Subir rapido de nivel para principiantes (FFX)

El truco de la subir nivel rapido de don tomberi para algunos que no an matado suficientes bichos no va muy bien porque te quita poco a si que provad con kaktilio que como solo hace diez mil espinas y 99999 espinas te quita mas(por lo menos a mi) y tu solo tienes que resucitar a los muertos lo unico malo es que tienes que esperar a tener un turno con tidus y que todos esten vivos.
Yo tengo las armas sin PHx3 y con turbo por ph y con turbo triple,
He conseguido con tidus 76 ud
Salu2
Ahora explica ese metodo paso a paso, que quiero enterarme. Yo tengo un maestro tomberi capturado, y un kaktilio creado en la área de entrenamiento, dime como hacer eso, que me interesa subir de nivel. Yo tengo PHx2 y PHx3.

Dômo Arigato Gozaimasû
yo tengo PHx2 y la verdad es que lo mas que he conseguido con tomberi han sido 27. Al parecer es la polla este metodo que dices, no?. El cactilio al que te refieres es uno del entrenamiento?.
Gracias por esta ayuda ;)
Pero explicad el metodo, que estoy harto de pelear y subir un PA en cada pelea en la cueva Omega....
AkiraSan, yo me imagino que sera asin:
1º-> desbloqueas al cactilio en el entrenamiento
2º-> luchas contra el teniendo armas con las habilidades TURBOxPH y si quieres ganar mas PHx2 (lo mejor seria PHx3, pero es mu complicao de conseguir)
3º-> ir a luchar contra el cactilio con la barra de turbo llena y con los personajes con furia
4º-> atacas y recibes hostia
5º-> resucitas al de la hostia

y asin todo el rato, cuanta mas pupa te hagan, mas PH recibes (como con el tomberi).
Cuando te aburras le das a pirarse y ya esta.
Hasta luego [360º] [risita]
Armas con PHx3 son faciles de conseguir X-D

derrotando al enemigo creado por especies "un ojo" en la zona de entrenamiento, es facilismo de cargar con expansion de daño, y te da armas con phx3 o pm+50%
Y se supone que con turbo triple te sube el turbo 3 veces mas rapido(Que es lo mismo que el triple de ph) por que yo no tengo a "un ojo" en creaciones por especie.
Cuanto mas rato esteis mas ph sacareis pero cuidado con los turnos por que si por mera casualidad le tocan 3 a el kaktilio(el del entrenamiento) os mata y no os dan ph ( a no ser que tengais expansion de vit Yo no tengo)

Salu2
Os pondre paso a paso como ha de hacerse
1.-tener muchas colas de fenix
2.-tener armas con turbo por ph y turbo triple o PHx2 o PHx3(o todos)
3.-tener a kaktilio en creaciones por zona
4.-poner a todos lo personajes con turbo en furia
5.-luchar contra kaktilio
6.-siempre que os mate a un personaje resucitarlo
7.-no atacarle ( ami me mato una vez por eso y me quede con 0 ph)
Lo unico malo es que no puedes ganar mas de 99 de una tirada
y algo bueno es que si huye el kaktilio te dan ph igual
Mi record es 99 con todos
Y eso es todo
Salu2
pos yo no se como hacer eso, me tiro cacho de rato en las ruinas omegas ;) como hago el truco este? si me he kedado claro, es teer un kaktilio en creaciones x zona, poner a los 3 en turbo de furia, y dejar k te ataken? cuando te canses, salir? si me ekivoco, decirmelo, x favor. otra cosa, como saco un ojo, en creaciones x especies? k solo tengo 3 creaciones.

Tyler Durden

[sati]
Pues a mi lo de PHx2 no me funciona, pero si a las armas les pongo Turbo x PH, madre mia como sube eso...
Con Tidus tengo mucha mas fuerza que Auron, cuándo antes no era así.
Yo lo que hago es (contra kaktilio) con Rikku y Yuna tengo Autolázaro, al otro lado a Tidus (los 3 con Turbo por Furia), con Tidus pongo Prisa++ y con las otras dos, Autolázaro a saco. Tidus hace el turbo, y el Kaktilio le mata. Autolázaro lo levanta, vuelves a ponerle Autolázaro, lo cambias por otro, Autolázaro al nuevo y pegas un golpe, y así. cuando lleves un rato levantándote del suelo y haciendo turbos, o el kaktilio huye, o te piras con Tidus. Y los 200.000 puntos no te los quita nadie, quizás más, así que subes unos 10 pasos o así en los PH. Va de coña.
Si sabeis más, posteadlos, que va bien subir tanto de nivel...
Pues yo con Don Tomberi lo maximo que he conseguido es con Tidus 15 UD, Auron 10 UD y Wakka 17 UD.
Nunca pasa de ahí, y algunas veces baja y solo tngo 7 UD con cada uno, también m pasa q con Auron no le dan PH :O. Bueno, a Tidus ya le falta poco pa completar el tablero...
Mi tidus es un bestia... kita 80000 cada golpe de as de blitz y todos los atakes normales 99999.


PD: Alguien sabe donde conseguir un arma con Wakka q tenga la habilidad expansión de daño q no sea campeon mundial??, ya debe kitar una burrada :P
joder, un ataque normal de mi tidus quita solo 3600 (5000 maximo). Cuantas horas llevas de juego Dalows?
Pos a mi me va de coña tengo puesto:turbo por ph , turbo triple y PHx2
Y casi siempre consigo de 60 a 99
Salu2
mmm... pues yo kito tambien 99.999 con tidus, auron y wakka :)
Originalmente enviado por krausen
joder, un ataque normal de mi tidus quita solo 3600 (5000 maximo). Cuantas horas llevas de juego Dalows?


Yo llevo jugando unas 90 horas y kito un atake de tidus 99.999, auron 60.000 y Wakka 9.999 (pero no tiene expansion de daño), kitara lo mismo q tidus porke tienen los mismo parametros en fuerza.
Ademas, yo mate a Valefor oscuro con un as de blitzbol de Tidus :P o algo asi.

Saludos ;)
pues yo voy por la llanura de la calma, y sin expansion de daño ni turbo ph ni nada de nada, solo con una triste hoja ductil, con el Auron xupo 9999. Donde puedo conseguir la expansion de daño??

ByeX [666]
Las armas con expansion de daño las consigues matando a los eones oscuros.
Valefor oscuro t da Amenaza celestial para Auron q tiene expansion de daño y es casi iwal q masamune.
A mi valefor oscuro me dio placa de genji para kimahri que tiene expansion de vit
Salu2
dónde puedo conseguir armas con PH X 3 ??
con tidus tengo ph x 2, turbo triple
con wakka ph x 2 y turbo triple
y auron solo turbo triple

por eso auron no me sube nada (con tómberi)

donde hay armas ph x 3 ? para esos personajes

enga bye
matando a un ojo en creaciones por especie
Salu2
Pues a mi valefor oscuro me dio una materia negra, Amenaza Celestial y Sable Barroco para Tidus.
A mi solo placa de genji
Salu2
A mi el q m dio placa de Genji fué el primer Yojimbo oscuro, junto a una esfera maestra.

Bye :-)
Cada vez te da una kosa diferente.
Prové de kargarme a Anima oscura un par de veces, y me dio kosas diferentes. Id probando para ke os den siempre armaduras kon expansión de VIT, ke es lo necesario. Para expansion de daño ya tenéis las armas legendarias.

Hastaotra!!
esta pregunta ya la he hecho en otro hilo, pero no pasa nada... En que lugar de la llanura de los rayos se encuentra el PU*O CACTILIO X? llevo mas de 1 hora por alli y nada!!!.
Hasta luego.
Pues diria ke por el principio. A mi me han salido bastantes...
Paséate por la primera parte, antes de llegar a la kasita esa, o por alrededor de las piedras esas de cactus.

Taluego!
esperemos que me salga alguno ya que es el unico bicho que me falta pa tener el "gran" KAKTILIO.

Gracias por la ayuda SiMo ;)
Tambien, donde estan las tumbas esas de cactilios le das al cuadrado (cuando estan brillando) y el tidus se pone a orar ahí, cuando lo hayas echo empiezas a dar vueltas por esa zona y t aparecera.

Byez
Si quieres que te aparezcan normalmente como cualquier otro monstruo consigue el arma de kimahri (el longinus) y ya veras como salen.
Salu2
Me podéis explicar el método de Tomberi? es que kaktilio me da hasta 16 pasos con Tidus y con Auron, con los demás de 3 a 9, a ver si con Tomberi me da más...

Dômo Arigato Gozaimasû (y yo no me despido XD)
Originalmente enviado por AkiraSan
Me podéis explicar el método de Tomberi? es que kaktilio me da hasta 16 pasos con Tidus y con Auron, con los demás de 3 a 9, a ver si con Tomberi me da más...

Dômo Arigato Gozaimasû (y yo no me despido XD)


Tienes q crear a Don tomberi en creaciones por especie.
Entonces cuando luches contra él, tienes q atakar a Don tomberi con el personaje más debil de los tres, y don tomberi lo matará con el rencor de raza... los otros dos le resucitan lo le das al triangulo pa k le pase el turno al mas debil. Pero tienes q tener con los más fuerte el estado turbo de Furia y al mas debil tienes q tenerle el estado de disciplina.

Lo tienes mejor explicado en la guía de benzo!
Saluds :)
joder, no me ha salido ningun put* cactilio aun, ya veremos si haciendo el metodo de rezar que ha comentado Dalows o el metodo del longinos de vifero me sale alguno pq solo me faltan 2 pa completar el entrenamiento (el cactilio y otro en el camino de miihen que no me sale ni de coña, igual que al cactilio)

Hasta luego y muchas gracias ;)
Originalmente enviado por krausen
joder, no me ha salido ningun put* cactilio aun, ya veremos si haciendo el metodo de rezar que ha comentado Dalows o el metodo del longinos de vifero me sale alguno pq solo me faltan 2 pa completar el entrenamiento (el cactilio y otro en el camino de miihen que no me sale ni de coña, igual que al cactilio)

Hasta luego y muchas gracias ;)


El metodo ke te ha comentado Dalows, es cierto al 100%. Vas a una piedra de la llanura de los rayos, ke hay 2 o 3... activas la pierdra dandole al cuadrado.. y comienzas a dar vueltas por esa zona... y te comenzaran a salir cactilios a pares
Como tienes las armas, me refiero a que habilidades tienes puestas y ¿cuanto rato le atacas a kaktilio?
Salu2
[beer]
vifero, puedes atacar al kaktilio tantas veces como quieras, ya que cuanto mas daño te haga mejor (mas PH). Cuando veas que no tienes muchas posibilidades de sobrevivir le das a pirarse y to arreglao.
Hasta luego.
Ya pero el kaktilio tambien huye a veces si estas mucho rato pero te dan ph igual.
Salu2
35 respuestas