Subforo Eol Viajero

1, 2, 3
Bueno, pus creo que seria una buena idea un subforo para que la genet que se va de viaje suba sus reportajes, comentar expereincias y ayudarnos a planificar viajes. El hilo de viaje a japon fue uno de los mas leidos y continuamente salen hilos en offtopic sobre viajes, preguntas vuelos y demas.

Solo es una posibilidad, a ver si os convence la idea
Otro foro minoritario para moderar.

¡MOLA!
Alejo I escribió:Otro foro minoritario para moderar.

¡MOLA!
necesitais nuevos moderadores para foros minoritarios...
gente joven facilmente maleable y con posibilidad de atraerlos al lado oscuro, que cierren topics regodeándose al imaginarse el dolor de los creadores al ver que su interesante tema dice adios a la vida, que sean tajantes con los infractores y que disfruten siendolo [sati] [sati] [sati] [sati]


PD: yo soy joven y puedo ser muy cabron X-D [poraki]
A mi me parece una idea genial [beer] ^^
Alejo I escribió:Otro foro minoritario para moderar.

¡MOLA!


Coño, sabemos que teneis a peña como Cyber Perez moderando el foro de BnD, que está hasta el ojete el pobre... ;) X-D

See ya!!! [bye]
Bueno no sería mala idea, pero viendo que hay dos hilos del tema y basicamente no tienen movimiento...



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=473475
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494802
Alejo I escribió:Otro foro minoritario para moderar.

¡MOLA!

Traducción: los hilos sobre viajes y demás en realidad son pocos, con lo que no tiene mucho sentido crear un subforo específico ;) .

Aprovecho para redactar la lista de mis propuestas para nuevos subforos:
  • Salud y anécdotas hospitalarias.
  • Consultoría legal (entre otras cosas serviría para hablar de las multillas de tráfico que todos tenemos a veces XD ).
  • Política (un clásico).
  • Fúrmbol (estee... deportes) (otro clásico).
  • Asociación de consumidores.
  • Maquetismo.
  • Trucos y trampas para juegos.
  • El Rincón del Vago bis (ideal para esas consultillas de mates).
  • etc...


Si cuela, cuela [angelito] .
Y también otro subforo en Feedback exclusivamente para recojer viejas propuestas sobre nuevos foros.
daniel_5 escribió:Bueno no sería mala idea, pero viendo que hay dos hilos del tema y basicamente no tienen movimiento...



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=473475
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494802


No tienen movimiento dichos hilos, pero ceo que su hubiera un subforo referente tendria tiron y seria muy utilizado, se podria hacer la prueba a ver si funciona
Hola!

Yo propongo estos:

Bolsa de Trabajo EOL, ofertas y demandas
Cartelera
Apuntes de universidad
Recreativas (Reportajes de maquinas recreativas, y juegos)

En fin, podriamos hacer lista y todo, me da a mi.[agggtt]
Bueno, antes de haber electronica de consumo o musica apenas se hablaba de ellos...
TilT escribió:Bueno, antes de haber electronica de consumo o musica apenas se hablaba de ellos...
Se hablaba, y bastante, lo que pasa es que toda la música estaba bastante concentrada en hilos oficiales, y todo lo relacionado con la electrónica estaba: concentrada en hilos oficiales en Miscelánea (móviles, cámaras, etc.), y luego esparcida por demás sub-foros (Multiplataforma, Xbox 360) donde se hablaba bastante de los HDTV, LCD, etc.


Ho!
Bueno, viendo que en miscelaneas siguen surgioen hilos tipo, vuelos baratos, viaje a paris, etc etc y en el rincon lo de los viajes a japon sigue teniendo tirada, vuelvo a tocar este tema del subforo de viajeros eol a ver si le vuelve a valorarlo. ;-)
el^druida escribió:Bueno, viendo que en miscelaneas siguen surgioen hilos tipo, vuelos baratos, viaje a paris, etc etc y en el rincon lo de los viajes a japon sigue teniendo tirada, vuelvo a tocar este tema del subforo de viajeros eol a ver si le vuelve a valorarlo. ;-)
Yo lo llenaría de post...xDDDD. Pero se ven mejor por otros medios ein?.

Saludos!
Duque escribió:Yo lo llenaría de post...xDDDD. Pero se ven mejor por otros medios ein?.

Saludos!


Ya pero la idea de compartir experiencias entre eolianos, ayudarnos a organizar viajes, contar anectodas de nuestros viajes y organizar viajes entre nosotros no tiene nada que ver con buscar guias de viajes o otras cosas fuera de aqui.
el^druida escribió:no tiene nada que ver con buscar guias de viajes o otras cosas fuera de aqui.
No me has entendido xDD. Los que me conocen, saben de que va... :cool:.
jops.. ahor no me dejes asi hombre de dios, explicate
Si ésto no llega a cuajar, propongo algo para ordenar un poco el foro de Miscelánea.

Cada vez que se cree un hilo nuevo, podriamos poner una pestañita donde ponga: "Elige Tema" y poner cosas como: Política, Deportes, Viajes y tal. Y que luego, delante del titulo del hilo ponga [Dep] (deportes) [Pol] (políticas y ese tipo de cosas).

También se podría aplicar a multiplataforma y demás foros solo que en menor medida: [Not] Noticias [NG] Next Gen [Col] Colección.

Etc, etc. Supondría mucho curro, lo sé...

Pero bueno, nos vemos.
Otro hilo mas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561476

venga que se moje el staff, podiamos aunque sea hacerlo a modo de prueba si no funcioan pues se quita, pero no por el miedo a algo nuevo se debe parar la evolucion
Yo pienso que se debería cerrar BnD y abrir foros nuevos..., ah, y reabrir flamewars XD
Kayru escribió:Yo pienso que se debería cerrar BnD


+1 Eso parece un desierto, no postea ni dios desde hace bastante tiempo. xD
opino lo mismo k kayru xD fuera bnd y arriba flamewars!!! que nunca lo llegue a ver y siempre he tenido ganas de ver alli a los trolls xD

salu2
apoyo la idea, que quiero irme a Japon yaaaaaaaaaaaa
Maestro Yoda escribió:Traducción: los hilos sobre viajes y demás en realidad son pocos, con lo que no tiene mucho sentido crear un subforo específico ;) .

Aprovecho para redactar la lista de mis propuestas para nuevos subforos:
  • Salud y anécdotas hospitalarias.
  • Consultoría legal (entre otras cosas serviría para hablar de las multillas de tráfico que todos tenemos a veces XD ).
  • Política (un clásico).
  • Fúrmbol (estee... deportes) (otro clásico).
  • Asociación de consumidores.
  • Maquetismo.
  • Trucos y trampas para juegos.
  • El Rincón del Vago bis (ideal para esas consultillas de mates).
  • etc...


Si cuela, cuela [angelito] .


politica y deportes, emho, si que vienen necesitando un subforo especifico... sobre todo deportes.

lo que ha propuesto kayru es una idea muy buena por ejemplo para misce. lo suyo seria abrir un hilo en el foro de prevotacion de los temas que deberia contener el selector, y los digamos 10-12 temas mas votados o que mas trafico generen se colocarian en ese "selector" que se aplicaria a todos los hilos nuevos. (colocarlo en los antiguos seria mas coñazo).

no creo que el problema sea moderar los foros... gente con tiempo y dispuesta a colaborar siempre hay...

ademas de eso, lo suyo tambien seria mover el rincon a offtopic, y BnD la verdad... es que no tiene movimiento para merecer un subforo XD

ah, y pruebas yo lo reciclaria cada 2 dias. mas que suficiente para cumplir su cometido, hacer pruebas, y no de almacen spamero.

otra iniciativa que a la moderacion si le ha sentado bien (por lo de quitarse trabajo XD) es lo de los foros asociados. Si algunos creeis que un tema merece subforo y la moderacion pasa de vosotros... podeis hacer como hicieron los maqueros, crearos un nuevo foro en otra parte con vuestra tematica, y presentarlo en eol como foro asociado... se "aplicaran" las normas eolianas y podreis estar a vuestras anchas en un foro solo para vuestra tematica en particular.

Ademas tiene otra ventaja, que asi los moderadores los elegis vosotros, y no alejo (que no suelo tener nada contra las decisiones de alejo...pero algunas elecciones de moderadores mas recientes me han resultado bastante curiosas :-P)

a mi particularmente me parece un "apaño" pero bueno... si funciona...

saludos cordiales.

pd. flamewars esta muy bien cerrado. los linchamientos publicos tenian su aquel en la roma imperial, pero emho, aqui estan fuera de lugar.
tampoco hay tantos temas de viajes para hacer un subforo especifico, deportes o politica tienen muchisimo mas tiron y siguen en misce, aunque misce esta para eso no?
SLAYER_G.3 escribió:tampoco hay tantos temas de viajes para hacer un subforo especifico, deportes o politica tienen muchisimo mas tiron y siguen en misce, aunque misce esta para eso no?


Para eso si, pero lo de viajeros bien organizado puede dar mucho juego y iria fuera de misce
no lo veo necesario ya que como dicen habria que abrir otro para deportes, politica, motor,....
un hilo oficial ya tara bien no?
Kayru escribió:Yo pienso que se debería cerrar BnD y abrir foros nuevos..., ah, y reabrir flamewars XD
Tengo una duda


Flamewars que era o es?
Yo propongo crear un subforo para hilos tales como...


Si bebo mucha leche me moriré??

Si me el dog chow de mi perro criaré pulgas??

Si me meto el dedo en el culo y soplo me explotará la cabeza???
Villa7 escribió:Tengo una duda


Flamewars que era o es?


Mira en Feedback abajo del todo. Ahí tienes el enlace a Flamewars. Es (era) un foro de apedreamiento popular a la gente que se pasaba mucho de lista.
en realidad no era exactamente eso.

cuando un hilo de cualquier subforo se iba de pinza por spam, trolleo o similar, se movia a flamewars, y alli ya se convertia en apedreamiento.

el tema es que originalmente los hilos se movian a flamewars para que, precisamente, una flamewar entre "n" usuarios no influyera al resto del foro.

como se alejó de la idea original y se convirtio en "a ver quien dice la burrada mas gorda sobre X"... pues al final se decidio cambiar la politica: cierre de flamewars y de los hilos que degeneraran por el motivo que fuese... junto a medidas contra los usuarios que produjeran o infligieran tales degeneraciones.

saludos cordiales.
Yo te apoyo crear un subforo EOL VIAJERO.

Me parece buen idea y nuestras futuras vacaciones se harian con más facilidad por lo de compartir opiniones, experiencias etc.

saludos

pd. ya estoy viendo en eol banners de terminala y cia XD
me parece una gran idea, cuanta mas diversidad haya mejor, cuantos mas subforos mejor que asi se encuentran las cosas mas rapidamente, ya que la busqueda no me suele ayudar casi nunca...

a mas a mas me parece una idea genial eso de organizar viajes entre la peña de EOL, incluso se podrian conseguir precios mas bajos por grupos si son muhos no???
Sino necesario sí que veo interesante la idea de un subforo sobre viajes.

Si esta opción no acaba de satisfacer a los admins otra posibilidad sería poner un hilo fijo recopilando las experiencias de los eolianos.
Nac_eol escribió:Si esta opción no acaba de satisfacer a los admins otra posibilidad sería poner un hilo fijo recopilando las experiencias de los eolianos.


no se si fijo, pero un hilo recopilatorio de los hilos de viajes si seria una buena idea.

en realidad seria una buena idea hacer eso con varios de los temas fijos de miscelanea.

saludos cordiales.
GXY escribió:
no se si fijo, pero un hilo recopilatorio de los hilos de viajes si seria una buena idea.

en realidad seria una buena idea hacer eso con varios de los temas fijos de miscelanea.

saludos cordiales.
MIrad del post 6. Hay dos hilos de viajes ;)
lordsade escribió:a mas a mas me parece una idea genial eso de organizar viajes entre la peña de EOL, incluso se podrian conseguir precios mas bajos por grupos si son muhos no???


esa idea tambien esta planteada,si hay escursiones en safari o circuitos que solo son para viajeros en grupo, ademas que siempre se podria quedar gente para viajar juntos y demas cosas
Me gusta la idea, me gustaría un foro así donde informarme a la hora de planificar viajes, leer reportajes, opiniones...
Ya que ahora para informarme tengo que buscar por tropecientas webs, y sin ver opiniones reales.
Pues a mi también me interesa la idea, podemos dar opiniones de albergues y cosas así..

El otro día por ejemplo fui con la novia al jardín botánico, pero para ir con guía hay que formar grupo, y lo minimo eran 10 personas...

Se podrían solucionar cosas de ese estilo
Alguno se atreve a hacer una firma para la causa??
Yo secundo la mocion y creo que seria un subforo que vendria muy bien para esos viajes a lugares desconocidos,y para que la gente dejase sus opiniones acerca de Hoteleles,Restaurantes,Museos,etc.
Un saludo.
Otra cosa interesante seria hacer hilos por cuidades, en los que los eolianos de dicha ciudad que se presten hablaran de su cuidad diran sitio y precios, y hasta si se prstarian a hacer de guia de otros eolianos, o ponerse en contacto distintos eolianos para visitar la ciudad y demas
Gerim escribió:Y también otro subforo en Feedback exclusivamente para recojer viejas propuestas sobre nuevos foros.


Este sí que me parece un sub-foro útil!!! (tendría más posts que el de viajes?)

Respondiendo a lo del subforo de viajes, si no hay "hilo oficial de", crea uno, con eso puedes empezar a ver el tirón que tiene.

Lo de poner la indicación sobre lo que vas a escribir, me parece currar demasiado por algo que puede hacer uno mismo.

Un saludo.
[ginyo]
APOYO ESTE POST como agua de mayo
Esto lo pese hace tiempo pero pense que no tendria mucho exito, pero veo que me equivocaba :-P .

Foro viajero ya! [toctoc]
Yo tb lo apoyo muchos de los hilos que leo en eol son sobre turismo ;)
Cada vez son mas frecuents los hilos de viajes baratos, o viajes por internet, que se suma a todo lo mencioando de hablar de organizar viajes y demas.

Aun que sea, no se nos podria dar un tiempo de prueba??
Yo también apoyo la creación de ese subforo.
143 respuestas
1, 2, 3