los que esten esperando algo de demonhades y su famoso JWF DH vayan olvidandose de jugar backups >3.56.
Lo del exploit, que es lo que al 99,9%  le interersa, se me hace a puro marketing para tener mucho tráfico en la pagina obteniendo rédito por publicidad y/o para que todos usen el famoso JFW DH con la falsa esperanza de que teniendo ese fw pronto jugaran a backups de los juegos >3.56... acuérdense de los que les digo.
Ademas, el tipo subio un video del jfw 3,41 corriendo el disco original del tomb raider trilogy... o sea, sabemos que ese juego corre en cualquier CFW 3.41/3.55 el hecho de ser original el disco no dice mucho en sí mismo, tranquilamente puede haber cargado un backup con el multiman o cualquier gestor y su correspondiente eboot+param sfo y poner el disco original... o no?
Cuando todos le preguntaron porque no ponia un juego >3.56 dijo que para los usuarios "normales" que vieran era un video mas, pero para $ony era darle pistas de como arreglar el problema... CUALQUIERA, mas teniendo en cuenta que el famoso metodo es saltear las keys (imagino que si a la key la ignoro, de momento es igual hacerlo para un juego firmado en 3.41 o 3.72).
Ojala me tape la boca pero no pienso downgradear (al menos mi ps3 de fabrica vino con un firm inferior a 3.41 asi que no seria tan problematico) hasta no ver ese exploit famoso.
Desgraciadamente el presupuesto no me da para tener 2 ps3 y lo del e3flasher lo veo muy verde todavia; tampoco quiero deshacerme de la ps3 ya que hay TERRIBLES JUEGOS <=3.56 (o fixeados) que todavía no he jugado. 
La opcion mas probable en mi caso al menos es adquirir una 360, pero del famoso JFW DH olvidense, es obvio que se trata de un FAKE enorme.
mi humilde opinión.
saludos.