-Subida ADSL de 256Kbs a 1Mbps con Wanadoo-

Hola era para comentaros que a un amigo de Madrid le han subido ya la línea de 256Kbs a 1Mbps (vamos que se lo han cuadruplicado) con Wanadoo. Al parecer le llamaron 1 mes antes diciéndole lo de la subida y que por ser cliente con más de un año de antigüedad le ponían 1Mbps. Le va bastante bien, bittorrent con 2 torrents a 40Kbs cada uno y el emule a 25Kbs y encima puede navegar decentemente.

Sólo era para comentar que estoy con telefónica Adsl 256 y esperaré a la subida (tengo 2 años de antigüedad) pero vamos como me dejen con 512Kbs, lo siento mucho pero les pueden ir dando por culito, porque me parecería una estafa me cambiaría a Jazztel o Wanadoo. ¿Vosotros que hareis?, ¿está ya confirmado que Telefónica sólo duplicará las líneas respecto a lo que tienen los clientes?.

PD: Es 1Mbps bajada /320kbs subida (hemos puesto un pequeño FTP desde su PC y se podía bajar a 37kbs).
Por lo que he entendido yo, adsl de wanadoo te mantiene el doble de conexion contratada hasta el 2005, y jazztel tiene cobertura 1 mb pero no a todos los sitios, tienes que consultarlo en la web.
De 256k a 1mb, pagando lo mismo? A mí los de wanadoo me mandaron una carta diciéndome que a partir de octubre aumentarían las velocidades de sus usuarios, los poseedores de 128k pasarán a tener 256k y los de 256k pasarán a tener 512k....LLevo más de un año con wanadoo contratada, pero no con el adsl.
Si, lo que dice Darthgon es cierto, a un amigo mio tmb le han puesto 1mb porq llevaba ya varios años con la adsl. No es q te estafen, es q es como una recompensa por llevar todo ese tiempo, ademas si te cambias a wanadoo te van a dar 512kbs y jazztel kizas ni te sirva segun dnd vivas, yo personalmente toy un poco enfadado con wanadoo, xq yo tuve 1 año completo el ADSL Go y luego keria cojer el ADSL Router y me hicieron darme de baja y alta de nuevo y yevo desde enero con él, y les llame para decirles q me pusieran 1mb pero dicen q realmente llevo pos eso 8meses con adsl, pero weno.. 512kbs no ta mal pero trankilos q en cuanto haga otra vez el año, vamos q le pido el mega xDD
Por mi part confirmo la noticia, me llamaron para comentarm q me iban a subir la velocidad y me dijeron q me iban a poner 1Mb, tb llevo con ellos bastant mas d un año asi q supongo q eso d la antigüedad sera cierto ya q tngo un colega al q solo le a llegao la carta en la q se informa q a partir d octubre duplicaran las velocidades pero no le an llamado para el Mega xq lleva menos d un año con ellos, me dijeron q sobre sta semana lo tndre asi q aki stoy esperando XD

salu2 :)
yo soy de los q han recibido la carta de q apartir de octubre me duplicaran la adsl, es decir pasaré a 512 y la cosa es q llevo ya 3 años con wanadoo... eso es lo q miran x sus clientes???
Es totalmente cierto, a mi me cuadruplicaran la conexion dentro de 10 dias :D (me llamaron ellos por telefono)

La verdad es que aun me cuesta creerlo [fies]
pues yo no tenia noticias de esto, pero mi conexnio es de 256 con wanadoo y desde hace unos dias, al conectar me pone conectado a 1Mgps, aunk creo k sigue funcionando a 256.

por cierto, hace dos meses olvide ingresar el dinero en el banco para k cobraran la cuota mensual, y me cortaron la conexion, y hace dos semanas, una vez pagado el recibo me dieron linea y ahora he recibido el recibo del nuevo mes y me cargan 20 euros y no se de k son.
alguien tiene idea de que puede tratarse?? no creo k cobren por volver a darte linea no? seria un verdadero robo [nop]
kadete escribió:una vez pagado el recibo me dieron linea y ahora he recibido el recibo del nuevo mes y me cargan 20 euros y no se de k son

Llàmalos, me huele a mi q esos 20 euros son la parte proporcional de los dias q hayas estado dao de alta, despues de cortarte la linea. es decir si te dieron de baja un dia 10 y luego te "reactivan" el 20. Te cobran digamos del 20 al 30, no se si me he explicado.
Por curiosidad, ¿a los que os han llamado comenzasteis con Retevision? (comprada por wanadoo)
J0han escribió:Por curiosidad, ¿a los que os han llamado comenzasteis con Retevision? (comprada por wanadoo)

Si, en mi caso por lo menos si

salu2
joder como me rebienta esto yo llevo dos años y medio en warradoo adsl y no me an llamao x lo de 1 mb les e llamao yo y me dicen q es imposible q me lo pongan, pero sin embargo un amigo q lleva 3 meses en wanadoo le llamaron para decirle q con el adsl go tenia para elegir al mismo precio 512 24 horas o 1 mb a partir de las 6.

y yo q tengo el go desde ace 2 años casi tres me dicen q es imposible [toctoc]
protozo escribió:joder como me rebienta esto yo llevo dos años y medio en warradoo adsl y no me an llamao x lo de 1 mb les e llamao yo y me dicen q es imposible q me lo pongan, pero sin embargo un amigo q lleva 3 meses en wanadoo le llamaron para decirle q con el adsl go tenia para elegir al mismo precio 512 24 horas o 1 mb a partir de las 6.

y yo q tengo el go desde ace 2 años casi tres me dicen q es imposible [toctoc]

Tio, ya stas llamandoles otra vez y diciendoles q o t ponen el mega o t das d baja, xq eso d q es imposible no se lo creen ni ellos. Anda q no son listos... [uzi].

Mira, yo llevo 1 año y medio con ADSL GO y le he dicho a mi padre q llamara para preguntar lo del mega. Y le han dicho q eso lo hacian a clientes preferentes o no se q ostias. El caso sq dspues d varias protestas x parte de mi padre y varias amenazas con darnos de baja han llegado al "acuerdo" de q: Me van a cambiar a la tarifa de 24 horas (así, sin más, en un par d días, sin necesidad d darme d baja ni nada), me van a dar el mega y nos van a traer un router en stos días (gratis x supuesto). Sto del router no se bien xq ha sio, el caso sq mi padre lo ha pedio y le han dixo q vale.

Sta visto q akí el q no corre vuela. Menudos ratas stan hechos, no me jodas, q haya q andar así para conseguir q nos traten a todos x igual... q triste :(

Weno, lo dixo, tu insiste q si no te ponen el mega es xq no les sale de los cojones.

SaLu2
BLaDe_DarK escribió:
Tio, ya stas llamandoles otra vez y diciendoles q o t ponen el mega o t das d baja, xq eso d q es imposible no se lo creen ni ellos. Anda q no son listos... [uzi].

Mira, yo llevo 1 año y medio con ADSL GO y le he dicho a mi padre q llamara para preguntar lo del mega. Y le han dicho q eso lo hacian a clientes preferentes o no se q ostias. El caso sq dspues d varias protestas x parte de mi padre y varias amenazas con darnos de baja han llegado al "acuerdo" de q: Me van a cambiar a la tarifa de 24 horas (así, sin más, en un par d días, sin necesidad d darme d baja ni nada), me van a dar el mega y nos van a traer un router en stos días (gratis x supuesto). Sto del router no se bien xq ha sio, el caso sq mi padre lo ha pedio y le han dixo q vale.

Sta visto q akí el q no corre vuela. Menudos ratas stan hechos, no me jodas, q haya q andar así para conseguir q nos traten a todos x igual... q triste :(

Weno, lo dixo, tu insiste q si no te ponen el mega es xq no les sale de los cojones.

SaLu2

te van a poner un mega con el go? al mismo precio 30 euros?, ahora mismo estoy llamando
Joder parece que todas las compañias estan recompensando a los mas veteranos. Ya.com hizo una rebaja de 10 euros en la cuota cada mes, ahora wanadoo sube a 1mb...que vendra ahora?

La verdad es que yo preferiria tener 1mb antes que la rebaja. Tendrian que haber dejado escoger. [oki] Haber si hay suerte y se lo repiensan.
protozo escribió:
te van a poner un mega con el go? al mismo precio 30 euros?, ahora mismo estoy llamando

No, se supone q en stos días me van a cambiar a la tarifa de 24h, así q me costara 39 euros (q creo q es lo q cuesta ahora mismo las 24h con 256kbps).

Tu llamales de todas formas.

SaLu2
angelilloz escribió:

Llàmalos, me huele a mi q esos 20 euros son la parte proporcional de los dias q hayas estado dao de alta, despues de cortarte la linea. es decir si te dieron de baja un dia 10 y luego te "reactivan" el 20. Te cobran digamos del 20 al 30, no se si me he explicado.

pues hoy he llamado al servicio de atencion al cliente y se trataba exactamente de eso, pero lo mas fuerte es que aun me cargan el mes por el que me dejaron sin conexion, el cual ya pague haciendo un ingreso en su cuenta [noop]

en cuanto a la subida a 1mega, tambien les pregunte y me dijeron que era una informacion confidencial XD , aunque acabo diciendome que era una oferta solo para los clientes de las tres ciudades donde disponen de un mejor servicio: madrid, barcelona y malaga [burla3] .
ademas me comento que en un "futuro proximo" esto se extendera a todo el pais como va a suceder ahora al doblarnos la velocidad [maszz] .

saludos y enhorabuena a los madrileños, barceloneses y malagueños, que envidia sus tengo [sati]
en un futuro proximo... a saber cuando
eso mismo le dije yo al de wanadoo XD , e intentaba convencerme de que no tardaria tanto [qmparto] . le dije que con lo que han tardao en doblar la velocidad, pa llegar al mega tendriamos que esperarnos un par de añicos [666]

en fin, tal y como estaba el tema, el que nos doblen la velocidad ya es un logro.

por cierto, podriais confirmar todos los que habeis comentado que os pondran 1mega si sois de estas tres ciudades?
19 respuestas