Subastan un pelo del Elvis

http://www.20minutos.es/noticia/302490/0/discos/elvis/subasta/

# Se celebrará entre el 9 y el 11 de noviembre en el Palau Sant Jordi.
# El precio de salida del cabello es de 500 euros.
# Los organizadores prevén congregar a 25.000 amantes de la música.

Yo lo compraría para clonar el adn y vender elvis de carne y hueso, semi reducidos, para ponerlos en el coche y canten de verdad
La verdad estos temas para mi son para mear y no echar gota 500 euros de salida por un pelo...

No quiero imaginar cuanto podria sacarse por un pedo de elvis embotellado...y el fan que lo comprase debatiendose eternamente si conservarlo o abrirlo y deleitarse de la magestuosa flatulencia de lo que consideran algunos un dios y otros como yo de un buen cantante que se dejo arrastar por su fama como cualquier otro.

Un saludo y paraguas abierto por si las moscas XD
Uy que despiste!!!!!
Pense que era un pelo de pelvis por 500 euros.
Y yo diciendo, me voy a forrar que tengo unos cuantos bastantes para subastar.
No, en serio, he leido bien pero era para hacer un poco de coña.

En cuanto al tema del hilo, me parece cuando menos, absurdo, si fuera un vinilo inedito podria llegar a entenderlo, pero ¿un pelo?
En fin...
Un saludo
Pues vamos a profanar la tumba a ver todo lo que podemos sacar, va a resultar mas rentable que picar en la mina.
500 euros ya es mucha pasta... pero a saber en cuanto termina la subasta [flipa]
Menuda panda de payasos...
Y el pelo de que parte del cuerpo es?, a ver si va a ser un pelo del culo....... X-D
Pobre Elvis ,espero que recurra (con eso de que esta vivo) [qmparto]
XuweR escribió:Y el pelo de que parte del cuerpo es?, a ver si va a ser un pelo del culo....... X-D

Es de la pElvis. XD
Malekor escribió:y otros como yo de un buen cantante


Has quedado retratado, coleguilla...
Podrías definirme si no es mucha molestia? X-D tengo curiosidad.

Un saludo
Hay que estar un poco mal para gastarse ese dinero en un pelo. Quién te dice que ese pelo no es de una rata de las alcantarillas?
ADN ;)

PD: eso supongo amos para ke me sableen 500 minimo exigiria un certificado :P

Un saludo.
Malekor escribió:No quiero imaginar cuanto podria sacarse por un pedo de elvis embotellado...y el fan que lo comprase debatiendose eternamente si conservarlo o abrirlo y deleitarse de la magestuosa flatulencia de lo que consideran algunos un dios y otros como yo de un buen cantante que se dejo arrastar por su fama como cualquier otro.


Lo que me he reido con tu comentario no tiene nombre, y es que con noticias tan "trascendentales" como esta es imposible que no me entre la risa tonta... [carcajad]
eboke escribió:Es de la pElvis. XD


LOL! Humor fácil al poder xDD
Eso es que el que lo compre lo querrá clonar
Malekor escribió:La verdad estos temas para mi son para mear y no echar gota 500 euros de salida por un pelo...

No quiero imaginar cuanto podria sacarse por un pedo de elvis embotellado...y el fan que lo comprase debatiendose eternamente si conservarlo o abrirlo y deleitarse de la magestuosa flatulencia de lo que consideran algunos un dios y otros como yo de un buen cantante que se dejo arrastar por su fama como cualquier otro.

Un saludo y paraguas abierto por si las moscas XD


Era DIOS y punto.
Joder a saber cuanto pagarían por una uña [sonrisa]
Ese pelo es mio! XD ya estoy pidiendo los derechos de autor cawento
18 respuestas