Subir de Firmware

Encuesta
Subirias?
71%
110
29%
46
Hay 156 votos.
Hola,estoy siguiendo el panorama actual de la Scene de PS3.Veo que no esta avanzando mucho,tengo la PS3 con version 1.6.Ahora viene mi dilema:subo de version para las mejoras(el fondo de pantalla,etc.) o me quedo?
Salu2
PD:decirlo en la votacion o aqui,escribiendo
yo actualizo cada vez que sale un firm nuevo porque no hay nada que me pueda hacer replantear estancarme por la scene,yo actualizaria porque no estas aprovechando la maquina al 100% que despues de gastarse 600 euros en ella es lo mas importante
gracias aibo19 por la respuesta...es verdad,la tengo que aprovechar! si dentro de una media hora no gana el No en la votacion,actualizo!
voy a actualizar si me respondeis a esto.


¿amen de que la scene progresaria para todos los firms....se puede poner fondo de pantalla en la 1.81?

obviamente me interesa mas lo de scene...pero lo de los fondos seria un puntazo


saludos
no se puede en ningun firm todavia
que cucadas tare este firm?
Pues joder, del 1.6 al 1.81. ahi muchisimas mejoras, por ejemplo, el tema de ver videos de el pc atraves de red usando por ejemplo el nero media home, o el que activa el modo RBG de rango completo por HDMI, osea de 0-255 de blanco, el tema de las mejoras en los juegos de PS2 y PSX, que de los 10 k tengo aki ya rulan todos, cosa que en 1.6 solo rulaban 4, el tema de la conexion con PSP, ahora puedo ver los videos del PC atraves de la PS3 en la psp tirado en la cama, que eso es un puntazo!!!, y mas cosas que se me olvida, pero ahi muchas mas mejoras seguro.


PD: hasta que no se encuentre un agujero, dudo que sony lo tape, asi que de 1.5 a 1.81, por mucho que digan, si lo habia en 1.5, seguramente lo habra en 1.81.
Ademas como ya se ha demostrado en PSP, mientras mas cosas le meta Sony, mas probabilidades de agujeros ahi, osea que, mejor aun nos lo ponen.

Un saludo y todos a 1.81!!!
seria como jugar a tocar el timbre y salir corriendo...tarde o temprano alguien te pillara...(que tiempos aquellos haciendo el ganso)

a mas cosas mas agujeros.

insisto en que para poner fondos seria la leche.
y ahora miro el enlace que aibo19 tan amablemente me ha linkado.

saludos
Actualizar creo que es lo mejor. Por lo menos actualmente.
hombre, segun para que vayas a usarla, en mi opinion actualizarla solo por poder poner un fondo es una chorrada(cosa que no se puede), si es por cualquier otra mejora que vayas a usar, me parece bien.
Yo tengo la 1.5 y en cuanto salga el pro, gta, y demas voy a actualizar sin pensarmelo, ya saldra algo para versiones superirores, ademas trastear con un chisme de 600 pavos, hasta que no este 100% pobrado no se.
yo me mantenia en 1.50,pero actualize a 1.80 las mejoras ya eran muchas,la 1.81 no me aporta nada,pero si sale otra con alguna buena mejora actualizare de nuevo
Pues yo no actuliazo.
Esta claro... Mientras pueda jugar a mi resistance online, ver todas las pelis bluray, jugar a todos los juegos ps3 que tenga, escuchar mi musiquita y navegar por ahi sin necesidad de actualizar, lo seguiré haciendo...

Porque ademas, la mitad de las actualizaciones yo creo que son para corregir bugs internos, porque tampoco se corrigen o añaden tantas cosas indispesables..

Dicen por ahi eso de que no le saco partido al 100 % a un aparato de 600 [qmparto] jaja, por no poner un fondo de pantalla? o porque tendras que esperar unos cuantos mesecitos cuando yo tenga ya jugados todos los juegos de la play, y haberme comprado los que me hubieran gustado de verás?

Los que dicen lo de que es un aparato muy caro como para trastear sin estar seguro.. Cuando saquen lo que sea, ya será comprobado por bastantes personas antes de probarlo yo, y evidentemente será totalmente seguro.

Cuando saquen un juego que me haga falta actualizar, meto mi resistance, guardar y salir, y a tirar [oki]
por ejemplo el reescalado de pelis dvd y juegos de psx y ps2 no te parecen buenos añadidos?el media center tampoco?ya veremos si mientras tu juegas a todos tus juegos de la play los que actualizamos tambien lo hacemos o a lo mejor disfrutan de todos los juegos los que tengan firm inferior a 1.5 que tambien puede pasar y te toca esperar como a los demas

tu opinion es totalmente respetable pero como no hay bugs descubiertos quien te dice que lo que funciona en 1.5 no funciona en 1.81 porque sony no tiene constancia de ese bug?o que el espera bug aparece en firmwares inferiores?
aibo19 escribió:por ejemplo el reescalado de pelis dvd y juegos de psx y ps2 no te parecen buenos añadidos?el media center tampoco?ya veremos si mientras tu juegas a todos tus juegos de la play los que actualizamos tambien lo hacemos o a lo mejor disfrutan de todos los juegos los que tengan firm inferior a 1.5 que tambien puede pasar y te toca esperar como a los demas

tu opinion es totalmente respetable pero como no hay bugs descubiertos quien te dice que lo que funciona en 1.5 no funciona en 1.81 porque sony no tiene constancia de ese bug?o que el espera bug aparece en firmwares inferiores?


Solo tienes que mirar el recorrido de psp para saber que NUNCA y repito NUNCA debes actualizar. Para ti un media center y el rescalado de ps2 es aprovechar una PS3? Yo no me he compradol la PS3 para jugar a juegos de ps2, para eso me hubiese quedado con mi play2 con chip en vez de venderla y el mediacenter?, por favor si tengo el pc a medio metro de la tele que mas me da ver las fotos en el PC, lo que esta claro es que los firms posteriores tapan bugs y tardan mas en desencriptarse solo hay que ver la cuatro cosillas que han salido hasta ahora, ha sido en los primeros firms 1.1 hasta 1.54, yo prefiero no actualizar y sacarle el 200% con el loader y con la potencia de la play (en futuro lejano) podrian sacar incluso emus de gamecube, xbox eso si es aprovechar la play no las cuatro mierdas que ofrece sony al igual que en psp que a dia de hoy lo unico que ha ofrecido desde la 1.5 que valga la pena es el navegador y el emu de psx que si no es por Dark_Alex aun estas esperando que saquen mas de cuatro juegos y a descargar desde el store pagando, lo demas son tonterias secundarias, y mira cuanta gente hay aun esperando downgrade en la 3.40 y en la 3.50
Quien quiera que actualice pero luego que no vengan llorando, porque entonces me reire y si por el contrario la escene avanza en firms superiores pues ya ves lo que me cuesta actualizar, en cualquier caso saldre ganando.
Yo , aunke solo sea pa no perder la garantia (q bastante me gastao ya en la consola como pa dejarme otro paston arreglandola sin garantia) de momento no pienso modificar la play3, por lo tanto actualizo siempre.

Un saludo!!!
John Peers escribió:
Solo tienes que mirar el recorrido de psp para saber que NUNCA y repito NUNCA debes actualizar. Para ti un media center y el rescalado de ps2 es aprovechar una PS3? Yo no me he compradol la PS3 para jugar a juegos de ps2, para eso me hubiese quedado con mi play2 con chip en vez de venderla y el mediacenter?, por favor si tengo el pc a medio metro de la tele que mas me da ver las fotos en el PC, lo que esta claro es que los firms posteriores tapan bugs y tardan mas en desencriptarse solo hay que ver la cuatro cosillas que han salido hasta ahora, ha sido en los primeros firms 1.1 hasta 1.54, yo prefiero no actualizar y sacarle el 200% con el loader y con la potencia de la play (en futuro lejano) podrian sacar incluso emus de gamecube, xbox eso si es aprovechar la play no las cuatro mierdas que ofrece sony al igual que en psp que a dia de hoy lo unico que ha ofrecido desde la 1.5 que valga la pena es el navegador y el emu de psx que si no es por Dark_Alex aun estas esperando que saquen mas de cuatro juegos y a descargar desde el store pagando, lo demas son tonterias secundarias, y mira cuanta gente hay aun esperando downgrade en la 3.40 y en la 3.50
Quien quiera que actualice pero luego que no vengan llorando, porque entonces me reire y si por el contrario la escene avanza en firms superiores pues ya ves lo que me cuesta actualizar, en cualquier caso saldre ganando.

se exactamente como va la psp porque tengo una pero la clara diferencia entre psp y ps3 es que la psp tiene el enorme bug de la 1.5 y la ps3 no tiene nada de nada,si tuviera algo ya no actualizaria mas y si sale algo para firms inferiores desde luego no voy a llorar,ya saldra algo para los demas igual que pasa con la psp que tarde o temprano todos acaban cayendo
claro k si! si no lo he hecho de 1.80 a 1.81 es por que no he tenido tiempo pero en cuanto tenga lo hare! ;)
Ya pero la espera en si ya se esta haciendo larga, pero se soporta porque sabes que no hay nada y no queda otra, pero saber que ya hay scene y que no puedas usarla por haber actualizado, es una pua, y tener que esperar aun mas, viendo como salen nuevos homebrews, pues es para tirarse de los pelos y como ya he dicho antes para actualizar siempre hay tiempo, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, yo prefiero pecar de cauto que de impaciente, y te aseguro que soy de lo mas ansioso, pero en este caso prefiero no arriesgarme, ademas de que las actualizaciones hoy por hoy no me ofrecen nada del otro mundo, por supuesto cuando salga un GTA,Resident Evil o Metal Guear si aun no hay scene pues me vere obligado a actualizar pero solo en ese caso de fuerza mayor.
R4YD3N_ct escribió:Yo , aunke solo sea pa no perder la garantia (q bastante me gastao ya en la consola como pa dejarme otro paston arreglandola sin garantia) de momento no pienso modificar la play3, por lo tanto actualizo siempre.

Un saludo!!!


Te recuerdo que si se apaga la consola (por cualquier motivo) durante la actualización, $ony no valida la garantía... asi que estas en las mismas...

Actualizar, ahora mismo no aporta, para mi, nada nuevo, usando el swap y el proxyserver se puede jugar a todo sin actualizar.

Es mejor ser pacientes, recuerdo todos los post en scene de PSP en cuanto se reventó la 1.5 preguntando si se podía bajar de una X.XX para usarlo....

Decis que con las actualizaciones se usa la PS3 al 100%... para mi la Scene es usar una consola al 200%. Mi PSP es despertador, PDA, emulador multisistema y además me deja jugar desde la MS y mil cosas más...
Los que tienen la PSP en una 3.5 oficial (la más actual) tienen sin más una consola portatil multimedia... o sea, una cuarta parte de lo que tengo yo.

Os aconsejo que no actualiceis.

Hasta Otra ;)
Está clarisimo, yo cuando me la compre no actualizare, casi lo hice cuando salio el downgrader para psp 2.71, esta apunto de actualizar a 2.80 y digo, NO!! ahi que ser paciente, y walá!! a los 2 dias el downgrader de la 2.71....

[666] [666] [666] [666] [666]

Tened paciencia, no hagais la cosas por hacerlas, hacerlas con un proposito que de verdad os llene :)
alguien me podria decir, si hay algun hilo abierto de como instalar el firmware, desde algun pen drive o tarjera de memori stick?
es que no la tengo conectada a internet, y eh buscado por la busqueda, pero no logro encontrar nada,
si alguien sabe de algun hilo, o alguien me lo dice ya por aqui.
Venga muchas gracias.
Un saludo!
Hola,

Seguramente en las instrucciones te explique como hacerlo (en PSP te decía como hacerlo).
No te puedo dar más datos, no tengo aqui la ps3 y además no la actualizo jejejjej

Hasta Otra ;)
Inf3rnus escribió:alguien me podria decir, si hay algun hilo abierto de como instalar el firmware, desde algun pen drive o tarjera de memori stick?
es que no la tengo conectada a internet, y eh buscado por la busqueda, pero no logro encontrar nada,
si alguien sabe de algun hilo, o alguien me lo dice ya por aqui.
Venga muchas gracias.
Un saludo!

en el pendrive crea esta ruta

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUB

y luego conectas el pendrive a la ps3 y te vas a actualizacion del sistema y actualizar mediante soporte de almacenamiento
Si por eso va mal el mundo...
Porque las cosas importantes las decidimos a votacion popular X-D
actualiza que con un tal "señor infectus" si luego te hace falta podras bajar.yo lo he hecho con la 1.8 que trae muchas mejoras.ademas hasta que la scene saque un loader pasara tiempo que esto no es una psp(por cierto ya ha caido el ultimo firm,o sea,por que no actualizar?) [boing]
Yo siempre que sale un nuevo firmware, actualizo, asi aprovecho al 100% las posibilidades de mi negra. Y respecto a la scene, creo que es algo peligroso para una maquina de 600€, asi que yo creo que seguire siempre por el lado "legal" XD

Lo del fondo de pantalla, habia rumores de que en la version 2.00 se podria no?
peligroso????????
no te preocupes cuando salga algo y lo prueben quienes saben,se te quitara el miedo a mi seguro que si.ademas
aqui todos somos super legales [angelito] mientras no se demuestre lo contrario [tomaaa]
No deberian de sakar ya otro firm? stamos a 24 de este mes.... y se supone q todos los 23 sakan uno nuevo o 24 a mas tardar... con novedades
Yo actualizare. No creo que encuentren algo en la 1.5 o 1.6 que no este en la 1.81.

Byez!
yo d momento sigo con la 1.5 y aguantaré todo lo que pueda, lo que si tengo claro es que no me voy a privar de jugar a algun juego q me pida actualizar por si saliese algo.... q cuando salga algo saldrá... lo q está claro es q aun queda mucho tiempo, y para entonces no creo que queden muchas ps3 con 1.5
Pos yo aguante hasta ayer con la 1.5... xro nose pq me dio la vena de actualizar y aora tngo 1.81 y toy mirando como va eso de servidor multimedia :D
He aquí mi punto de vista: yo no actualizaría y más aún que tienes la 1.60 que te van los juegos de la ps2 (yo todavía la tengo en 1.50).

- Con el proxy puedes jugar online.
- Con la 1.60 te va la mayoría de los juegos de ps2 (unos buenos serían el God of War o el Canis Canem)
- Con el tutorial que hay en este subforo de neox3 para saber como hacer swap, puedes jugar a backups de ps2 y ps1.
- Si un juego te pide actualizar, para eso hay la vulnerabilidad del Resistance, F1, Full auto 2 (hay un tutorial en este subforo).
- El fondo de pantalla..... personalmente no me importa mucho porque estoy mucho más tiempo jugando que viendo el menú (o no nos hemos comprado una ps3 para jugar??)
- Lo de las mejoras gráficas en los juegos de ps2, es verdad, es el único inconveniente.
- Si actualizas, estás más lejos de la scene y del loader (estoy seguro que la scene progresa, pero para ello hay que tener paciencia y no comparar con PSP que empezó con un fw lleno de bugs... Sony nos lo pone duro...).

Espero que te haya servido de utilidad
yo me quedo en la 1.6 hasta que salga algo de la scene o el pro7, que habra que actualizar.... no pienso esperar tantisimo tiempo, aunque luego habran lagrimas y llantos como en psp.

saludos.
Yo sigo en 1.50,kompre ps3 en su fecha de salida precisamente para tener la version mas baja posible (europeamente hablando jajajajaja)no pienso aktualizar,hasta hace bien poko la aprobechaba al 100%ahora solo me privo de el online del motorstorm (ke me jode un huevo eso si)y de jugar al Mortal Kombat II,el resto lo soluciono kon el swap de resistance...a los ke estais aktualizando la makina,ke deciros...luego sera kuando no podais aprobechar la makina al 100% y vendran las lagrimas...ojala me ekivoke...pero...no korro riesgos estando gozando igual kon mi ps3....
Yo estoy con la 1.80, y no voy a actualizar a 1.81, por una sola mejora grafica. De momento juego con los juegos de PS2 a 1080i...y la verdad estoy contento...

Como aun no ha avanzado casi nada el mundo de la scene, voy a seguir jugando y sacando el maximo provecho a la consola...

De momento jugar, y a ver si de aki poco se amplia el catalogo de juegos en España de la PS3..pq la verdad, nos quedamos un poco atras respecto a otras regiones, vale que salio mas tarde aki en españa...pero bueno!!!...

Salu2![bye]
kunilinguator escribió:no pienso aktualizar,hasta hace bien poko la aprobechaba al 100%ahora solo me privo de el online del motorstorm (ke me jode un huevo eso si)


Pues yo tengo 1.50 y con el proxy puedo jugar online en el Motorstorm. Lo que no tendrás claro es que te pedirá que hagas una actualización (es una actualización del JUEGO y NO del sistema. Por lo que puedes jugar online teniendo 1.50, como hago yo.
si pones la ultima actualizacion del juego creo que si no actualizas no funciona el online
38 respuestas