Su reserva se ha cancelado debido a un incumplimiento

Resulta que he intentado comprar 4 veces el Metal Gear y mismo problema.

Tengo vinculada mi cuenta paypal y en principio he creído que todo estaba correcto hasta que he recibido, primero el mail de confirmación y luego el de cancelación. Así 3 veces y luego otra con la TC y nada.

El juego sigue bajando pero no tengo mucha esperanza en poder aprovechar la descarga debido al fallo y tener que volver a descargarlo otra vez.

¿Alguien me ayuda a entender qué está pasando? Y lo más importante, ¿me habrán cobrado el juego 4 veces a pesar del mail de cancelación?

Gracias
Hombre para saber si te lo han cobrado o no lo tienes fácil, con mirar los movimientos de la tarjeta de crédito lo sabrás, sobre que puede pasar, pues ni idea, yo el otro día con la promo de que te rebajaban 10€ si recargabas 50€ por paypal, no tuve problemas, se cargaron los 50€ y listo
raulKs escribió:Resulta que he intentado comprar 4 veces el Metal Gear y mismo problema.

Tengo vinculada mi cuenta paypal y en principio he creído que todo estaba correcto hasta que he recibido, primero el mail de confirmación y luego el de cancelación. Así 3 veces y luego otra con la TC y nada.

El juego sigue bajando pero no tengo mucha esperanza en poder aprovechar la descarga debido al fallo y tener que volver a descargarlo otra vez.

¿Alguien me ayuda a entender qué está pasando? Y lo más importante, ¿me habrán cobrado el juego 4 veces a pesar del mail de cancelación?

Gracias

¿Donde intentas comprarlo?, Yo tuve el mismo problema con Amazon y nadie sabia decirme porqué era, lo solucione creandome una cibertarjeta de esas virtuales para compras por internet, problema resuelto.
Trato de comprarlo desde la Store psn.
combrueba que tengas los datos bien y que tu cuenta es primaria, si esta todo correcto borrala y vuelvela a introducir
sin sigues teniendo problemas contacta con sony
4 respuestas