Subida brusca de la temperatura de cpu

Hola a todos,

Estoy aburrido y ya no sé que probar.

Os Explico:

Hardware:

P4 2,53Ghz.
Ram 1Gb--- 1 333DDR(512) y otro 400DDR(512)
Placa Asus P4B533
Gráfica: Geforce 5900XT
Fuente: 300W

Cuando empiezo a jugar con un juego la temperatura CPU va subiendo bruscamente hasta alcanzar los 75ºC, el juego se me ralentiza y se hace injugable, si sigo jugando la temperatura suele llegar a subir algun grado mas.

En condiciones normales la temperatura cpu ronda los 47ºC.

Alguien me puede hechar una mano ?

SAludos
A mi desde hoy que me pasa lo mismo, normalmente tenía la temperatura del procesador a 34-36º, pero ahora en el Asus Probe 2, hasta hace 2 minutos me marcaba 54º. Pero ahora está bajando en picado, y ya marca 40º(ha llegado incluso a los 38º, pero ha vuelto a subir un pokitin)

El ventilata lo tengo a 2000RPM y siempre ha estado el micro sobre los 34-36º

Es algo raro, pero ha sido desactivar en el administrador de tareas uno de los procesos svchost.exe(que se chupaba 98-99% de CPU), y empesar a bajar la temperatura. No tendré algun tipo de virus??

Saludos
Es algo raro, pero ha sido desactivar en el administrador de tareas uno de los procesos svchost.exe(que se chupaba 98-99% de CPU), y empesar a bajar la temperatura. No tendré algun tipo de virus??


Exacto,o algun troyano que te esta usando el pc remotamente pasale el panda free de su web,lo de los 75ºc es demasiado si metioste tu el disipa de la cpu vuelvelo a instalar y hecha poca masilla,en el admionistrador de tareas con el ordenador sin ejecutar nada teneis que tenr la cpu al 0% y al mover el raton subira al 1 o 2 % siempre que este a mas es que teneis algun progama en segundo plano vuestro o de algun capullo.
Gracias a los dos por vuestras respuestas perooo..

ES INCRIBLE....
[flipa]

En la tienda donde montaron el ordenador se dejaron puesto un trozo de plástico de ese de burbuja entre el ventilador y el disipador de calor que debía venir para proteger el ventilata... o sea éste no refrigeraba un pimiento. Ahora en juegos a pleno rendimiento unos 45º C.

Que pasada !
:-p


Saludos
3 respuestas