Subidas de velocidad de Ono

1, 2, 3
Seguimos sin tener ninguna confirmación sobre la veracidad o no de las declaraciones del presidente de Ono sobre el mega simétrico, pero en BandaAncha informan que a partir del 15 de octubre la cablera volverá a aumentar velocidades de forma gratuita. Las conexiones de 300k pasarían a 600K, manteniendo la velocidad de subida de 150K, pero la de 1Mbps aumentaría la subida a 512K.
Como se nota que no quieren que ofrezcamos servicios desde nuestras máquinas ... al menos podrían dejar una opción para cambiarse a 150/600 (en vez de 600/150). Yo tengo un servidor web, correo, news, etc. y me vendría genial tener el upload más alto :(

De todas formas, al menos se han dignado a subirlas de 300 a 600, que pensaba que nunca lo harían (y aún se tiene que confirmar), aunque yo preferiría seguir teniéndola a 300 y pagar la mitad :-)

saludos!
Mola, por fin mi Mb con un buen upload :)
Esas subidas son desde los 300,obviando los 150 k ¿?


Y es seguro que luego no subiran las tarifas¿?



Aqui hay gato encerrado,no me creo nada. [discu]
Eso es, reduciendo asimetrias en la conexion de 1 mega. Asi se hacen las cosas :)
No tiene que ver directamente con esta noticia , pero si que esta relacionado,
antes de ayer subieron las velocidades en auna.
Mi amigo con cable 300 ahora tiene cable 600
Yo con cable 600 ahora tengo 1 mega, no conozco mas cambios, pero asi
al menos estais informados
Comolll?? y no suben la de 150?? me parece indignante y de sinverguenza pagar todo ese dinero para una coneccion tercermundista.
Y encima no me puedo pasar a la de 300 que ahora es de 600 porque me obligan a tener el telefono [uzi]

En fin ya no se mandarlos un poco lejos o no se yo

Saludos
Buenas, soy usuario de auna ( Menta ) en barcelona con una Net 600, tengo una duda, esta tarde empezo a dar problemas auna, pero despues al estar solucionados los problemas me encuentro que en vez de bajarme a 70kb me baja a 120kb ..... teneis algun conocimiento de que auna este subiendo tambien la velocidad de sus conexiones gratuitamente? es que me extraña :S ( es que va como tendria que ir una de 1mb ).

Venga un saludo
¿y a los usuarios con 150k no se les aumenta a 300k?

Menudos estafadores, luego nos obligarán a pagar la diferencia hasta el precio de los actuales 300k, alegando que "ya nadie tiene 150k"... (y en parte es verdad, pero también merecemos una subida gratuita)
Acabo de hablar con las "amables" señoritas de ono y me han comentado que la subida es a partir de 300,al que tenga 150 ( como yo ) comentarles que pasarse ahora a 300,cuesta 3 € mas al mes y el cambio de velocidad a 600 esta previsto para el 15 de Octubre.



Saludos.
DSC escribió:Buenas, soy usuario de auna ( Menta ) en barcelona con una Net 600, tengo una duda, esta tarde empezo a dar problemas auna, pero despues al estar solucionados los problemas me encuentro que en vez de bajarme a 70kb me baja a 120kb ..... teneis algun conocimiento de que auna este subiendo tambien la velocidad de sus conexiones gratuitamente? es que me extra�a :S ( es que va como tendria que ir una de 1mb ).

Venga un saludo


Yo antes de ayer tenia cable 600 y ahora tengo cable 1 mega [fumando] 125 k de bajada
Estos de Ono no van a dejar que ADSL o PLC le quiten cuota de mercado en conexión a internet...

Excelente...

Imagen
[babas] [babas] Que ganas de tener 600 XD
Es lamentable q una empresa de tal calibre, tenga al presi diciendo q ofrecen 1mb simetrico(seguramente bajo los efectos de unos carajillos),que las operadoras vendan 512 de upload ,que no pongan nada oficial en su web y que nos tengamos q orientar por rumores...
Yo tambien tendre 600 [666] ya era hora
Podrian ofrecer 150k a un precio muxo más bajo para aquellos que solo quieren chatear, ver el correo y las noticias.

Como de costumbre, paga cada dia un poquito más si no quieres sentirte estafado :o

Yo tendré 600, pero la verdad, despues de saber el upload, no me ilusiona lo más mínimo

[bye] [bye]
sabeis si esto sucedera tb n castilla y leon donde opera retecal q recientemnt ha sido comprada x ono???
azufaifo escribió:Yo antes de ayer tenia cable 600 y ahora tengo cable 1 mega 125 k de bajada


AUNA
Hace poco menos de un mes me duplicaron de 300 a 600. Esta mañana me he dado cuenta de que (sin tener que hacer ninguna llamada) tenia el mega puesto (130K de bajada). Esto por parte de AUNA. Alguien sabe si esto es temporal o definitivo? De todas formas esta medio dia iba muy bien pero desde hace unas horas vuelvo a no pasar de los 80K. No estoy yo muy seguro de que esto aguante...
Buenas..

Si si, mucho 600 y muchas Pllas, pero yo he estado 3 años con Auna y este es el resultado,

Buno chicos!
Como veo que lo mío no tiene solución, (al menos que quieran dármela), pues he decidido darme de baja de la puta compañía esta , por lo que estaré un tiempo desconectado hasta que otra compañía igual de simpática me de servicio. Siento no poder estar en los buenos momento que estáis pasando ahora ( Que putada), os pido paciencia y que no os olvidéis de mi, estaré aquí, contando los minutos para volver con vosotros. Echare de menos esos buenos momentos de risas.
Esperemos que no tarde mucho la nueva compañia en darme servicio.

Un Saludo para todos, y matar a alguien de mi parte .

PD: Dos horas para manadar este mensaje, es de risa( Hijos de Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me cago en su Piiiiiiiiiiiiii, y mas Piiiiiiiiii, putos chapuzas cabrpiiiiiii de mierpiiiiiiii, muchos piiiiiiii en general.) jajajaja

PD2: Por si lo lee alguien de Madritel.
Habeis perdido a un buen cliente, dos lineas de telefono movil ( Gasto una pasta), una linea de telefonia fija, linea Internet.
Porque sois unos impresentables y unos Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Suerte.......


Bueno chicos!

Esta es la carta que he mandado a AUNA para darme de baja, si alguien quiere darse de baja y le sirve de ayuda, que la utilice cambiando lo que le parezca conveniente.

Dirección:

AUNA COMUNICACIONES
C/ Emisora, S/N
28223 POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)

Muy Sres. Míos:

Les ruego tomen debida nota para que a partir de esta fecha den de baja la línea Telefónica TLF: xxxxxxxx y los servicios de Internet que tengo contratados con ustedes.

El motivo de esta baja es que desde hace varios meses (cinco para ser exactos) tengo problemas con el servicio de Internet que es absolutamente deficiente, ya que la mayor parte del mes estoy desconectado.

Como consecuencia de esto y al no haber tenido un servicio por su parte, me veo obligado a solicitarles me devuelvan el importe de los meses abonados sin haber podido hacer uso de los servicios de Internet.

Me he puesto en contacto con ustedes, y en varias de estas ocasiones me han dicho que no había constancia de las llamadas. La ultima vez y viendo que me puse serio, dijeron que tomaban nota y que se pondría en contacto conmigo alguien del servicio técnico.
Pasaron varios días y me llamaron para ofrecerme un pack con todos los sus servicios (Telefónica, Internet y Televisión) y como comente que iba a darme de baja me llamo un técnico, ese mismo viernes a la nueve y media de la noche (una hora poco normal) para presentar en nuestro domicilio. Puestos al habla con ustedes, les solicitamos que viniese pasado el fin de semana a una hora mas prudente. Al día de hoy sigo igual o peor sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo.

Es por esto que no quiero seguir siendo cliente de esta empresa que no me ofrece la mas mínima garantía de ser seria.

Así mismo les comunico que procedo en este momento a indicarle a mi entidad bancaria la orden de no pagar mas facturas.

Rogando tomen debida nota, y me den de baja desde el mismo momento del recibo de esta carta, les saluda atentamente,


Fdo.: xxxxxxxxxx

Os cuento que ha día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni para ofertarme la línea gratis durante unos meses como medio compensativo, ni nada por el estilo, por lo que deduzco que no tienen ningún interés en mantener a sus clientes antiguos, (se pasan la quejas por el forro de los cojones).
Espero que cojan buena nota los usuarios de Cable, así como posible nuevos clientes, que les quede bien claro con el tipo de empresa que van a tratar.
También deciros que la baja se cursa en 15 días, no esperéis bajas inmediatas, (Chupan hasta el Final), no tienen cara ni nada esta gente, entre el 902 y esto, se llevan la palma.

Llamo a Telefónica para darme de alta, vamos igualito que Auna, de momento te dicen, ( Le recordamos que esta llamada es gratuita) joder, no echas en reparo en colgarte al teléfono el tiempo que sea necesario ( Las operadores esta ocupados, espere por favor) coño espero lo que haga falta ,no pago yo!

Na chicos, asi termina una larga historia con Auna, espero que sea la ultima vez que tenga que nombrar a esta compañía de impresentables.


Un Saludo...

TNT@Mosky

vosotros vereis, ser serios no es su lema, si teneis suerte y no pasa nada, pues eso ganais, ahora, que no os pase nada!.

Un Saludo...
DIOSSSS ke sea verda, ke sea verdad, ke sea verdad!!!!!!!
Edguy

En serio macho!, no veo la ventaja de estar con Cable, a ver, 128KB de subida es igual a 16Kb reales, osea, la unica ventaja la tienen los de 1MB que habria que ver cuanto les dan de subida, por lo tanto y si es verdad lo que dicen y mantienen los precios, estaria bien, otra cosa seria que luego cambien, porque la promocion sea solo para unos mes, vamos, que no se destacan tanto de otras compañias, todos dan los mismo, bueno, Timo 256 y Cable 300, pero al fin y al cabo van a la par.

Si he dicho algo que no sea correcto que me rectifiquen.

Un Saludo...
Pero la subida es automatica o hay q llamar a algun lado??? ya keda menos pa el 15 de octubre... a ver si es cierto lo de 600, pero la pena es la subida :S
Moski escribió:Edguy

En serio macho!, no veo la ventaja de estar con Cable, a ver, 128KB de subida es igual a 16Kb reales, osea, la unica ventaja la tienen los de 1MB que habria que ver cuanto les dan de subida, por lo tanto y si es verdad lo que dicen y mantienen los precios, estaria bien, otra cosa seria que luego cambien, porque la promocion sea solo para unos mes, vamos, que no se destacan tanto de otras compañias, todos dan los mismo, bueno, Timo 256 y Cable 300, pero al fin y al cabo van a la par.

Si he dicho algo que no sea correcto que me rectifiquen.

Un Saludo...


El cable puede ofrecer, si mal no recuerdo, lineas de 8mbs (aunque me suena que se superó... :? )
El ADSL no.

Ahora mismo, en cuanto a velocidad en España, es evidente que no hay gran diferencia, pero se supone que algún día se llegará al límite del ADSL, lo que seria un problema.
Pero claro, a este paso, cuando se llegue a ese límite estaremos todos muertos XD

[bye] [bye]
El cable puede ofrecer, si mal no recuerdo, lineas de 8mbs (aunque me suena que se superó... )
El ADSL no.


En realidad es justo lo contrario, lo máximo del ADSL son 8 Mb (estando cerca de la estación), mientras que la del cable son unos 40 Mb.

La única ventaja que se ofrece hoy en día es el ping. Está demostradísimo que el ping de las cableras es mucho más alto que el de ADSL, aunque bueno, en esto parte de la culpa la puede tener Telefónica, pero es lo que hay.

Evidentemente, 8 Mb es mucho ahora, pero dentro de 10 años no lo será en absoluto. Pensad que en 1994 la velocidad máxima de los módems... ¿de cuanto era? ¿14.4 Kbps? ¿33.6 Kbps? En fin, pues eso...
DSC escribió:Buenas, soy usuario de auna ( Menta ) en barcelona con una Net 600, tengo una duda, esta tarde empezo a dar problemas auna, pero despues al estar solucionados los problemas me encuentro que en vez de bajarme a 70kb me baja a 120kb ..... teneis algun conocimiento de que auna este subiendo tambien la velocidad de sus conexiones gratuitamente? es que me extraña :S ( es que va como tendria que ir una de 1mb ).

Venga un saludo


pues yo tengo 128 a precio de 150, asi es q imaginate, y aun estoy pagando el alquiler de router despues de nose cuanto tiempo [noop]
El cable tiene pings mucho mejores, es decir, más pequeños, que el ADSL.

Por tanto, en un principio, el ADSL no ofrece NINGUNA ventaja respecto al cable. Me refiero naturalmente a la tecnología. Está claro que el cable es una instalación NUEVA y si en tu calle no cablean a joderse tocan, por eso el ADSL está mucho más extendido. Por otra parte el cable es simétrico. QUE PENA y que CARA que las cableras nos empiecen a limitar el upload, y nos lo presentan como algo bueno (poniendo en letras bien grandes el download claro), pero la mayor parte de la gente ni se enterará.

Ahora bien, los que tengan servidores o tiren mucho del emule a joderse tocan.

Un saludo peludo (waiting 15 octubre 300->600 jeje)
bueno pues......ESTOY MUY CABREADO CON ONO cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento nos van a dejar a los de 150Kb Marginaos y yo dudo que me pase a 300--->600 porque solo tengo internet y cuesta un riñon mas que mis bolsillos no se lo pueden permitir. ¿ pero como se puede ser tan hijo de *****? todo el mundo doblando TODO y estos impresentables solo doblan algunas cosas, bueno espero que recapaciten porque yo creo que si no las suben se van a meter los 150kb por allá endonde amargan los pepinos........


enga un salu2
Yo llamé ayer a ONO avisado por una comercial que es familia mia y puedo confirmar que el día 15 de Octubre, las conexiones de 300 suben a 600. No hay que hacer nada para ello, la subiran ellos automáticamente y de forma progresiva (es decir en unos días, no todos el 15).

En cuanto a los de 1Mg o a la capacidad de subida,aun no se nada, sorry.

Un Saludo
El cable tiene pings mucho mejores, es decir, más pequeños, que el ADSL.

Por tanto, en un principio, el ADSL no ofrece NINGUNA ventaja respecto al cable. Me refiero naturalmente a la tecnología. Está claro que el cable es una instalación NUEVA y si en tu calle no cablean a joderse tocan, por eso el ADSL está mucho más extendido. Por otra parte el cable es simétrico. QUE PENA y que CARA que las cableras nos empiecen a limitar el upload, y nos lo presentan como algo bueno (poniendo en letras bien grandes el download claro), pero la mayor parte de la gente ni se enterará.

Ahora bien, los que tengan servidores o tiren mucho del emule a joderse tocan.

Un saludo peludo (waiting 15 octubre 300->600 jeje)


Espera, que ahora que me fijo, tal y como lo he escrito... ¡parece que esté diciendo lo contrario! [+risas]

Mi intención era decir eso, que el ping es más bajo (y por lo tanto mejor en las cableras) y que su tecnología era mucho mejor que la del ADSL. Osea, lo que has descrito tú. Pero no se porqué parece que he escrito todo al revés. [buuuaaaa]

Bueno, pues eso. Que al ADSL no puede durar para siempre, y si Telefónica no tiene planes a medio futuro para invertir en nuevo cableado (porque está claro que los pares de cobre ya no dan mucho más de sí) les van a adelantar las cableras.

Puede que ONO no parezca nada fuerte comparado con Telefónica, pero está cablenado masivamente toda la comunidad valenciana, baleares, y ya enseguida castilla la mancha y una pequeña parte de andalucía. Lo mejor es que otras cableras (como Auna, Retecal, etc...) están haciendo lo propio en sus respectivas zonas, y al final, va a ser Telefónica quien tenga que alquilar los cables de las demás compañías... ¡el mundo al revés! [carcajad]

Bueno, y que tambien soy usuario de ONO y espero impaciente mis 600 Kbps.
Ya era hora, he pagao mucho por los 300k y me merezco esos 600k de bajada.

Y por cierto, os comento que TODAS las puñeteras compañias (digo puñeteras por no decir PUTAS) son iguales.
Lo que más gracia me hace de todos estos asuntos es la manera de engañar que tienen las compañías, es un tanto curioso, por ejemplo: Contrate usted ahora la línea de Internet y podrá disfrutar el doble de velocidad pagando lo mismo. Vele muy bien, pero yo entiendo que disfrutar del doble de velocidad es cuando contrato no cuando a ellos les dé la gana, esto ya es el no va más., porque claro, si la publicidad va enfocada a captar clientes porque ofrecen algo, esta mas que claro que yo me doy de alta porque voy a disfrutar de dicha ventaja, porque sino es asi, me espero que ya hayan puesto en funcionamiento dicha subida, o no? para que veáis hasta donde llega este tema, y eso sin contar que estoy empezando a pensar que todo esto de la subida no sea una estrategia comercial por la nueva ley, lo dejo aquí que no quiero rallarme.. ein?

Un Saludo...
yo alucino resulta q aqui en cadiz hago el contrato online de ono desde su web y me sale todo ok la direccion etc y sin embargo llamo a ono al 1400 y me dicen q no q en mi direccion no hay servicio aun , joder q se puede hacer con esta situacion es queee te dejan con la miel en los labios lo puñeteros , yo quiero ese contrato de 1 mega !! ya¡¡
Ieaaaaaaaaaaaaa por fin una subida decente, a ver cuando nos ponen 4 de bajada y 2 de subida ^^ xDDD, ale a disfrutar de bit torrent
Setinem
Supongo que te refieres a disfrutar del bittorrent cuando este a 4MB y 2MB, porque si esperas bajar mas deprisa con estas velocidades vas apañado, resulta que el problema lo tenemos en Unload, asi que, como no contrates una linea de 1MB no creo que saques provecho al Torrent, volvemos a las mismas, obligan a contratar lineas carisimas si quieres un buen servicio, ala a disfrutar de una linea de 600 jajajaja, eso sin contar el problema que hay con la nueva ley, mucho subir de linea y mucha hostia, ahora quien tiene cojones a conectar por la Mula? [comor?] . Ahi queda eso.

Un Saludo...
Yo aqui en Sevilla tengo aunacaca y me aumentaron de 300 que tenia a 600.
Yo solo quiero decir que el futuro no esta tan claro que sea el cable como se esta diciendo por ahi atras, si la adsl, esta limitada a 8 megas, pues se inventa la xdsl o la vdsl, que que multiplican por seis o siente la velocidad de la adsl.

http://www.webopedia.com/TERM/x/xDSL.html

[URL=http://www.webopedia.com/TERM/V/VDSL.html]http://www.webopedia.com/TERM/V/VDSL.html
[/URL]


Y con respecto a los pings, una adsl con fastpath va como un tiro ...
Telefónica también tiene lineas de fibra óptica por españa, me atrevería a decir que gran parte de españa está cableada con esa fibra óptica....

O sea que de aqui a 20 años, los usuarios de ADSL las usarán. :Ð
BUA LA ALEGRIA DE LA MAÑANA [flipa] [flipa] pero ssi es de 600 /150 el bittorrent pillara por lo menos 50 no?????
joan123 escribió:BUA LA ALEGRIA DE LA MAÑANA [flipa] [flipa] pero ssi es de 600 /150 el bittorrent pillara por lo menos 50 no?????


Que va hombre, asi es como bajarias (algo mas rapido) con 512, con 600 bajaras a unos 70-72 kb/s
Ya demande yo hace tiempo la subida del mega ya era hora q me hicieran caso xDDD

ahora una duda q me surge a mi es si hasta ahora se han pagado esos 512 kb de subida a 80 euros , a los q tengan esa conexion 1024/512 supongo lo pondran a 2mb/1mb????
70 72 kb/s¿?pero no dicen k kon lo de la subida no pillara muxo al tenr subida de 150
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
conexion 1024/512 supongo lo pondran a 2mb/1mb????


eso me gustaria saber a mi, un mega ya me parece poco y estos siguen sin dasr mas velocidad [uzi]
joan123 escribió:70 72 kb/s¿?pero no dicen k kon lo de la subida no pillara muxo al tenr subida de 150


600/8 = 75kb/s
150/8 = 18,75kb/s

Evidentemente no se llega a esos topes, por lo menos los dos a la vez, y además hay que tener en cuenta que con el cable una súbida alta influye negativamente en la bajada.

En cuanto a problemas P2P no lo veo tanto como eso. Sigue siendo una conexión 4:1, que son "aceptadas" por estas redes. El problema lo tenían los del mega, con su conexión 7:1, que no le sacarían todo el partido de esta forma.
Rollos aparte está lo de los créditos de la mula, "share ratios" del BT... :o :o , pero en definitiva no creo que ocasione muxos quebraderos de cabeza.

[bye] [bye]
GRACIAS LLORLO ..... entonces ya puedo estar dando botes de ilusion k no es ninguna falsa alarma ono sube las lineas seguro 100% ...?????¿¿¿¿
Espero impaciente mis 600k [fies] X-D


[bye] [bye] [bye]
¿Alguien más que pueda confirmar la noticia?. En bandancha se comenta que la fuente no es muy fiable. Esperemos que sea verdad la noticia. [fies] [fies] [fies]

PD: joer que mal va la web.
yo lo ke veo mal es ke a los de 150 no nos suban nada, anda q cuando este el plc le van a dar a estos de la ono
Estos de Ono son unos sinverguenzas, ya nos pasaron a los de 128 k a 150 k sin avisar y luego se notó un huevo en la factura.

Y ahora.... doblan las conexiones excepto la nuestra de 150k... que cabrones....

Creo que lo que quieren es que desaparezca la conexion de 150k....
103 respuestas
1, 2, 3