Subir a hombros a la novia de tu amigo

Pues tenia una duda, quizá tonta, pero quería ver más opiniones:

El otro día, en plan jugueteo y totalmente en cachondeo, levanté a hombros a la novia de un amigo (y ella encantada). Para vosotros..lo veis normal? o es algo íntimo que solo debería hacer su pareja?

Si las mujeres del foro pudiesen contestarme a dos preguntas muy iguales pero en diferente contexto...
1) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja está con vosotros?
2) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja no se encontrara en ese momento presente?

Quiero sinceridad eh!

Gracias!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Sinceramente te digo, que viendo algunos hilos puedo decirte que los más jóvenes estáis retrocediendo dos siglos atrás en lo que a mentalidad se refiere.
Subir a una chica a hombros esta al mismo nivel que ponerla a cuatro. Eres deleznable.
Depende.

Si tenía el coño en tu nuca y es rollo "así ves el concierto", bien.

Si tenía el coño en tu cara y se lo estabas comiendo pues no sé, igual el amigo se enfada.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
jorcoval escribió:Depende.

Si tenía el coño en tu nuca y es rollo "así ves el concierto", bien.

Si tenía el coño en tu cara y se lo estabas comiendo pues no sé, igual el amigo se enfada.

[qmparto] [qmparto] [plas]
jorcoval escribió:Depende.

Si tenía el coño en tu nuca y es rollo "así ves el concierto", bien.

Si tenía el coño en tu cara y se lo estabas comiendo pues no sé, igual el amigo se enfada.


Coño en nuca jajajaj


Konstantine106 escribió:Subir a una chica a hombros esta al mismo nivel que ponerla a cuatro. Eres deleznable.


Obviamente no está al mismo nivel, pero si preguntaras a los foreros a muchísimos les daría rabia que su propia novia fuese levantada del suelo así por un colega, estoy seguro.
Áyax está baneado por "Troll"
Decir que ella estaba encantada, ¿es porque intuyes que es muy puta o es una observación sin más?
Áyax escribió:Decir que ella estaba encantada, ¿es porque intuyes que es muy puta o es una observación sin más?


Era una observación sin más porque me animó a hacerlo, no porque intentara nada raro.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Konstantine106 escribió:Subir a una chica a hombros esta al mismo nivel que ponerla a cuatro. Eres deleznable.

Obviamente no está al mismo nivel, pero si preguntaras a los foreros a muchísimos les daría rabia que su propia novia fuese levantada del suelo así por un colega, estoy seguro.


Bueno, eso depende al forero que preguntes, pero si es de la generación que se ha criado con instagram y todas esas putas mierdas seguro que sí, pero vaya a esos no nada en absoluto que no les ofenda.
Vaya racha de hilos de mierda que lleva el foro.


Un saludo.
jorcoval escribió:Depende.

Si tenía el coño en tu nuca y es rollo "así ves el concierto", bien.

Si tenía el coño en tu cara y se lo estabas comiendo pues no sé, igual el amigo se enfada.


O el amigo estaba en un rincón manuseándose el cipote [carcajad] [carcajad]
Andresín23 escribió:Pues tenia una duda, quizá tonta, pero quería ver más opiniones:

El otro día, en plan jugueteo y totalmente en cachondeo, levanté a hombros a la novia de un amigo (y ella encantada). Para vosotros..lo veis normal? o es algo íntimo que solo debería hacer su pareja?

Si las mujeres del foro pudiesen contestarme a dos preguntas muy iguales pero en diferente contexto...
1) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja está con vosotros?
2) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja no se encontrara en ese momento presente?

Quiero sinceridad eh!

Gracias!


asi por encima es una tonteria, aunque en ocasiones yo he visto esos gestos, demostraciones de fuerza, de galanteria llvandola del brazo, que llevaba detras una atraccion y tension sexual no resuelta, a muchos os sonara una tonteria.
Jhonny_palillo escribió:
jorcoval escribió:Depende.

Si tenía el coño en tu nuca y es rollo "así ves el concierto", bien.

Si tenía el coño en tu cara y se lo estabas comiendo pues no sé, igual el amigo se enfada.


O el amigo estaba en un rincón manuseándose el cipote [carcajad] [carcajad]



jajajaj no no, para vuestra información el amigo no estaba presente.
Por favor llega ya septiembre, por favor.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
vicodina escribió:Por favor llega ya septiembre, por favor.

[qmparto]
¿Te gusta la novia de tu amigo?
Halluat escribió:¿Te gusta la novia de tu amigo?


Es maja, pero nada más. Lo hubiese hecho aunque fuera 0 maja. Realmente, solo me hubiese negado ante una situación: si pesara más de 100 kilos.
@Andresín23 te gusta y tener el conejo en tu nuca te ha puesto muy cachondo y por eso tienes dudas.
Áyax escribió:Decir que ella estaba encantada, ¿es porque intuyes que es muy puta o es una observación sin más?

Comentario top! Jajajaj me he descojonado.

Y sobre el tema, es una gilipollez sin más, para mi es algo que no va a ningún lado y no entiendo bien el porblema.
No es que se trate de un problema, pero yo estoy con mi novia/mujer y un amigo va y la sube a hombros y a mi no me haría gracia... llamadme raro.
Andresín23 escribió:No es que se trate de un problema, pero yo estoy con mi novia/mujer y un amigo va y la sube a hombros y a mi no me haría gracia... llamadme raro.

Raro.

Dicho esto, por qué haces lo que no te gustaría que te hicieran a tí? [facepalm]
Porque en ningun caso le molestaba al novio, o sea mi amigo.

Raul, seré raro pero dudo que hayan levantado del suelo y se hayan puesto a hombros a alguna pareja tuya en tus morros...
Andresín23 escribió:Pues tenia una duda, quizá tonta, pero quería ver más opiniones:

El otro día, en plan jugueteo y totalmente en cachondeo, levanté a hombros a la novia de un amigo (y ella encantada). Para vosotros..lo veis normal? o es algo íntimo que solo debería hacer su pareja?

Si las mujeres del foro pudiesen contestarme a dos preguntas muy iguales pero en diferente contexto...
1) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja está con vosotros?
2) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja no se encontrara en ese momento presente?

Quiero sinceridad eh!

Gracias!


Es una tontería pero contestaré a las dos preguntas en una sola: sí porque al fin y al cabo es su amigo y sobretodo si es en plan coña y te lo pasas bien. Una vez me pasó y no hubo ningún problema ¿por qué tendría que haberlo?
LadySnowbloodX escribió:
Andresín23 escribió:Pues tenia una duda, quizá tonta, pero quería ver más opiniones:

El otro día, en plan jugueteo y totalmente en cachondeo, levanté a hombros a la novia de un amigo (y ella encantada). Para vosotros..lo veis normal? o es algo íntimo que solo debería hacer su pareja?

Si las mujeres del foro pudiesen contestarme a dos preguntas muy iguales pero en diferente contexto...
1) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja está con vosotros?
2) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja no se encontrara en ese momento presente?

Quiero sinceridad eh!

Gracias!


Es una tontería pero contestaré a las dos preguntas en una sola: sí porque al fin y al cabo es su amigo y sobretodo si es en plan coña y te lo pasas bien. Una vez me pasó y no hubo ningún problema ¿por qué tendría que haberlo?


No es que tenga que haber ningun problema, simplemente que a tu pareja puede no gustarle. ¿Estaba él delante?
Andresín23 escribió:No es que se trate de un problema, pero yo estoy con mi novia/mujer y un amigo va y la sube a hombros y a mi no me haría gracia... llamadme raro.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No sé si contestar o no, pero bueno... si estoy YO delante y mi novia le pide a un amigo que la suba a hombros, a mí si me jodería, porque atacaría orgullo de macho alfa [facepalm] .

Fuera cachondeos, si no estaba delante el novio y la amiga te lo pidió como un juego y no notaste como un sudor por tu nuca, no hay porque preocuparse.
En tu subconsciente te la quieres tirar salvajemente y lo sabes.
Yo del novio te hubiera reventado, solo yo le toco el coño con la nuca a mi mujer. [jaja]
Demasiado roce, no creo que al novio le haya hecho gracia
Los problemas del primer mundo...
Yo no veo problema en ninguno de los dos casos, pero como sea mi novio el que se sube a hombros a otra.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es broma. Mi opinión es que no debería haber problema ninguno, pero ante la duda, preguntale a tu amigo porque cada persona es un mundo, y se supone que lo que quieres saber realmente es si le molesta o no a el.
Andresín23 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Andresín23 escribió:Pues tenia una duda, quizá tonta, pero quería ver más opiniones:

El otro día, en plan jugueteo y totalmente en cachondeo, levanté a hombros a la novia de un amigo (y ella encantada). Para vosotros..lo veis normal? o es algo íntimo que solo debería hacer su pareja?

Si las mujeres del foro pudiesen contestarme a dos preguntas muy iguales pero en diferente contexto...
1) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja está con vosotros?
2) dejarías que un amigo de vuestro novio os subiera a hombros si vuestra pareja no se encontrara en ese momento presente?

Quiero sinceridad eh!

Gracias!


Es una tontería pero contestaré a las dos preguntas en una sola: sí porque al fin y al cabo es su amigo y sobretodo si es en plan coña y te lo pasas bien. Una vez me pasó y no hubo ningún problema ¿por qué tendría que haberlo?


No es que tenga que haber ningun problema, simplemente que a tu pareja puede no gustarle. ¿Estaba él delante?


Claro y sin problemas. Es que cuando hay confianza con los amigos, tanto yo como él no tiene porque haber ningún problema. Si no la tuviera ya te digo yo que por mi parte no hubiera aceptado y más con lo vergonzosa que soy a veces pero en este caso no sé yo como estará tan la cosa.
No has especificado como iba vestida la chica. Pantalones? Falda? Bragas? Desnuda?
Lord_Link escribió:No has especificado como iba vestida la chica. Pantalones? Falda? Bragas? Desnuda?

va dar lo mismo, el se puso palote fijo.......
salu2.
julepe escribió:
Lord_Link escribió:No has especificado como iba vestida la chica. Pantalones? Falda? Bragas? Desnuda?

va dar lo mismo, el se puso palote fijo.......
salu2.

Si fuera el novio a mi no me daria lo mismo
Andresín23 escribió:
Halluat escribió:¿Te gusta la novia de tu amigo?


Es maja, pero nada más. Lo hubiese hecho aunque fuera 0 maja. Realmente, solo me hubiese negado ante una situación: si pesara más de 100 kilos.

No sé, es que suena a que le estás dando vueltas porque te mola y quieres pensar que había algo más.

Si te parecía inapropiado, o pensabas que a tu amigo le podría molestar, lo normal por tu parte sería no hacerlo. A no ser que tuvieras otro motivo para querer hacerlo.
esto empieza a parecerse a aquel hilo de forocoches que preguntaban si masturbar a una mujer con un palo de fregona desde la puerta de la habitacion, estando ella en la cama, era infidelidad, hasta hicieron un dibujo en paint de la situacion

era algo así
Imagen
¿Y si es chica y tuvieras que coger en brazos o subir a hombros al novio de tu mejor amiga? xD

Suena chungo pero todo es posible.
La próxima vez sube a una de sus amigas y a ver que pasa.
Hombre, eso de “dejar” me suena a “posesivo”. Las personas tienen libre voluntad para hacer lo que quieran. Otra cosa es si te parece “bien” o “mal”...

Así pues, más allá de engañar en mi opinión, todo me parece “bien”. Así que se suba o yo me suba a los hombros del que le o me apetezca. Qué más dará. Me parece un tanto extraña la pregunta.
Yo no dejaría que nadie lo hiciera, pero bueno, la correa es corta tampoco creo que pudiera levantarla mucho del suelo sin caerse, porque tensaría demasiado. Lo máximo sería si ella tuviera que limpiar los armarios altos de la cocina, luego si, que alguien la aúpe mientras yo miro si lo hace bien, porque desde justo debajo lo mismo me pierdo la perspectiva buena para saber si hace o no correctamente sus tareas del hogar.


PD: Estamos de cachondeo, no? O me he perdido? [decaio] [facepalm]
ArchCircle escribió:Hombre, eso de “dejar” me suena a “posesivo”. Las personas tienen libre voluntad para hacer lo que quieran. Otra cosa es si te parece “bien” o “mal”...


Hombre, la pregunta es a las mujeres si dejarían que un amigo las cogiera en hombros. Creo que dejar es adecuado, tal como lo has dicho parece que cualquiera tiene derecho a coger en brazos a quien le dé la gana sin su consentimiento [+risas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Eri escribió:La próxima vez sube a una de sus amigas y a ver que pasa.

Lo veo y subo la apuesta, la próxima vez que suba a su amigo en la postura que dice @jorcoval a ver si la novia se mosquea [360º]
jorcoval escribió:Depende.

Si tenía el coño en tu nuca y es rollo "así ves el concierto", bien.

Si tenía el coño en tu cara y se lo estabas comiendo pues no sé, igual el amigo se enfada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:
ArchCircle escribió:Hombre, eso de “dejar” me suena a “posesivo”. Las personas tienen libre voluntad para hacer lo que quieran. Otra cosa es si te parece “bien” o “mal”...


Hombre, la pregunta es a las mujeres si dejarían que un amigo las cogiera en hombros. Creo que dejar es adecuado, tal como lo has dicho parece que cualquiera tiene derecho a coger en brazos a quien le dé la gana sin su consentimiento [+risas]


Lo leí mal y entendí un: “si dejaréis a vuestra pareja que haga tal”. Efectivamente, es adecuado.

De todos modos, la respuesta en mi caso, es la misma.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lord_Link escribió:
julepe escribió:
Lord_Link escribió:No has especificado como iba vestida la chica. Pantalones? Falda? Bragas? Desnuda?

va dar lo mismo, el se puso palote fijo.......
salu2.

Si fuera el novio a mi no me daria lo mismo

Y la razón es porque... [rtfm]
Si al tenerla encima no oliste a merluza, no le gustas y no le daría más vueltas.

Si olía a pescadería ya....
joseee24 escribió:
Lord_Link escribió:
julepe escribió:va dar lo mismo, el se puso palote fijo.......
salu2.

Si fuera el novio a mi no me daria lo mismo

Y la razón es porque... [rtfm]

A ti te gustaria que tu novia le rozase piel con piel sus genitales en la nuca de tu amigo?
99 respuestas
1, 2