[subida PSP] Pack autoinstalable de Emuladores

1, 2, 3, 4, 5
Hola tengo problemas al instalar los emuladores. He instalado los emuladores en la carpeta /PSP/GAME y me aparece en el menú de la psp pero al iniciar (cualquiera de ellos) o bien se me queda colgada o bien me dice que los datos estan dañados.

Nota: Tento instalado el HEN y mi version de firmware es 2.71.

Podriais ayudarme.
Gracias.
Omar.
Hola sobre lo que comentas no he probado el pack con tu version.Aun asi imagino que será igual que los demas a la hora de la ubicacion de los archivos:
La ubicacion de los archivos ha de ir en la ruta de PSP/GAME150 y en esa carpeta se han de depositar.Esto es para version 3.03 oe aunque igual tambien sirve para la tuya.
sino posees esa carpeta...la creas y nos coemntas si se te ha solucionado el problema.
[bye]
Ademas, omabna te rekomiendo k renombres las 2 carpetas, EJM:

de:

CP2PSP y
CP2PSP%

a

__SCE__CP2PSP y
%__SCE__CP2PSP

Asi te kitas los inkomodisimos "datos dañados" k aparecen en el XMB

SIgue el mismo proceso kon los demas emuladores ;)

S.A.ludos de 1 Fanatiko de los emuladores
Muchas Zenkius DRAGOON T debemos una [beer]
Hola Gracias por las contestaciones pero esto se sigue quedando atrapado. Se queda en la pantalla de PSP iniciando y luego se reinicia la consola. No puedo poner los archivos en el directorio GAME150 porque no me los reconoce en el menu solo me aparecen si los pongo en el GAME.
Muchas Gracias.

Omar.
Pues puedes hacer una cosa,es pasar tu psp a 1.5 o a 3.10oe de dark Alex y solucionado el problema.
alguien a provado el turf master de MAME, es que no me funciona

salu2!!!
El mame...aún no es muy estable y no esta muy desarrollado,asi que olvidate de ese jugar a ese juego porque por lo visto admite muy pocos [noop]
esperemos que lo actualicen un poco mas,aunque lleva tiempo paradisimo el asunto,asi que... cawento
hamtara escribió:alguien a provado el turf master de MAME, es que no me funciona

salu2!!!


Y pk n o pruebas kon el emu de Neo Geo? kreo k ese juego pertenece a esa plataforma ¬_¬
ikikomori escribió:
Y pk n o pruebas kon el emu de Neo Geo? kreo k ese juego pertenece a esa plataforma ¬_¬


Cierto,es un juego de Neogeo,de golf creo recordar,asi que prueba con el emu del mismo nombre y nos comentas resultados
Hola, yo tengo la version 3.03 OE-C y segun lo que he leido tengo que entrar en el modo recovery y en el modo configuracion cambiar el modo kernel a la version 1.5, si hago esto en vez de tener la version 3.03 OE-C tendre la 1.5? si es asi todo me ira igual que antes o habra juegos que no me funcionen? ya siento si la pregunta es estupida pero soy nuevo en esto y no me aclaro mucho, saludos y gracias
No te preocupes porque seguiras teniendo la version 3.03. y los juegos te iran perfectamente.
node donde cambiar el modo kernel a la version 1.5, yo entro dentro de la psp y voy a configuaracion a ajustes del sistema y no encuentro nada :-? joe soy un pakete... alguien me puede echar una mano?gracias de antemano
Fantasticos los emuladores, probados todos, (no todas las roms) y ningun problema!. arre!! xD

[cartman]
Ipergorta escribió:node donde cambiar el modo kernel a la version 1.5, yo entro dentro de la psp y voy a configuaracion a ajustes del sistema y no encuentro nada :-? joe soy un pakete... alguien me puede echar una mano?gracias de antemano


Lo estas haciendo mal.
vamos por partes:
*Apaga la consola (no la dejes en modo suspendido)
*Manten pulsado el pulsador derecho superior(el de metacrilato) mientras das al boton de encender y entraras en un nuevo menú.
*Pulsa sobre la opcion Configuracion y pulsa X
*Vete a la opcion "Game Folder Homebrew....etc etc y veras que te pone 3.03 o superior,no?,pues solo has de pulsar la X y automaticamente te cambia el modo Kernel a 1.50
*Sal del menu especial y ya lo tienes.

Ya nos comentas si tienes mas problemas o si sigues sin dar con ello.

Devon,me alegro que te guste [oki]
muchas gracias por responder pero desgraciadamente no lo voy a poder probar porque me robaron ayer la psp :(
Juer,pues que mala suerte tio. [mamaaaaa]
El emulador de GBC no me funciona, lo ejecuto y se reinicia y me vuelve al menu de la psp.
revisa bien la instalacion del emu ya que emula juegos tanto de la gameboy como de la color perfectamente
gracias por el pack es lo k estaba buscando
Hola he instalado el emulados NesJ me parece k se escribe así y he seguido todos los pasos que se marcan pq tengo una versión 3.03 OE_C y fui al recovery y lo cambié el kernel a 1.50 pero entro en el emulador y al elegir la roms me pone "NES ROM Image Not found" esto pq me sucede¿?¿?¿

Gracias
Hola,veamos los posibles errores que puedes tener.
1-Tienes instalado en la carpeta GAME150 el emulador?
2-Te salen los 5 juegos (a elegir)una vez arrancados el emu?
3-Pulsas al circulo una vez que seleccionas el juego...y no te arranca?
4-Prueba a borrar el emu nuevamente y reinstala nuevamente porque algo tienes mal si has seguido los pasos anteriormente descritos,mas que anda porque simplemente es ejecutar el autoinstalar e indicarle la ruta de X(raiz de tu memory)/psp/GAME150


Ya nos comentaras como te ha ido [oki]
Hola de nuevo exactamente lo k me pasa es k de las 5 roms k aparecen solo me funciona la primera y en las demás al pulsar el circulo me pone exactamente esto NES ROM IMAGE WAS NOT FOUND

Iwal están dañadas o algo?? es k además en el menu de la MS me aparece datos dañados se deberá a esas roms?? yo soy novata y estoy empezando en este mundillo.

Muchas gracias y esperando respuesta jeejeejee :-)
Hola nuevamente
Cuando te pone NES ROM IMAGE WAS NOT FOUND quiere decir que la Imagen Rom de la nes no fué encontrada.Vamos,como si no las tuvieras en la ubicacion que tienes configurada en el emu por defecto.
Damos por hecho entonces que tienes la version del firm 3.03 de dark_alex o superior y que entras en el modo de configuracion del kernel y este le pones a 1.5,aunque con el 3.03 tambien vale para este emu,aun asi dejalo como está,a 1.5
Tambien damos por hecho de que tienes el emulador (las 2 carpetas) metidas en el destino de la tarjeta siguiente /psp/GAME150 ya que hay otras carpetas como la GAME303 y la otra solamente llamada GAME EN LAS CUALES NO HA DE IR EL EMU,SOLAMENTE HAN DE ESTAR UBICADAS LAS CARPETAS DEL EMU EN LA GAME150

Si todo lo de arriba es correcto no te deberia de salir lo de datos dañados,no entiendo porque te sale ya que estando bien los pasos anteriores no deberia de ser asi.
Aun asi te comento que lo de datos dañados no es por culpa de las roms que puedan estar mal (que no lo estan) sino porque la psp no reconoce esos datos de la carpeta.Para poder corregir esos "datos dañados" renombra la carpeta de esta manera:

%__SCE__NesterJ% (esta carpeta)
__SCE__NesterJ (la otra carpeta)

Y ya no tendras datos dañados.
Y para poder solucionar el problema de las otras roms digamos que por ejemplo veras que estan comprimidas en Zip,pues descomprimelas y veras que tienen la extension .nes ,no?pues descomprimelas todas y dejalas ubicadas en ese mismo sitio (GAME150/__SCE__NesterJ/roms) y despues arranca el emulador y veras los juegos con la nueva extension,la .nes.Pulsa sobre alguno de ellos y nos comentas que te sale,que si todo lo referente a lo comentado arriba esta bien...te deberia de salir el juego sin problemas.

Se acabó la chapa [qmparto]
Aprovecnahdo el hilo, alguien sabe si se pueden grabar "states" cuando se juega a una ROM vía MAME4ALLPSP v0.3. Es que no se si el emulador esta muy verde y no lo permite, o no soy capaz de sacar la combinación de teclas.
Hawat escribió:Aprovecnahdo el hilo, alguien sabe si se pueden grabar "states" cuando se juega a una ROM vía MAME4ALLPSP v0.3. Es que no se si el emulador esta muy verde y no lo permite, o no soy capaz de sacar la combinación de teclas.


Pues creo que habrá que esperar a que mejoren el emu ya que no lo permite.Aunque con lo que lleva parado el proyecto...dudo que lo saquen definitivamente.
Jeloussss de nuevo ya consegui jugar a las roms por finnn gracias dragoon el tema era de descomprimir las roms.

Pero ahora tengo otra duda me podriais decir como se guarda la partida con los emuladores, yo estoy recordando viejos tiempos con el super mario bros con el emulador de la Nes y la verdad k ni idea como se guardan los datos.

Y bueno no la había dicho antes pero el autoinstalable de emuladores un lujazo....BUEN TRABAJO!!!!

Venga aquí espero vuestra respuesta

Ta luesss [jaja]
Bueno,pues me alegro que te haya ido bien el emu,POR FINNNNN [+risas]

Y bueno para guardar por ejemplo una partidita a ese Mario en el emu de la Nes es sencillo,solamente has de mover el stick analogico a la izquierda y veras que te sale un menu en el vas a poder variar distintos aspectos del emu.
Pues bien una vez alli dentro solamente has de situarte sobre STATE SAVE y pulsar circulo y se te guarda la aprtida.Y si por el contrario quieres cargar la partida pues te situas sobre el archivo que quieres cargar de la lista STATE SAVE LIST y despues te vas a STATE LOAD y ya estas nuevamente en el punto donde lo dejastes guardo con anterioridad.
Sencillo,no? [rtfm] [jaja]

Venga a disfrutar de los emus
Va bien el Donkey Kong Country en el emulador?. Se mueve bien?. Ese juego es una pasada !! [tomaaa]
Lo ke es una pasada es este hilo, deberia tener unas kuantas estrellas por ai jeje. Pk estoy seguro de ke muchisima gente esta todavia buskando lo k el amigo DRAGOON nos a kolgado aki ;)

Emu POWA!!!!! jajajaja
Claro que funciona bien,ademas solamente has de entrar en el emulador ,en las opciones del mismo y variar la velocidad de 222 a 333 y asi te iran todos los juegos rapidos rapidos. [beer]
Gran hilo DRAGOON y espero que me contestes al MP que te he enviado. 5 estrellas y este hilo debería estar fijo como el post de los GTA con exploit.
Perdon, el Donkey Kong Country es de Gameboy Advance. Me referia al de Super Nintendo ese que salio.......no me acuerdo el nombre exacto. Puede ser Super Donkey Kong?. Es superguapo de plataformas como el de GBA. [babas]
rammestino escribió:Perdon, el Donkey Kong Country es de Gameboy Advance. Me referia al de Super Nintendo ese que salio.......no me acuerdo el nombre exacto. Puede ser Super Donkey Kong?. Es superguapo de plataformas como el de GBA. [babas]


Se llama donkey kong country y salio primero en SNES.
ikikomori escribió:Lo ke es una pasada es este hilo, deberia tener unas kuantas estrellas por ai jeje. Pk estoy seguro de ke muchisima gente esta todavia buskando lo k el amigo DRAGOON nos a kolgado aki ;)

Emu POWA!!!!! jajajaja


Gracias por los comentarios,esperemos que algun moderador considere que esta bien el hilo y que asi la gente se lo pueda descargar mas facilmente al ser mas visible sin usar la busqueda en el mismo foro.

Isli Ya te he contestado al privi,espero que te guste [idea]

Rammestino El juego del que me hablas ya te lo he comentado unos post mas arriba,va perfecto en la version supernes que era a la que me referia.Cambiandole la velocidad de 222 a 333 tira muy bien ese emu en esa clase de juegos
Ademas de esa saga hicieron 3 titulos:
#Donkey Kong Country
# Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest
# Donkey Kong Country 3 - Dixie Kong's Double Trouble

Gracias,un saludo
Gracias por todo y 5 estrellas para este post
Dragoon felicidades tio muchas gracias por el regalito de autoinstaler tan facil como as puesto aqui, seguro ke a mas de uno como ami le va de perlas.

Estava yo buscando emuladores sueltos porque tengo bastantes backups de nes y de mas, y la verdad no sabia como iva a instalar el emu, ya lo intente una vez y no tuve exito, pero mira por donde oy buscando, me as arreglao el problema.

Mil gracias otra vez y un saludo!!!

Eloy.
Gracias Raiden por el comentario.
La verdad es que a mi me apasionan mas los juegos de antes que los de ahora que me aburro enseguida de ellos y tiro mas de los antiguos emuladores y sus juegos.
Muchas veces por fascinar al usuario con unos graficos imponentes....sacrificar lo que verdad interesa,la jugabilidad y eso lo poseen la mayoria de los juegos de antes.
Anda que no me lo paso yo bien con mi king Of Dragoons ni na X-D
La verdad es que si, pocos juegos de ahora enganchan tanto como para quedarse hasta las 3 de la mañana jugando como cuando era un enano, y merece la pena recordar viejos tiempos.

Nada, el merito es tuyo.

Se me olvidava... 5 estrellas!!! :-p
DRAGOON escribió:Muchas veces por fascinar al usuario con unos graficos imponentes....sacrificar lo que verdad interesa,la jugabilidad y eso lo poseen la mayoria de los juegos de antes.
Anda que no me lo paso yo bien con mi king Of Dragoons ni na X-D


Ai las dao tio, tienes toda la razon del mundo, aunk tambien kreo k en este foro hay gente de todas las edades y a la gente mas joven le impresionas mas los grafikos imponentes komo tu dices k la jugabilidad d antes.
En fin yo tngo 27 años y toy komo 1 krio kon mi PSP jugando a los juegos k jugaba kuando era chaval en la sala de makinas dejandome ai kasi toda la paga...jajajajaja... k rekuerdos :-|
Hola Dragoon de nuevo.

No se si me parecio leerlo por hay pero el emulador de gameboy no me funciona, se queda en negro y de repente en 15 seg aprox se apaga. No se a que se deve pero para volver a arrancarla ta jodia la cosa. Si se te ocurre algo... ya sabes, aki toy jejejej.

No me corre prisa es uno de los que no me importava mucho la verdad.

Venga tio nos vemos un saludo.

Eloy.
Hola, tengo un problema con los emuladores. Bueno, en realidad los emuladores funcionan perfectamente, lo que ocurre es que en el navedador de la PSP me salen un monton de entradas como "Datos dañados".

En este mismo hilo, un poco más atrás he leido que habia que cambiar el nombre de las carpetas de, por ejemplo: cps2psp y cps2psp% a _SCE_cps2psp y %_SCE_cps2psp. Lo he hecho, pero me siguen saliendo "carpetas" como datos dañados.

La version que tengo es la 3.03 OE-c. Gracias por leer hasta aqui [oki]

Saludos
Raiden_3loy escribió:Hola Dragoon de nuevo.

No se si me parecio leerlo por hay pero el emulador de gameboy no me funciona, se queda en negro y de repente en 15 seg aprox se apaga. No se a que se deve pero para volver a arrancarla ta jodia la cosa.

Eloy.


Hola,pues el fallo está en que los archivos no estan bien nombrados,tienes estos 2,no?
%__SCE__RIN~1%
__SCE__RIN

Pues en realidad ha de tener estos nombres:
RIN_~1%
RIN _(hay 28 espacios y luego el guion bajo)

Y solucionado,por lo visto al cambiar el nombre a las carpetas esto crea un conflicto en el emu que no arranca el eboot.


Z_Type
Por lo que veo pones solo 1 guion bajo y son 2 guiones bajos,asi quedaria el asunto:

__SCE__cps2psp
%__SCE__cps2psp%
Ey, muchas gracias DRAGOON, asi la verdad es que es menos molesto.

[babas] joer que vicios me voy a pegar. Gracias por todo [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye DRAGOON, el DBZ La llamada del destino de Megadrive, no va en la ultima version del DGEN con sonido, sin embargo en anteriores si, ¿No sabras en cual mas reciente aparte de la ultima va, y si lo sabes, de subirla no? Muchas gracias colega.
Pues ya es extraño que en la ultima version del emu,la 1.70 no te funcione el sonido en ese juego,ya que entre las mejoras dadas a ese emulador estaba:

* Aumenta un 20% la velocidad.
* Mejoras en el sonido (nueva opcion “BGM Speed Fix”)

Pero bueno,aun así mira el privi que te doy y solucionado el tema.
Ya me lo dices [fumando]
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias DRAGOON, eres el mejor. A ver si va a ser problema de la rom, es extraño si...pero bueno, a ver con este...


¡Muchas gracias de nuevo colega, talue!
Bueno pues varias cosas:
1. Felicidades por el pack DRAGOON, está increíble así que 5 estrellas para tí.
2. ¿Que es lo que contiene el segundo enlace? ¿Qué clase de extras son?
3. A ver si alguien me puede ayudar... La rom del Kingdom Hearts Chain of Memories no me funciona en el emulador de GBA (se me peta en el vídeo de entrada). He leído y sé que los vídeos se ven mal pero el juego es jugable, a mí sin embargo se me queda pillado en el vídeo de inicio. No sé si es problema de la rom o no. Me comentaron también necesitaba la bios de GBA que traía la NDS, ¿alguien sabe dónde conseguirla?

Saludos.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5