¿subiran La Velocidad De Todas Las Conexiones?

Wenas,PUes eso mismo,queria saber si ibana doblar la velocidad de todas las conexiones que hay en el mercado.
Yo tengo ADSl de wanadoo a 128 y molaba algo mas ,jejeje

PUes na,un saludete
Pues la CMT, no ha dicho nada aun (andaran de vacaciones), para que telefonica pueda subirlas, por lo visto el plazo para contestar son 3 meses y hasta septiembre no se cumple, tambien salio algo de 1 mega de wanadoo, pero el precio de jazztel, solo lo lei en algun sitio, pero nadie que yo haya visto por foros ha conseguido darse de alta. Por otro lado gente que curra en supercable (amigos y demas, nada de teleoperadores) me comentaron que iban a subir la velocidad, el caso es que un colega de granada su 128 baja a una velocidad de una 200, comprobado con el test de telefonica varios dias, pero otro de aqui de almeria no pasa de los 128 de bajada. En cuanto al resto de compañias, supongo que cuando a telefonica le den permiso ellos lo haran porque para eso son revendores del producto de telefonica.
En mi caso estoy con arsys, de la cual no me puedo quejar, si dicen de doblar la velocidad estaria pagando 512 a 29.9 €+iva, todo un chollo, pero claro tambien pueden negarse a doblar la velocidad, porque como el contrato es de 1 año y nadie aun lo tiene, con lo cual no se pueden dar de bajar, ya que esta compañia empezo a dar Adsl por noviembre del año pasado, pero claro sino doblan la velocidad, pues los nuevos clientes se iran a otras compañias porque por 10 € mas tienes el doble de velocidad, con lo cual los potenciales clientes escogeran otras opciones.

Resumiendo que hasta CMT no diga nada, a esperar sentados, anda que si ahora dice que no, que eso de doblar la velocidad no se puede porque altera no se qeu rollo del mercado, nos podemos reir un rato.

Juas vaya rollo que he escrito, pero es que esto se le deberia de preguntar a un futurologo de esos.

Saludos.
Gracias tio,pues si,menudo rollo que has soltado pero se agradece aunk casi me kedo sobado en la butaka
Yo ejke tenia la conexion de wanadoo de 56k y me llamaron hara en septiembre un año casi y me pusieron la de 128 por el mismo precio.Y claro si ahora me la vuelven a doblar otra vez serian la ostia de enrollados y todo por 23€.Al final me cuatriplicarian la velocidad que contraté inicialmente,seria kojonudo jejejeje

POs graciñas por la aclaracion y un saludo
A ver si todo sale bien y a kemar el modem jur jur
2 respuestas