Hola verán, estoy ya hasta los mismisimos de mi problema, hay juego que se me para un momento el juego como medio segundo, y en ese tiempo el marcador de fps baja random, a un numero random, y cuando vuelve la imagen vuelve a 60, hay otros juegos que noto como un cierto stuttering al moverme.
Bien ahora viene la parte donde doy explicaciones porque no quiero abrir un post para que la gente me diga cosas que he hecho mil veces ni me diga que mi problema es una pieza nueva cuando con la antigua me pasa o cosas por el estilo (me he inchado de ver post en ingles y la mayoria respondian asi)
Mi pc es el siguiente
I5 3570
Asrock z77 pro 4
8gb ddr3 1600mhz
GTX 950
Samsung EVO 850 120gb
Un disco de 1tb y otro de 512gb.
Como podreis imaginar he hecho todo lo imaginable, lo enumero para que nadie me lo repita.
- Las temperaturas son normales.
- En todo este tiempo he cambiado: Gráfica, RAM, SSD, HDD, Fuente de alimentación, hasta el cable de corriente por probar..
- He reinstalado el windows 50 veces, he reinstalado mil veces los drivers, he monitorizado todo los datos mientras jugaba, cuando me daba el tiron, no pasaba nada extraño en los datos.
- Archivo de paginación, desactivarlo completamente y tmb ponerle como 20gb por si acaso, ponerle paginación a los HDD.
- Toquetear las bios para quitar ahorro de energia, poner ram a 1333mhz, probar las ram 1 por 1 (aqui de vez en cuando al cambiarlas de ranura (al tener 4, las cambio de sitio) pues me deja de dar tantos tirones pero sigue el stuttering (por esto creo que quzias la placa este quemada o algo)
- Desintalar MSI afterburner, poner evga precision, mil cosas.
También comentar que hoy al escribir ya van 3 veces que se queda pillado en una letra y a los 2 segundos se escribe todo de golpe.
Necesito saber que puede ser, el procesador no peudo cambiiarlo, no tengo dinero, la placa base solo encontre de gama baja, supongo que servirá no? una h61m, no hay ni una que no sea h61, o te ves un b75 a 120 euros, vamos estafas ricas.
Vi una h61 a 28 euros con garantia de 6 meses.
Es lo unico que puedo cambiar, si pudiera cambiaria procesador y placa del tiron y si me siguiera dando problemas, el resto de componentes me lo cambian en pcccomponentes o amazon.
Hasta el otro dia reviendo breaking bad mientras descargaba por torrent a una velocidad bastante baja, me parecio ver un freeze de unas decimas, con el reproductor VLC.
Como comprenderán, tener freezes todos los dias, llega el punto en el que uno se vuelve loco, es desesperante, ya ni juego.... me da asco.
Estoy planteando hasta comprarme una ps4, nose, de que sirve jugar a 60fps en alto o ultra segun que juego si se me para la imagen, es lo más asqueroso que he visto en mi vida.
Bueno gracias por leer el tocho y si alguien me puede ayudar pues lo agradeceria, un saludo