Subida de tension y tienda de reparacion xbox360

Wenas, mirad os explico, a mi xbox360 le dio una subida de tension, total que llame al seguro del hogar y me dijeron que buscara una tienda, un tecnico... algo, que me hicieran un presupuesto conforme era una subida de tension y el precio de la reparacion...

Pues bien sabeis de algun sitio donde pueda hacer eso, o que decirles al seguro??

Por cierto mi XBOX360 esta sin garantia

Salu2
Vale mientras no este baneada, tu mejor centro de reparacion es el Sat, no crees?, que te den factura de cuanto seria la reparacion y pasale el presupuesto que te de el Sat al perito del seguro, para que te lo hagan,y ademas de que tan garantia, y es el oficial.Por cierto si esta baneada ni lo intentes con el Sat,salu2
Intenta conseguir que alguna tienda te haga el favor, alguna tienda de informatica por ejemplo que sean conocidos o algo.
VictorM escribió:Intenta conseguir que alguna tienda te haga el favor, alguna tienda de informatica por ejemplo que sean conocidos o algo.

Eso es lo que estava pensando, porque mi consola esta flasheada, despues no se si en la tienda de informatica, podran hacerme el presupuesto, y imagina que me lo hace, y el seguro dice que adelante, que lo reparen, no se que haran, porque no sabran como arreglarla la verdad...

Tendran que enviarla al SAT...

Pero el principal problema es que no se a que tienda llevarla.
3 respuestas