¿Tampoco leeis lo que puse?
No puse que no podais atacar el cambio de discurso respecto a los impuestos, al contrario. Eso se puede atacar. Pero no concretamente lo de "es un insulto a los españoles..."
Bou. Lo que escribes esta muy bien, si no fuera por que los (...) son importantes.
En el primero, lo inmediatamente posterior a lo de "es un insulto a los españoles", en tu primer (...), lo que te saltas es el razonamiento que hace (mas o menos acertado y mas o menos correcto, ahi no me meto) de "por que" es un insulto a los españoles hablar de ponerlos a nivel europeo.
En fin ,para mi esta claro que dice eso. Otra cosa es que esta claro que se quejaba respecto a lo de los impuestos por que estaba en la oposicion y siempre queda bien quejarse de los impuestos. Si alguien quiere quejarse al respecto pues perfecto...A mi me da igual mientras no sean mentiras flagrantes y directas...Yo la posicio que vi por parte del PP en campaña fue que subirian los impuestos si fuera necesario ,pero que preferirian no hacerlo. Yo eso lo traduzco como "si hay que subir, se sube". Y tambien vi que su posicion era "Vamos a meter la tijera a todo excepto educacion sanidad y pensiones", y que como el estado central tiene transferidas educacion y sanidad casi al completo, significaba "Voy a meter tijera a todo excepto pensiones".... Y por ahora son consecuentes, me parece. Y que conste que no los he votado ,pero no me parece que nadie deba sentirse engañado, la verdad...