Subidas relampagueantes en megaupload

Hola a todos, estoy bastante confuso, puede que se trate de un error pero no lo comprendo por ahora. Estoy subiendo unas cosas a megaupload y me suben todas en 3 ó 4 segundos, el caso es que ha sido una sola de 8 megas, y a tardado 10 segundos cuando para 8 megas debería tardar más, como no me fiaba de esa velocidad he borrado el archivo del servidor y lo he intentado subir otra vez, pero lo mismo. Luego para hacer otra prueba he subido el archivo de instalación del programa amsn, que ocupa 18 megas y es entonces cuando me ha tardado 3 ó 4 segundos. Lo cachondo es que pienso que está mal el archivo, que se ha subido corrompido, pero no, lo descargo lo instalo y va todo como la seda. ¿?¿?¿?¿? ¿Se sabe si telefónica está haciendo pruebas con el upload o algo así? porque la verdad estoy bastante flipado. :O

Aquí tenéis el amsn subido en 3 segundos. http://www.megaupload.com/?d=PJ4YOCUW
Yo resubí 2 partes de un archivo que se habían caído y las tenía. Y se subieron al instante, yo creo que es porque las reconoce el servidor o algo, es imposible que haya podido subir 99mb en 2 o 3 segundos...
Pues no se que será pero yo a mis archivos les cambio el nombre para que quede bien claro lo que son y supongo que serán únicos, sin embargo se suben en un santiamén.
Da igual que cambies el nombre. Si el archivo ya ha sido subido, directamente se "copia" desde su servidor.
Es normal, a mi también me pasa, simplemente espera un rato largo y al final el archivo se habrá subido.

Saludos!
firewire escribió:Es normal, a mi también me pasa, simplemente espera un rato largo y al final el archivo se habrá subido.

Saludos!

¿Y por que te lo puees descargar cuando ha dicho que se ha subido?
Megaupload cuando subes un archivo, busca en sus servidores si ese mismo archivo ya lo ha subido otra persona y por eso os ocurre eso. No se como lo hará, supongo que comprobará el CRC y alguna otra información que desconozco.
La verdad debe ser porq el archivo debe estar ya en el servidor...pero tu provecha y sube todo lo q puedas!!!! [carcajad]
La respuesta está en el Hash de los ficheros.

Cuando se suben, se crea una base de datos con los Hash de los archibos subidos. Si subes ese archibo y el hash coincide con su base de datos, la subida es instantánea ya que te lo da como subido cuando en realidad está en sus servidores.

Salu2
fidillo escribió:La respuesta está en el Hash de los ficheros.

Cuando se suben, se crea una base de datos con los Hash de los archibos subidos. Si subes ese archibo y el hash coincide con su base de datos, la subida es instantánea ya que te lo da como subido cuando en realidad está en sus servidores.

Salu2

A mi me ha pasado siempre en archivos partidos en RAR que he creado yo mismo, por lo que es imposible que ya estuvieran subidos.

Cómo se explica pues?

Saludos!
Eso mismo hago yo y ya lo he dicho más arriba
a mi me a pasado lo mismo varias veces.
A mi me pasa muchas veces... pero siempre me dice error indeterminado o algo asi... Lo que hago es desactivar el analisis HTTP del puerto 80 en NOD32. Ya sube a la velocidad normal, y no me da el error...

Salu2!!!
analca3 escribió:A mi me pasa muchas veces... pero siempre me dice error indeterminado o algo asi... Lo que hago es desactivar el analisis HTTP del puerto 80 en NOD32. Ya sube a la velocidad normal, y no me da el error...

Salu2!!!

Anda, no lo sabía, voy a probarlo.

Saludos!
13 respuestas