Subforo JUEGOS dentro de MULTIPLATAFORMA

Buenas, he usado el buscador y no he encontrado una solicitud similar.

Creo que sería positivo abrir un subforo donde se puede hablar de los juegos independiente de la consola/PC que los reproduzca. Evitando comparaciones y demás, sólo para hablar de las impresiones y novedades de cada juego.

Lo mismo tiene alguna cosa negativa, ¿cómo lo veis?
Habiendo ya los hilos oficiales de cada plataforma, ¿de qué serviría dividir aún más el contenido?
Con ver el hilo de comparativa de juegos que existe en multi y que tiene mas comparativas de hardware y usuarios presumiendo que la suya es mas grande , como para crear otro hilo pero sin comparativas , misión imposible y foco de problemas .
Yo tambien veria bien. A veces vas de un foro a otro para ver alguna informacion pero creo seria mas util que los juegos multiplataforma tuvieran su propio hilo en multi para los que queremos hablar del juego en si sin tener en cuenta la plataforma.

Comentar donde te atascas o que te parece el juego etc.


Pero tambien es verdad que el movimiento de multi es menor .

Pero si podriamos crear hilos oficiales de juegos no ? @Sabio


De tal forma se podria ver que tipo de movimiento y demas sino a las malas esos hilos caeran en el olvido
Sabio escribió:Habiendo ya los hilos oficiales de cada plataforma, ¿de qué serviría dividir aún más el contenido?


Entiendo la postura, pero creo que hay ciertos juegos, como por ejemplo CYBERPUNK 2077, que muchos usuarios habituales de MULTI jugaremos en plataformas distintas. Si se pudiesen crear hilos de juegos podríamos mostrar nuestras impresiones con los usuarios con los que más solemos hablar.

Dicho esto, entiendo que podría ser un foco de problemas, esta claro.
@Grinch, @pers46,
Por lo que entiendo de vuestro mensaje, la única razón por la que lo veis bien es para hablar con los asiduos de Multiplataforma, o sin necesidad de salir del subforo, ¿no?
Si es así, realmente yo no le veo mayor recorrido al tema, porque realmente no le veo mayor beneficio, mientras que, con la política de foros que hay actualmente en EOL, nos encontramos con el problema de que si se hiciera como planteáis se divide aún más el contenido, además de que es probable de que muchos hilos terminen desviando a comparativas de distintas plataformas, discusiones de hardware, etc.
@Sabio y crear el hilo en el general de multiplataforma de algubos juegos y "probar" ?

A las malas se cierra o cae en el olvido


La idea es hablar del juego no de en que consola va mejor o peor.
Grinch escribió:@Sabio y crear el hilo en el general de multiplataforma de algubos juegos y "probar" ?

A las malas se cierra o cae en el olvido

La política actual de los foros es que se hable de los juegos en su propio hilo dentro de cada plataforma. Todo lo que sea salirse de esa política yo al menos no lo puedo permitir.
En todo caso, realmente para lo que entiendo que pedís siempre podéis usar el hilo de "Hablemos de lo que queramos".
Yo le veo mas sentido crear hilos de juegos en multi a aquellos juegos que permitan juego cruzado
Ok, lo entiendo.

Un saludo.
que muchos usuarios habituales de MULTI jugaremos en plataformas distintas

Por lo que entiendo de vuestro mensaje, la única razón por la que lo veis bien es para hablar con los asiduos de Multiplataforma, o sin necesidad de salir del subforo, ¿no?

Entras en subforo de una consola se ve un control por parte de algunos que son los mismo que se quejan de los demás ( ejemplo ps5 y los típicos que se quejan que en la otra ( xboxseries ) y en multiplataformas se ataca a ps5 , no se puede participar , en xboxseries más de lo mismo , y ahora en multiplataformas pidiendo un subforo para no entrar en otros .
El problema es ta toxicidad que provoca el malestar de algunos en ciertos subforos .
Al final siempre alguien se quejan del otro .
La solución más lógica imposible , el día que todos nos comprometemos como debemos no pasará esto , mientras tanto odio por todos los lados y malestar de alguien en cualquier subforo .
10 respuestas