Subida ONO 6MB/600?

buenas, tengo ONO de 6MB, y hace unos meses anunciaron que incrementaron la velocidad de subida de 6MB/300 a 6MB/600 y solo habia que resetear el router.

pues bien, yo tengo un cablemodem y no se que hacer, sigo con 6MB/300 (reales 750KB/s 35KB/s), que tengo que hacer para resetear el cablemodem, lo he desconectado varias veces pero sigue igual deberia tener ahora (750KB/S 70KB/s) porque es que de verdad da verguenza ir por ahi con 30KB/s de subida

tengo contratada la TV por si importa

por cierto, notaria la diferencia con la conexion de 12MB que ofrecen? son solo 10€ mas al mes
¿Dónde han anunciado esa subida? yo no he oido nada.
lo he leido por ahi, pero no se si solo es para empresas o para particulares tambien...
Las líneas de empresa de ono ya tenían 600 de subida desde hace años. Para clientes residenciales no hay nada de nada previsto a corto / medio plazo.
entonces notaria la diferencia en subida/bajada con los 12MB respecto a los 6MB, me interesa sobre todo tener mas subida, la bajada es el doble con 6MB no? es decir 1.5MB/s
a mi en R Galicia me acaban de subir de 6 / 600 a 12 / 600 y tengo segun testdevelocidad 10.5 / 550. la verdad la de bajada me la pelaba que la duplicaran, con lo que ratean siempre es con la de subida, seguimos siendo africa...
si 30 es verguenza yo que soy teniendo 12? jaja
es que tengo 1mb/128kb jaja
No te sofoques, que no van a subir a 600 ni de coña.

A mi me hicieron una oferta de televisión gratis un año (what?) pero bajandome a 3MB o bien 10€ menos, pero teniendo 3MB (40€ por 3MB?!!).

Así que le dije que no a todo y au, porque tener una tele donde pierda la conexión, tener la TDT que ya tengo al pagar la comunitaria, me parece tontería.

Y para ver fútbol tengo internet... pues paso de pagar 6€ por partido o lo que valga.

Si quieres buena subida, tendrás que irte a otra compañía o pagar más por una conexión más 'potente'.
juanpalomo23 escribió:entonces notaria la diferencia en subida/bajada con los 12MB respecto a los 6MB, me interesa sobre todo tener mas subida, la bajada es el doble con 6MB no? es decir 1.5MB/s

La de 12Mb (si, suele bajar a 1.3MB/s ) tiene 500kb de subida, que tampoco es la panacea pero algo de mejora si notarías, sobre todo en los p2p. Mi consejo es que si necesitas subida, y tienes una buena distancia con una central de telefónica, es que te pases a cualquier adsl que te ofrezca 1Mb de subida.
bumperiano escribió:
juanpalomo23 escribió:entonces notaria la diferencia en subida/bajada con los 12MB respecto a los 6MB, me interesa sobre todo tener mas subida, la bajada es el doble con 6MB no? es decir 1.5MB/s

La de 12Mb (si, suele bajar a 1.3MB/s ) tiene 500kb de subida, que tampoco es la panacea pero algo de mejora si notarías, sobre todo en los p2p. Mi consejo es que si necesitas subida, y tienes una buena distancia con una central de telefónica, es que te pases a cualquier adsl que te ofrezca 1Mb de subida.

con los 12MB de que subida real estamos hablando? de unos 60KB/s

muy cerca de mi casa tengo una centralita de TELE2, que hace unos dias casi contrato, pero los sinverguenzas de ellos casi me dan de alta sin nuestro consentimiento y entonces ya no queremos saber nada de TELE2.

las opciones serian
- 12MB de ONO con TV
- Telefonica Trio Familiar 10MB
- Jazztel 20MB con TV

porque Orange parece ser que da muchos problemas
9 respuestas