-remake esa de GBA me hizo pensar en ir a pegarle fuego a las oficinas de Square.
Eing?? o yo me lio u os liais vosotros....pero este juego no es para la DS?
Kurono Kei escribió:Todavia no se sabe que van a hacer pero hay 2 rumores fuertes...

A) MMORPG multiplataforma (pc,x360,ps3,rev....)
B) Juego exclusivo PS2 y juego exclusivo NDS (que es posible sea remake del de SNES)

En todo caso, yo prefiero lo segundo, no me gusta que prostituyan sagas reconocidas con juegos mmorpg (ff es el caso que mas me ha molestado), porque como les salga bien, veremos "Chrono Online", "Grandia Online" y asi....no me gusta la idea.

Tampoco me gustaria que fuese un offline multiplataforma, pues estoy en contra de la multiplataformidad, para mi es sinomino en muchas veces de mediocridad.


osea, que o es exclusivo para la consola que te cae bien o el juego es una mierda...cojonuo [burla2]

de todos modos, JRPG arriba o abajo, JRPG sigue siendo, con lo que me va a dar igual lo que ocurra con el.

afortunadamente, pocas casas y pocas sagas de mi interes siguen las directrices "kurononianas" :-P

saludos cordiales.
Alejo (ya me dirás dónde fue a para tu avatar..) escribió:¿Soberbio de qué?

En el sentido que retoman la saga ya que van a sacar varios juegos basados en Mana, de ahí que la web ponga World of Mana, ni Secret of Mana ni Sword of Mana.

Vamos que quieren ir sacando secuelas al tema y siendo que me encantó jugarlo (no lo tengo original, lo jugué en mi SWC2DX64) por eso supongo que soberbio es la palabra que me vino a la mente.

Porque hay material para hacer unos cuantos buenos juegos con esa saga [ok]

PD: gxy, contigo los juegos japos la lleván clara eh? algún trauma infantíl relacionado? No sé, un Mazinger Z que no te dejaran ver o algo :P
Bidule escribió:PD: gxy, contigo los juegos japos la lleván clara eh? algún trauma infantíl relacionado? No sé, un Mazinger Z que no te dejaran ver o algo :P


algunos juegos japos son admisibles (si me ves hace unos meses jugando al kuri kuri de PS2 lo fliparias un poquito :-P), pero los JRPG, por su reiteracion y repeticion de lo mismo desde tiempos remotos (ademas de otras cuestiones) he acabado baneandolos de mi escala de prioridades.

no es nada personal, es solo que el genero no va conmigo.

saludos cordiales.
Bueno yo creo que siempre hay mejores cosas que leer que un RPG:


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Estos cuatro RPGs tienen graficos muy malos, eso si, en progressive scan. Los argumentos son geniales. Y la rejugabilidad es bien alta.
GXY, te da igual que el jrpg sea por turnos o de accion directa si sigue teniendo aire japo? el secret of mana de snes era de darse de leches directamente y jugando 3 a la vez era muy divertido.
GXY escribió:
osea, que o es exclusivo para la consola que te cae bien o el juego es una mierda...cojonuo [burla2]

de todos modos, JRPG arriba o abajo, JRPG sigue siendo, con lo que me va a dar igual lo que ocurra con el.

afortunadamente, pocas casas y pocas sagas de mi interes siguen las directrices "kurononianas" :-P

saludos cordiales.


Saca tus propias conclusiones, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho [ginyo]

Por cierto, aburre que siempre digas lo mismo sin venir a cuento, nadie esta hablando aqui de si le gustan o no los jRPGs, va a ser cierto lo del trauma [qmparto]
Calintz escribió:
Si, pero cuando los otros personajes eran controlados por personas, porque cuando era la consola la que los llevaba menudo par de gilipollas (con perdón de la expresión) de compañeros de viaje que llevabas, era preferible llevarlos cadáver y resucitarlos de cara a un Boss.

...que va hombre, para eso estaba el botón X, para usar sus magias y que ellos se limitasen a seguirte...:Ð
KAISER-77 escribió:a mi los juegos masivos online no me gustan la verdad.

tng mu poco tiempo para jugar cm para ponerme en internet y pagar cada mes una cuota (si es cm el worlf of warcraft, la prision...).


A mi por ejemplo el Wow ya me está cansando, igual que michísima gente.
Mientras no sea un MMORPG y no sea como el Legend of Mana, a mi ya me vale :)
Juaner escribió:GXY, te da igual que el jrpg sea por turnos o de accion directa si sigue teniendo aire japo? el secret of mana de snes era de darse de leches directamente y jugando 3 a la vez era muy divertido.


no es el aire japo, a mi me gusta (hasta cierto punto) la estetica japa siempre que no sea simplona, el tema es el desarrollo.

...un action RPG tendria mas oportunidades, pero la mayoria me amuerman igualmente.

a kurono: saque el tema pq bidule me pregunto directamente, asi q no te piques.

saludos cordiales.
Al igual que a GXY, a mi tampoco me gustan los JRPG... me parecen aburridos y las historias me recuerdan a un culebrón venezolano. Es un prejuicio que tengo ya que nunca llegue a terminar uno entero... pero lo he intentado infinidad veces.

saludos,
isra

PD: coleco eres un maldito cronopio! :P
GXY escribió:
no es el aire japo, a mi me gusta (hasta cierto punto) la estetica japa siempre que no sea simplona, el tema es el desarrollo.

...un action RPG tendria mas oportunidades, pero la mayoria me amuerman igualmente.

a kurono: saque el tema pq bidule me pregunto directamente, asi q no te piques.

saludos cordiales.


a bidule le respondiste despues, mi quote es al post anterior al de bidule.

De todas formas, yo creo que eres masoka, entrar a un tema de jRPGs sabiendo el trauma que tienes, no te lo recomienda el Dr.Pandoro ZzzZZ
Venga no te lo tomes así Kurono, simplemente me respondió.
No os enterais :-|

Post de gxy citandome a mi (post que cito)
Post tuyo bidule preguntandole
Post de gxy respondiendote

Mi quote va al primero, antes de que os contaseis vuestras vidas, antes de que le preguntaras, en el post que yo cito no te estaba respondiendo [+risas]
Ah bueno, entonces dejo que lo pongas a caldo :P
Kurono Kei escribió:De todas formas, yo creo que eres masoka, entrar a un tema de jRPGs sabiendo el trauma que tienes


ya te gustaria a ti que yo tuviera un trauma por esto XD

no, no es una cuestion de trauma, es una cuestion de preferencias personales [sonrisa] por otra parte, encuentro bastantes cuestiones opinables acerca del genero, las cuales son facilmente reseñables por simple observacion de cualquier usuario imparcial.

Cosa que ya he comentado bastantes veces, y que no creo necesario reiterar aqui, a no ser que quieras montar un circo de 4 o 5 paginas que finalizara con cada uno en su esquina sudando y respirando fatigosamente XD

espero con esto dar por zanjada mi participacion en este hilo en particular.

saludos cordiales.
para mi despues de FFX ya lo que salió para adedlante es lo mismo de siempre en JRPG.

la unica manera para que juegue un JRPG es con un Action Replay con los puntos maximos de experiencia. Para así solo ver la historia(lo unico interesante en un titulo de estos).
28 respuestas