Subida de velocidad Telecable gratuita

Parece ser que la operadora Telecable va a subir las conexiones a internet de forma gratuita y que ya se está haciendo efectiva en algunas ciudades de Asturias.
http://bandaancha.eu/tema/1649613/telec ... elocidades
Email recibido por un cliente desde atencion al cliente.
Las velocidades son :
4Mb/300----->10MB/500Kb
10Mb/500----->20MB/800Kb
20MB/800Kb--->30MB/1MB
En teoría se iran haciendo de forma paulatina.No existe confirmación de forma oficial por parte de Telecable.
Imagen



[rtfm]

EDIT: Yo ya tengo el mega de subida XD


Imagen



Aunque la bajada todavía la tengo a 20Mb/s :-?
a mi ya me han doblado la conexión. Tengo el pack básico.

en mi firma está el test de velocidad xD
Es curioso que no hayan emitido un comunicado oficial, a pesar de que la subida no es algo impresionante si que es notable para la gente que tenia 10 MB y 4MB.
Yo en cambio creo que los que teniamos 20MB nos han dejado un poco chafados ya que podían habernos dado mas subida por no habernos doblado la velocidad, de todas formas y de manera extra-oficial, el tecnico q vino a instalarme todo, me dijo que en Octubre iban a ofrecer conexioones de 40 MB etc.....no se s i referia a una nueva subida o se referia a esta subida.
Buenos dias aqui en aviles ya han subido las conexiones . Gracias
toreter escribió:Es curioso que no hayan emitido un comunicado oficial, a pesar de que la subida no es algo impresionante si que es notable para la gente que tenia 10 MB y 4MB.
Yo en cambio creo que los que teniamos 20MB nos han dejado un poco chafados ya que podían habernos dado mas subida por no habernos doblado la velocidad, de todas formas y de manera extra-oficial, el tecnico q vino a instalarme todo, me dijo que en Octubre iban a ofrecer conexioones de 40 MB etc.....no se s i referia a una nueva subida o se referia a esta subida.



¿ El mismo toreter del IRC de haz años ?
osk1 escribió:a mi ya me han doblado la conexión. Tengo el pack básico.

en mi firma está el test de velocidad xD


¿Os he dicho alguna vez cuanto os odio? XD
A mi creo que me la subieron el jueves cuando hice el test y va como una moto en descarga directa (tengo la avanzada). La pena es la subida, a ver si un año de estos nos sorprenden...

marbi escribió:
toreter escribió:...


¿ El mismo toreter del IRC de haz años ?


A mi también me suena. Yo andaba por el canal avilesin@s desde que tengo internet, aunque hace mucho que "desconecté" :).
Pues me acaban de dar una "alegría". Tengo el pack básico, asi que 10mb/500...
Voy a hacer el test ya mismo. Yo he notado ralentizaciones la semana pasada y el sabado he subido 50 mb e iba a la velocidad normal en rs...
8 respuestas