Subida de velocidad de Telefonica 10 Megas se acerca

1, 2, 3, 4
alltone escribió:

Una pregunta,

¿alguien que haya migrado de asdl a ADLS2+ ha conseguido que le regalen el router?. No quiero tener que comprarme uno.

Saludos


A mi me lo han regalado con pasarme de Duo 3Mb a Duo 10Mb, sin pedirselo ni nada me dijeron qm lo mandarian. Lo recibi ayer, conecto, y nada adios linea y no tngo ninguna conexion. Me parece una pua que mientras cambian lo que tenga que cambiar en la central, no me dejen el ADSL basico, y encima en la pagina de telefonicaonline me pone la petición el dia 15, pero previsto de realizar el 5 de Noviembre, espero que sea una broma y sea antes, sino alguien puede morir por esos 20 días sin conexión (no solo para engancharme, ya que me hace falta para la facultad).

Un salu2
¿Como hicistes la petición? ¿Online o por telefono?
alltone escribió:¿Como hicistes la petición? ¿Online o por telefono?


Por telefono al 1004. No podre contestar más no se hasta cuando, ya que me voy de casa de la novia y a ver cuando tengo linea :S. Un salu2 y a ver si puedo ir a casa de algun amigo a ver como va esto.
Vaya una sux, lo contraté ayer y me llaman hoy diciendo que en toledo no hay cobertura para los 10Mb por lo menos hasta el año que viene.

Que os follen timofonica
Mendar escribió:Vaya una sux, lo contraté ayer y me llaman hoy diciendo que en toledo no hay cobertura para los 10Mb por lo menos hasta el año que viene.

Que os follen timofonica


juas suele pasar por eso mismop me cambie , yo ara me esperare a q mi querido ono me lo suba a 6 o 8 y me ponga la subida en ves de 35 kb a 55 o 75 y mas feliz q nadie xD [boing]
Joder, esque es una putada macho, si ya lo anuncian por lo menos que lo tengan en gran parte... hasta el año que viene dicen... jooooer.
Bueno pos hoy man dicho estos amigos de Timofonik, que hasta fin de año no tienen previsto tener todas las centralitas actualizadas para ADSL 2+, asi que como de momento mi zona no tiene cobertura, espere hasta que termine este año, y sino en enero que vuelva a llamar.

I love 10 MB of Timofonik! cawento cawento cawento cawento
pues eso a mí me han dicho más o menos como a Dark, que no pueden ofrecerme el servicio porque mi central todavia no está preparada...que si tal , cual... enfín habrá que esperar.


salu2
Son unos incompetentes y ladrones [buaaj]
a mi tambien me han dicho que mi central no estaba preparada y que a esperar.................para q lo ofrecen? para ponernos de mala...
alltone escribió:Leche, yo tengo el de 3 megas, he llamado y me han comprobado que si que puedo acceder a los 10 megas pero:

el precio es de 50€/mes sin IVA y el router aunque lo pida online me cobran 34.95 por ser una migración.
En cambio, si fuera un alta serian 44.90 €/mes y router gratis.
Ante lo cual he pedido que me pasara con el departamento de bajas, pq me sale rentable darme de baja y automaticamente de alta, pero casualidad, no me podia pasar en esos momentos con las bajas.

Yo hay cosas que no entiendo.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa


He vuelto a llamar, ahora se ha puesto un tio y me ha dicho que me cobran 44.90 €/mes y si no funciona con mi router, me dan uno gratis.
Pero no creo que sea inalambrico.

Estoy por llamar otra vez, que seguro que me cuentan otra historia. Que descojono....
Pues a mi la cosa sigue en su curso!, aunke la verdad no se para que otro router si ya tengo el comtred 5361 que es valido para adsl2+ pero bueno....

Estimado Sr. XXXXX, En contestación a su correo de fecha 15-10-2007 en el que nos solicita cambio de velocidad del servicio ADSL a 10 Mb, le informamos que en breve dispondrá de dicha facilidad, así como de un nuevo modem router totalmente gratuito. Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,R. Venteo / Atención al Cliente


A ver lo que tardan....

salu2
Que duferencia hay de precio entre la de 3 megas y la de 10 megas?
UrViOn escribió:Que duferencia hay de precio entre la de 3 megas y la de 10 megas?


Unos 5 euros.
pucela00 escribió:Estimado Sr. XXXXX, En contestación a su correo de fecha 15-10-2007 en el que nos solicita cambio de velocidad del servicio ADSL a 10 Mb, le informamos que en breve dispondrá de dicha facilidad, así como de un nuevo modem router totalmente gratuito. Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,R. Venteo / Atención al Cliente




Yo quiero el router gratutito!!!! Y no hay forma que me digan que me lo van a dar....


La diferencia entre el de 3 y 10 Mb es de 10€ pero con las llamadas a nacionales gratis.

Saludos
Me di de alta el dia 16 de Octubre , a ver lo que tardan . El comercial me dijo que me cambiaban el router que tenia antes un zyxel por uno monopuerto wifi .

Un saludo .
Por cierto, vale 5€ mas al mes de lo q valen 3 mb?


la subida es la misma? es adsl? o adsl 2+?


que es eso de router monopuerto y en q se diferencian de los normales? :S
radeonxt escribió:Por cierto, vale 5€ mas al mes de lo q valen 3 mb?


la subida es la misma? es adsl? o adsl 2+?


que es eso de router monopuerto y en q se diferencian de los normales? :S


El precio, es 44,90 "aproximadamente 5 € mas, pasarías a tener tecnologia Adsl2+ , la subida por desgracia la misma..... 320 kbps.
Lo de router monopuerto me imagino que se les va un poco la olla.... si es monopuerto será modem router, y la diferencia es como el nombre dice, que solo tiene un puerto, vamos que podras conectar solo 1 pc.

!Saludos!
yo no tengo ni idea pero vamos, me imagino que por wifi, los que quieras no? xD

en que mejora adsl 2+?

el ping, lag o comose llame?

un saludo

PD: que putada q no mejoren la subida :S crei q por lo menos a 512 :S
Tengo una duda en cuento al precio.

Supongo que seran 44,95 + los aprox. 13 € de fijo al mes. No???


Esto del fijo nunca lo reflejan en ningun sitio.
radeonxt escribió:yo no tengo ni idea pero vamos, me imagino que por wifi, los que quieras no? xD

en que mejora adsl 2+?

el ping, lag o comose llame?

un saludo

PD: que putada q no mejoren la subida :S crei q por lo menos a 512 :S



Según las características de tu línea, en especial del SNR mejorará un poco el ping, pero poco.


El adsl2+ es un tipo de modulación para aprovechar mejor las frecuencias que permite transmitir el par de cobre, sin más. ( a grandes rasgos).


Sublimed_Sky, sí, + iva.
Sublimed_Sky escribió:Tengo una duda en cuento al precio.

Supongo que seran 44,95 + los aprox. 13 € de fijo al mes. No???


Esto del fijo nunca lo reflejan en ningun sitio.


Sip.. es 44,90 € + IVA (con 3 Mbits son 39.90 € + IVA) y logicamente, 13 € del Mantenimiento de la Linea.

Han pasado 6-7 dias desde ke pedí el Alta y de momento nada.. esperando estoy, en la Web pone ke todavia estan en proceso.
Yo llevo ya 5 dias sin conexion y me han dicho que tardan entre 10-15 días, espero que sea menos, xq esto es un mojon no tener conexion en casa :(. En fin, si alguien consigue los 10MB antes que avise, un salu2!
A mi me han llamado hoy diciendome que mañana a las 9 de la mañana me viene el router....

Y en telefonica online me sale que lo han empezado a tratar el dia 16 y asta el 8 de noviembre nada...aunque he leido que esa es la fecha maxima para ponerlo...esperemos que no tarden tanto! mañana os digo que router me han traido, aunke como ya dije ya tengo uno valido para adsl2+, el comtred 5361....

salu2
De lo que ponga en la WEB en cuanto a la "previsión" no os fieis nada, yo acabo de llamar por 2º vez al 1004.

Les he dicho que solicité una migración a 10 Mbits hace una semana, me lo ha mirado y dice que está todo OK, ke está en proceso y que no hay ninguna incidencia, que la previsión es hasta el dia 6 de Noviembre pero que eso nunca se cumple, es como un "margen limite", que espere un par de dias y que si no tengo nada nuevo que llame directamente al departamento tecnico de Telefonica, que igualmente me enviaran un Mail para avisarme cuando me van a hacer la duplicación.

Así que a seguir esperando...
Yo recibi un Comtrend blanco con una antenita y 4 tomas RJ45, no se si sera el mismo que dicen arriba.

Pues yo llevo ya 5 dias sin conexion, no se xq a mi me cortan la línea y a otros no, pero me dijeron que era normal y no había posibilidad de tener mientras la línea de 3MB :(. En fin, espero que no os pase como a mi xq estoy sin ninguna conexion y esto aburre que te ca***. Si os cortan pues nada, paciencia.

PD: A mi me data del dia 15 y como fecha tope dia 5, pero hoy hablando con el 1004 me han dicho que del Jueves de esta semana, al martes de la que viene debe estar, sino que llame.

Un salu2
Pues lo mio es peor, tengo cobertura para los 3 mg, pero se ve que me tengo que cambiar el num de telefono (dar de baja la linea y dar de alta una nueva) y mi madre me preguntó que si me drogaba? en fin no me parece normal lo de estos cabrones... total solo necesito la subida para jugar mejor al live, pero como la subida se queda igual... pos nada, estoy sopesando poner Ono, que tal?

Por otro lado se nota lo del cambio de router por uno de linksys o d-link? cual es mejor? un buen modelo? en ebay estan bastante baratos [ginyo] .
Pues nada otro que aún no tiene cobertura, segun me contó mi hermano estaban "actualizando las líneas" de por donde vivo pero vamos que lo mismo te tarda 15 dias que 6 meses... ^^ (mi hermano trabaja en timo y estubo hablando con peña que se dedica a estos temas)

Un saludo
mejor me quedo con tele2 que aunq no llego a los 6mbs que tengo de contrato el ping si que es bueno... y tengo entendido que telefonica nunca pondra fastpath por tema de incompatibilidades con imagenio....
yo ara me pasado a ono de momento rito con un modem de 56k dios k asko pero mañana o pasado me llega el router wify de orangey teoricamente son 20mb pero me llegaran alrededro de 8 y tenog entendido k orange si ke tiene mejor la subida a mas vienod el precio no marreptiento son 35 euros isn iva peor con mantenimiento de linea y tood incluido asta TV basica
Yo acabo de llamar y me dicen que los 10 megas son 50 € y no 45. ¿Podeis confirmar que el precio es 44,90 €?
Rohit escribió:yo ara me pasado a ono de momento rito con un modem de 56k dios k asko pero mañana o pasado me llega el router wify de orangey teoricamente son 20mb pero me llegaran alrededro de 8 y tenog entendido k orange si ke tiene mejor la subida a mas vienod el precio no marreptiento son 35 euros isn iva peor con mantenimiento de linea y tood incluido asta TV basica


ufff pichaaa tienes el teclado roto!!!! :D
manel55 escribió:Yo acabo de llamar y me dicen que los 10 megas son 50 € y no 45. ¿Podeis confirmar que el precio es 44,90 €?

50 con IVA creo.
hice el test de lejania de la central, y me parece que miente un rato largo. ME dice que soy de una central, y realmente soy de otra, y luego me pone que mi velocidad maxima en 3 MB es de 240-250 kbps de descarga por la lejania a mi central, y yo estoy entre los 310 y 320 kbps, esto no hay quien lo entienda xD
Yo estoy ya harto de no tener linea en casa macho, espero que me den de alta pronto, sino me voy a ir a otra compañia, que llevo ya 8 días sin ADSL :(. Un salu2
Pedirles que os descuenten de la cuota del mes los dias que estais sin ADSL por que ellos os la van a pasar igual.
LORDD escribió:Pedirles que os descuenten de la cuota del mes los dias que estais sin ADSL por que ellos os la van a pasar igual.


Eso ya esta avisao y pendiente, no hay problema en devolverte la pasta, pero yo kiero ya serviciooooo!!!!Que estamos en el 2007 y sin internet ya, no eres nadie, facultad, curro, amigos.......pierdes muuuuucho contacto, en fin....mierda migracion y que me la hagan ya!!!
jejeje!!q ya esta solucionado, espera que no tengas que reclamar durante 2 o 3 meses.
En fin, aki seguimos esperando el cambio, ya 2 semanas sin linea :(. Si
a alguien le ponen ya la linea a 10Mb, por favor que avise para ver si esto es un cachondeo o que carajo pasa. De todas maneras hasta el día 5 (semana que viene) hay de plazo, sino les pienso liar una wena.

Un salu2!
peperebe escribió:falta saber el precio y la disponibilidad geografica ,que si tienen que hacer instalacion nueva me veo yo con los 3 megas por lo menos 10 años mas



No se de que te quejas, yo vivo en una urbanizacion a 2 minutos en coche de la civilizacion y sigo con 1 mega.
15 dias desde que lo pedí, emails, llamadas a 1004 y al SAT y nada nuevo, "está en proceso" y "no hay incidencias" y ni me ha llegado al Router.
a mi el router me llego a los 3 dias jjaajajja

lo que tardo fue el cambio por los perros de la central que me proporciona la conexion, pon una reclamacion a telefonica veras como te llaman en un par de horas
Para los q ya tenemos el trio con 3 megas, nos sale gratis subir a 10 megas ? esq no toy muy puesto
Una duda, solicité el cambio de 3Mb a 10Mb. Me contestaron que era posible y que en unos días lo tendría activo. La cuestion es que he hecho unos test de velocidad y me da unos 4,5Mb de bajada. He llamado al 1004 para volverme a cambiar a 3Mb (por una subida tan pequeña no pago 5 euros), y me dice la señorita que es que todavia no lo tengo activo, que el test me da mas bajada que antes porque han "ampliado el bucle" y que en unos días los trabajos de migración estarán completados y tendré una bajada muy próxima a 10 megas...

Como lo veis, me están timando o ese rollo que me cuentan es posible??? Es que no me fio nada de nada...

Salu2
a ver que nos cuentan,porque yo si es asi me doy de baja de imagenio que se pixela que da miedo y me paso a 10mgb,salu2
Lego73 escribió:Una duda, solicité el cambio de 3Mb a 10Mb. Me contestaron que era posible y que en unos días lo tendría activo. La cuestion es que he hecho unos test de velocidad y me da unos 4,5Mb de bajada. He llamado al 1004 para volverme a cambiar a 3Mb (por una subida tan pequeña no pago 5 euros), y me dice la señorita que es que todavia no lo tengo activo, que el test me da mas bajada que antes porque han "ampliado el bucle" y que en unos días los trabajos de migración estarán completados y tendré una bajada muy próxima a 10 megas...

Como lo veis, me están timando o ese rollo que me cuentan es posible??? Es que no me fio nada de nada...

Salu2


No hagas test de velocidad.. es un fallo que haceis todo el mundo cuando os doblan para ver que velocidad teneis, pero no es real, intentar descargaros algo "grande" de un servidor rapido, como algun Ubuntu (linux) o similar y allí comparais la velocidad.

Con 3 mbits deberia de ir a unos 310 kbytes de bajada, con 10 mbits lo maximo estará por algo más de 1000 kbytes, hacer la prueba y no hacerle caso a los Test de velocidad.

También depende del Router que tengais y que valores de linea tengais, la atenuación y el SNR (margen de error de ruido) yo como vivo a 70 metros de la Central tengo unos valores muy muy buenos y me podrian llegar hasta cerca de 22 Mbits xD

Yo hace 15 dias que lo solicité, he llamado 100 veces al 1004, al SAT, les he enviado correo y solo saben decirme de que no hay ninguna incidencia y que está en proceso.. pero todavia no me ha llegado ni el Router, así que a seguir esperando hasta el 6 Nov. que es segun ellos cuando acaba "mi previsión" y entonces la liaré gorda xD
Hola a tod@s. Bueno, pues yo solicité el dúo 10 megas el día 21, y en unos 4 días ya tenía la velocidad subida. Antes tenía 3 megas, y l averdad es que al navegar se nota pero no mucho, pero si utilizais el pando vais a flipar. Telefónica te tima, pero no te jode la conexión con cortes como jazztel, yo antes estaba quemadísmo. Ahora pago más pero me va de fábula, es lo que hay....HIJOSDEPUTA [uzi]

Por cierto, por los 10 megas me dijeron que pagaría 4 € más que por los 3.
Saludos
Darkcaptain escribió:
No hagas test de velocidad.. es un fallo que haceis todo el mundo cuando os doblan para ver que velocidad teneis, pero no es real, intentar descargaros algo "grande" de un servidor rapido, como algun Ubuntu (linux) o similar y allí comparais la velocidad.

Con 3 mbits deberia de ir a unos 310 kbytes de bajada, con 10 mbits lo maximo estará por algo más de 1000 kbytes, hacer la prueba y no hacerle caso a los Test de velocidad.

También depende del Router que tengais y que valores de linea tengais, la atenuación y el SNR (margen de error de ruido) yo como vivo a 70 metros de la Central tengo unos valores muy muy buenos y me podrian llegar hasta cerca de 22 Mbits xD

Yo hace 15 dias que lo solicité, he llamado 100 veces al 1004, al SAT, les he enviado correo y solo saben decirme de que no hay ninguna incidencia y que está en proceso.. pero todavia no me ha llegado ni el Router, así que a seguir esperando hasta el 6 Nov. que es segun ellos cuando acaba "mi previsión" y entonces la liaré gorda xD


Gracias por responder. Hoy he vuelto ha llamar al 1004 y despues la servicio técnico del ADSL. Me han confirmado que tengo los 10MB desde el pasado día 24. Les he contado que haciendo el test de velocidad tengo unos 5 megas, y me han dicho que contractualmente Telefonica solo está obligada a garantizar el 10% de la velocidad que se contrata [looco] [looco] [looco]

Intentaré hacer una descarga directa desde algún servidor rápido para ver el ancho real que me da, pero estos de Timofónica son unos cahondos, si me quiero volver a cambiar a 3Megas me cobran 14 euros... Todas las migraciones son gratuitas de menos a mas, al revés no.... en fin.

Salu2.
Pues yo estoy en el mismo caso que tu Lego73, he pasado a los 10mb y un truño.
En los test de velocidad no pasa de los 3mb y segun me dicen ya tengo activos los 10 mb, y tambien me han dicho que contractualmente Telefonica solo está obligada a garantizar el 10% de la velocidad que se contrata.
Yo voy a esperar unos dias y si sigue asi me doy de baja.
El problema es que Telefonica (en este caso) no informan de cuanto te va a llegar, en verdad ellos te dan 10 Mbits, pero luego dependiendo de la distancia que tengas con la Central, te llegan los 10 o menos, y es por eso que mucha gente antes de contratar algo, mira los valores que he mencionado antes, en el Router, se mira la atenuación, el SNR (margen de ruido etc..) y con eso puedes saber más o menos cuanto te podria llegar.

Como ya he dicho, yo al estar cerca y tener buenos valores, cuando tenga los 10mb (ke todavia no veo el dia xD) fijo ke me llegaran 10 mbits, como a otros que ya lo tienen y han echo capturas descargando cosas a 1000 y pico Kbytes.

Salu2.
184 respuestas
1, 2, 3, 4