Strider

Buenas, veo que no hay ningún post del juego, salvo uno para hablar de los trajes (¿?), asi que creo este y el que hablaba de la "versión gratuita" que se cerró.

Si esta repetido lo borrais por favor.

-----

Ayer me bajé el juego y solo le pude dar unos 20 minutos-media hora, y la verdad es que las primeras sensaciones son muy buenas.

Visualmente muy bien rediseñado, sabe a nuevo pero tiene giños aqui y allá al original, además va muy fluido.

El personaje reparte que da gusto en todas direcciones y el control es muy fiable y agil.

En fin, solo pasé la primera fase y vi un poco la segunda, pero la cosa pinta bien.

Trasteando por los menús vi el mapa y otra pestaña que deja ver que habrá muchos elementos de mejora y evolución del personaje.

Ya iré ampliando y dejar vuestras impresiones lo que lo vayais catando...

salu2
La cosa es que para que sea hilo oficial hay que crear una wiki. Por eso cerraron el anterior
Grinch escribió:La cosa es que para que sea hilo oficial hay que crear una wiki. Por eso cerraron el anterior


Vaya, hilo oficial o hilo para comentar el juego....

En este punto me pierdo, asi que como lo administradores consideren.

salu2
Puedes crear la Wiki y así hacer este hilo el oficial, tiene un ratillo de curro, pero merece la pena. Además de no cerrarlo, ya no aparecerán más hilos hablando sobre el juego ensuciando el foro.
otro que coge sitio para el hilo, el juego es genial
Alguien me puede explicar el tema del wiki un poco mejor?

He mirado en la Ayuda y en Normas y no me queda claro...

Tengo que crear un articulo para enlazarlo? Una pagina de wikipedia?

No acabo de pillar el conceto.... Oooh
Hay forma de bajarse una demo para probarlo?¿
Comentaselo a algun mod y te mandara por MP un minitutorial de como hacerlo sin perderte, ademas hay colaboradores wiki que te pueden hechar un cable.
Este hilo si no le haces la wiki te lo cerraran.

wiki/Gu%C3%ADa_b%C3%A1sica_del_wiki%2C_primeros_pasos
3 vez que me tira al dash el juego y pierdo el avance cojonudo el percal oiga...
Radixx escribió:3 vez que me tira al dash el juego y pierdo el avance cojonudo el percal oiga...


Que putada amigo, espero que no sea un fallo generalizado.

Sobre el wiki veo que lleva un curro de la ostia, asi que si deciden cerrar el hilo pues ya comentaremos sobre el juego donde se pueda...

salu2
Os estoy haciendo el hilo con wiki para que no os chapen mas hilos de este juego.

Ire añadiendo cosillas y cuando este si alguien se quiere hacer caso le pedimos a un admin que cambie el creador del hilo y listo.

hilo_hilo-oficial-strider-xbox-one_1985720
Acabo de derrotar al primer jefe en dificultad hardcore y espero que los enfrentamientos con los que restan sean tan variados currados como éste. Se puede volver a los anteriores mapas cuando quieras para ir a por los objetos que te faltan?, y si es así, como se hace?. Gracias.
hola

alguno lo ha pillado en el store uSA?. No veo los idiomas en la descripción del juego, como sí pasa con el need for speed o assassins 4. ¿sabéis si viene en español?

muchas gracias
Dark escribió:Os estoy haciendo el hilo con wiki para que no os chapen mas hilos de este juego.

Ire añadiendo cosillas y cuando este si alguien se quiere hacer caso le pedimos a un admin que cambie el creador del hilo y listo.

hilo_hilo-oficial-strider-xbox-one_1985720


Gracias compañero, ya lo he enlazado a esa página wiki, espero que sea suficiente...

Salu2
Así está perfecto, cierro el hilo que habla de los trajes ya que este pasa a ser el oficial.
VIDHAR escribió:Así está perfecto, cierro el hilo que habla de los trajes ya que este pasa a ser el oficial.

mmm pero entonces hay dos hilos
hilo_hilo-oficial-strider-xbox-one_1985720

Habria que cerrar este tambien ya que ya se ha currado la wiki el que ha abierto el hilo de arriba
ya que lo que ha hecho este usuario es coger la wiki del otr usuario que ha hecho la wiki y ha abierto el hilo oficial
Por mi parte ningún problema, lo único que quiero es que haya un hilo donde pidamos hablár del juego, me da igual que sea uno u otro

Salu2
icaro3m escribió:Por mi parte ningún problema, lo único que quiero es que haya un hilo donde pidamos hablár del juego, me da igual que sea uno u otro

Salu2

yo lo digo porque ya qie se ha currado la wiki.
Tiene razón Grinch, mil disculpas.
Continuamos en el otro.
18 respuestas