D de 80€ no bajaba ninguno ._. menos mal que lo pillé cuando salió que si no ahora andaría tirandome de los pelos. Yo flipé el otro dia cuando me dió por mirar cuanto costaba el Twilight Princess en EbayD de 80€ no bajaba ninguno ._. menos mal que lo pillé cuando salió que si no ahora andaría tirandome de los pelos.
theelf escribió:y el de wii lo sacas por 25 euros
Scatsy escribió:Yo flipé el otro dia cuando me dió por mirar cuanto costaba el Twilight Princess en EbayD de 80€ no bajaba ninguno ._. menos mal que lo pillé cuando salió que si no ahora andaría tirandome de los pelos.
DDD, no se si lo tiene un colega pero estoy por comentarselo por que apenas toca la GC ya y lo mismo le viene bien el dinero. El de Wii sólo vale para el Twilight Hack, está espejado, el control con el Wiimote apesta y encima cambiaron las cosas de sitio (la espada y el escudo están en manos diferentes), es una cagada.
Lo gracioso es que el pal fuera de españa vale mas de la mitad y esta en el mismo idioma que el que salio en España....De echo no hace mucho, un amigo se compro un pal aleman por poco mas de 30 euros.Que si, que la contraportada y manual estan en aleman, pero el juego esta en castellano.Lo dicho, que este pais apesta
Me refiero al PAL-España y el de GC, si lo llego a saber pillo 2 en su diaDDD, no se si lo tiene un colega pero estoy por comentarselo por que apenas toca la GC ya y lo mismo le viene bien el dinero.
DevilKenMasters escribió:No digo ninguna mentira. Por el juego nuevo igual pagan 400 euros (a saber) y dentro de un plástico 1000. Me da igual que la gente esté deacuerdo, y que dentro de 5 años lo vendan por 5000 y alguien lo compre.
oscx7 escribió:MyoCid escribió:Ese es el pensamiento de un buen coleccionista, de un coleccionista k colecciona por sentimiento y nostalgia
Si lo dices de manera despectiva:
y dudo mucho k kien pague ese dinero sea por inversión:
MyoCid escribió:2º Si tienes mucho dinero, para k lo vas a invertir en un juego??
DevilKenMasters escribió:Si a alguien le ofende que me ría porque se paguen 600 euros por el blister y 400 por el juego, lo siento, no es mi intención ofender.
Pero es que me parece gracioso, joder.
theelf escribió:El de Wii sólo vale para el Twilight Hack, está espejado, el control con el Wiimote apesta y encima cambiaron las cosas de sitio (la espada y el escudo están en manos diferentes), es una cagada.
A mi gusto todos los Zeldas son aburridos, lo de espejado es natural, somos mas los diestros que los zurdos por estadisticas...
. gaula88 escribió:No sólo es gracioso: es ridículo.
¿MIL euros por un sello? ¿No veis que pagar eso es de estar "trasrroscao" de la puta cabeza, se mire por donde se mire?
Hay cosas que tienen un pase, pero joder, es que es inmoral: si te sobran mil euros para tirarlos en un puto trozo de papel de los 80 sólo porque viene en un pack, dáselos al primer pobre que veas por la calle y demuestra así que eres mínimamente humano.
gaula88 escribió:No sólo es gracioso: es ridículo.
¿MIL euros por un comic? ¿No veis que pagar eso es de estar "trasrroscao" de la puta cabeza, se mire por donde se mire?
Hay cosas que tienen un pase, pero joder, es que es inmoral: si te sobran mil euros para tirarlos en un puto trozo de papel de los 80 sólo porque viene en un blister, dáselos al primer pobre que veas por la calle y demuestra así que eres mínimamente humano.
¿MIL euros por una figura? ¿No veis que pagar eso es de estar "trasrroscao" de la puta cabeza, se mire por donde se mire?
Hay cosas que tienen un pase, pero joder, es que es inmoral: si te sobran mil euros para tirarlos en un puto trozo de plasticol de los 80 sólo porque viene en un blister, dáselos al primer pobre que veas por la calle y demuestra así que eres mínimamente humano.

¿MIL euros por un juego? ¿No veis que pagar eso es de estar "trasrroscao" de la puta cabeza, se mire por donde se mire?
Hay cosas que tienen un pase, pero joder, es que es inmoral: si te sobran mil euros para tirarlos en un puto cartucho de los 80 sólo porque viene en un blister, dáselos al primer pobre que veas por la calle y demuestra así que eres mínimamente humano.
MaSKaMaN escribió: Los piratas seguramente también se reirán de los que se gasten aunque sea un euro en videojuegos, sabiendo que pueden salir gratis.

FFantasy6 escribió:Prefiero que se compre el juego este que la mitad de cosas que habia en ARCO
ryo hazuki escribió:Veo que por aqui el respeto es algo qu eno abunda.Si alguien se quiere gastar 5000 euros en un juego, ES SU PROBLEMA y si lo tiene y se lo puede permitir OLE SUS HUEVOS.
Yo no puedo permitirmelo, ni pagaria jamas mas de 100 euros por un juego, pero respeto a los que lo hacen, cosa que muchos por aqui, no hacen.Deberias miraroslo, porque a lo mejor el problema no lo tienen los que se gastan el dinero en juegos........
En fin, siempre es interesante ver lo cabezonas y ciegas que pueden llegar a ser las personas.gaula88 escribió:No sólo es gracioso: es ridículo.
¿MIL euros por un juego? ¿No veis que pagar eso es de estar "trasrroscao" de la puta cabeza, se mire por donde se mire?
Hay cosas que tienen un pase, pero joder, es que es inmoral: si te sobran mil euros para tirarlos en un puto cartucho de los 80 sólo porque viene en un blister, dáselos al primer pobre que veas por la calle y demuestra así que eres mínimamente humano.
sedgraven2 escribió:y si me toca la euromillones me compraba el cartucho para jugar nada mas a ver como los envidiosos me criticaban por los foros
liwer escribió:El que está ganando la subasta quizás hipoteco la casa para comprar el juego![]()
La gente que tiene mucho dinero por lo general colecciona otro tipo de cosas, obras de arte, antiguedades o coches....
Pienso yo!
oscx7 escribió:MyoCid escribió:2º Si tienes mucho dinero, para k lo vas a invertir en un juego??
porque el dinero llama al dinero
hipsilon_2b escribió:He flipado con lo que ha dicho mas de uno en las 3 últimas paginas...![]()
Division de a 2 subforos YA!
trueskins escribió:hipsilon_2b escribió:He flipado con lo que ha dicho mas de uno en las 3 últimas paginas...![]()
Division de a 2 subforos YA!
Lo que hace falta es respeto, educación, y a Gremio repartiendo algún baneo que otro....
MaSKaMaN escribió:Que se paguen 30.000 euros por un juego, son ese tipo de cosas que pueden hacer que la afición gane más seriedad de cara al "pueblo llano". Así que no me parece mal este tipo de cosas.
MaSKaMaN escribió:Que se paguen 30.000 euros por un juego, son ese tipo de cosas que pueden hacer que la afición gane más seriedad de cara al "pueblo llano". Así que no me parece mal este tipo de cosas.
sedgraven2 escribió:Pues a mi si me daria envidia ver como el tio paga 35k€ o 40k€ y lo abre para hecharse una partidita
Algunos se quejan de que sus madres/novias/whoever les siguen diciendo que los videojuegos son cosas para críos. Que se paguen 30.000 euros por un juego, son ese tipo de cosas que pueden hacer que la afición gane más seriedad de cara al "pueblo llano". Así que no me parece mal este tipo de cosas.