Strike Vector EX, para PS4 y Xbox One en otoño

Strike Vector EX es la versión para Xbox One y PlayStation 4 que el estudio independiente Ragequit Corporation prepara a partir del título que publicó en Steam para Windows en enero. Además de la adaptación al esquema de control de las consolas, los desarrolladores están incorporando varios elementos que completan aspectos importantes del juego.


Strike Vector es un título que sus creadores encajan entre el género del FPS y el dogfighting, en el que controlamos pequeñas y muy maniobrables aeronaves que pueden transformarse en pleno vuelo en un mecha con capacidad de desplazamiento en todas direcciones. Una de las características distintivas del juego es la absoluta capacidad de personalización de nuestro vehículo, que podremos construir y equipar a medida para que se ajuste a nuestro estilo de juego.

La versión original para ordenadores incluye solamente modos multijugador, que se desarrollan a un ritmo frenético que recuerda al de los arena shooters. Una de las quejas más prominentes que aparecen en las opiniones de usuarios en Steam hace referencia al bajo número de jugadores que frecuentan el servidor, que al contar además habitualmente con muchas horas de vuelo, dificultan la adopción del título para los novatos.

La versión EX para consolas parece encaminada a solventar este problema, incorporando un modo historia basado en misiones para un jugador y enemigos controlados por la IA, que además podrán completar las partidas en los modos multijugador evitando las esperas y suavizando la curva de acceso. En cuanto al aspecto técnico, el estudio sólo ha indicado que los controles están siendo optimizados para los gamepads.

Dada la construcción del juego sobre Unreal Engine 4 y los bajos requisitos técnicos de la versión para PCs, cabe suponer que los gráficos serán al menos igual de buenos en las consolas. Sin embargo, deberemos esperar a futuras actualizaciones del equipo para saber si planea alguna otra mejora y si las características nuevas llegarán a la versión de Steam, mejorando la experiencia de los actuales usuarios del juego.

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U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder, como mola no ? Bajando :) gracias por la info
Ni me había enterado de este título para PC [+risas]

Pinta de lujo!
Algo así debería de haber sido Star Fox.
Harkaitz escribió:Ni me había enterado de este título para PC [+risas]

Pinta de lujo!


Suele ocurrir. En PC hay juegazos que ni nos enteramos.

En este caso a este juego le estuve siguiendo la pista durante un tiempo y finalmente lo adquirí, pero no hay mucha gente en sus servidores.

Espero que aquellos que apoyaron el juego en su momento en PC nos veamos recompensados con las mejoras que van a traer la versión de consolas y nuevos menús, que son lo peor de la versión actual.
Estaría bien que los usuarios de pc pudieran jugar contra los de consolas, para darle un empujón al juego...
Pues a mí esos movimientos me parecen un tanto artificiales...
Incluso un juego indie pinta mucho mejor que lo visto hasta ahora del Star Fox.
MaTrAx escribió:Algo así debería de haber sido Star Fox.


Si se ve igual que StarFox Zero que dices.... [qmparto]
Yo lo compre de salida y en pc ya esta muerto.
Que buena pinta, si se puede hacer el modo historia en cooperativo cae fijo
MaTrAx escribió:Algo así debería de haber sido Star Fox.


definitivamente, el nivel técnico es muy bueno, podría ir en wiiu, lo que me gusta es que juega mucho con las sombras lo que lo hace mas vistoso, pero sobre todo que el nuevo starfox no fuese on-rails, seria estupendo podrían manejar indicadores en el mando, algún radar, cámara trasera, etc, en batallas dogfight como aquellas contra starwolf del de n64

dejando volar la imaginación, nintendo además del modo campaña podría incluso hacer un sistema en linea donde hagas tu propio piloto que fuese avanzando mejorando su nave y manejar un sistema de misiones cooperativas y competitivas en linea contra otros grupos en diferentes zonas desde combates dogfight, proteger una zona de ataques de ejércitos a manera de oleadas y naves gigantes a manera de bosses o atacar una armada

en vez de eso nos hacen esperar una eternidad para otro shooter on-rails con algunas partes que te dejan hacer un poco mas y bastante deficiente en el apartado técnico y eso considerando lo que wiiu ha mostrado
¿Por cuánto se puede comprar en Steam? Es para hacerme una idea de cuánto puede costarme para ONE.

Un saludo.
Pues tiene pintaza , veremos el precio. Ya lo podian regalar con el plus.
Tiene pintaza, tiene un aire arcade, con los numeros del daño de los impactos y eso xD

Solo quiero saber una cosa mas, LA BANDA SONORA PORFAVOR xD de quien es, espero respuesta en serio, me a encantado [+risas]
Es un juego muy bueno, muy barato y muy frenetico
Pero sin comunidad es una pena
No pinta mal. Igual cae...
17 respuestas