Subir la velocidad de mi memoria ram.

Hola, podeis ver mi equipo en mi firma.

El caso es que tengo el i5 4670k (oc de 3'40ghz a 4'4 ghz) , asi como la grafica (lo poco que me deja, ya que el voltaje esta bloqueado) , pero me daba reparo subir la velocidad de la ram.

Tengo 2 modulos de 4gb a 1600 (cl9). El caso es que lo subí a 1800.

No se si hay algun problema en ello, o las memorias ram estan preparadas para hacerles una subida asi. De momento funciona bien, aunque no he podido notar mejora.

Son las crucial ballistix.

saludos
La verdad que no vale la pena el subirlas, ya has podido observar que no encuentras mejora, lógico, venden mucho humo los fabricantes, ayudado por las tiendas y demás.

Saludos.
Coincido con el compañero, las mías son de 1866 Mhz pero han estado a 1600 Mhz por que se me olvido configuraras, el caso es que no he notado diferencia alguna.
Aunque por ahí hay usuarios que afirman que notan como se abren mas rápido los archivos, pero es gente especial que es capaz de diferenciar nanosegundos
Xpartaco85 escribió:Coincido con el compañero, las mías son de 1866 Mhz pero han estado a 1600 Mhz por que se me olvido configuraras, el caso es que no he notado diferencia alguna.
Aunque por ahí hay usuarios que afirman que notan como se abren mas rápido los archivos, pero es gente especial que es capaz de diferenciar nanosegundos

jajajaja

ok, bueno, si no hay problema en subirlas, las dejare asi a 1866 mzh por si acaso. (son de serie a 1600).
3 respuestas