Strider - (Xbox One) XBLA

Hilo en construccion con Wiki para poseedores y fans del juego arcade de Xbox one.
cojo sitio, que lleva viciada llevo con el juego
Bueno pues ya teneis un Hilo Oficial, y un Wiki, para que discutais todo aqui sin problemas de que lo chapen. Cualquier cosa a añadir o la añado yo o editais vosotros el wiki sin problema.

A disfrutar!
Yo lo pille ayer, y me recuerda a los juegos de antaño, bastante adictivo y bien currado..
pues yo me lo acabo de pillar por la pagina americana un poco mas barato :D, a ver si se instala rapido
Como si lo viera, en cuanto cobre la semana que viene me quedo a 0 Euros, porque quiero pillarme demasiado, entre ellos este. [sonrisa]
hola

alguno lo ha pillado en el store uSA?. No veo los idiomas en la descripción del juego, como sí pasa con el need for speed o assassins 4. ¿sabéis si viene en español?

muchas gracias
mrbadnews escribió:hola

alguno lo ha pillado en el store uSA?. No veo los idiomas en la descripción del juego, como sí pasa con el need for speed o assassins 4. ¿sabéis si viene en español?

muchas gracias


Español puro y duro
cada vez q avanzo mas el juego me deja mas alucinadooo un gran oculto en el catalogo que mucha gente no lo comprara y se esta perdiendo este Juegazo ( y mas por le precio que tiene) entre los objetos ocultos y los desafíos tienes juego de largo xdd

Enga saludo y a disfrutarlo!!
Esta bastante bien y entretenido, no se cuanto durara pero por lo que vale es bastante recomendable.
el juego se puede empezar otra vez despues con todo desbloqueado?¿?¿
esque lo puse en hardcore desde el principio, y es imposible cruzar las puertas del principio xDD, lo deje por imposible ya y lo puse en normal, y lo acabo de hacer a la primera...
me lo pasare en normal, y si en hardcore es empezar de cero tambien, aunque sea sabre ya jugar bastante :D, porque se nota el cambio de dificultad, te matan con la misma...

pero esta muy brutal, todo rapido a saco :D, segun los analisis que he visto se lo han pasado en 6 y 7 horas y asi.., y hay un logro de hacerlo en 4 asi que, al fuego tienes que ir..
juegazo como la copa de un pino. Recomiendo jugar en hardcore, aunque al principio parezca muy chungo, porque en normal, al conseguir las mejoras en un auténtico paseo. La fase de los metros en Rusia muy espectacular la verdad.
Me encanta el juego.

Al jugarlo no puedo quitarme de la cabeza uno que salió en 360 desarrollado por CHAIR, del cual no me acuerdo el nombre.
Si lo jugáis en hardcore y yendo a por todos los coleccionables, tiene pinta de ser bastante largo para ser un arcade. Los mapas son amplios.
SouthPole escribió:Me encanta el juego.

Al jugarlo no puedo quitarme de la cabeza uno que salió en 360 desarrollado por CHAIR, del cual no me acuerdo el nombre.


Shadow Complex, son muy similares si.
una pregunta, alguien me explica un poco la historia del juego?¿?¿, es que yo no me entero de nada...
voy de un lado a otro corriendo como un loco, abriendo puertas y demas y matando bosses sin parar :D

es que te dejan al empezar y te dicen venga, infiltrate :D, no te dicen ni quien eres tu, ni que tienes que hacer, ni cual es tu mision en el juego xDD, es que no te dicen nada.., solo he visto al que habla por la ciudad por los altavoces una vez, diciendo que ese strider esta causando problemas, que sere yo imagino xDD
porque lo de strider a que viene?¿
ya que encontre un traje amarillo, y en la descripcion dice que era de otro strider, osea es como llaman a los ninjas?=¿ porque yo no se nada del juego antiguo tampoco.., alguien que sepa me explica un poco? :D gracias...
por lo demas, juegazo.., como dicen ahi, como el shadow complex, juegazo tambien, asi todo rapido como este, lo que ese era con armas de fuego..
quien quiera sacarse los 1000 va a sufrir un poco, mas por el tema de como te dejes un bidon de vida atras, a empezar de nuevo

y por otro lado hay que pasarlo 3 veces porque si lo pasas en dificil, solo desbloqueas el logro de dificil.

UN LOGRO POR CADA DIFICULTAD
que dices.., las cosas esas de vida que hay por todo el mapa.., hay que cogerlas todas?¿?¿, se pasaron xDD, pues mira que me he dejado yo de esas xDD, yo las cojo si necesito vida, sino para que.., eso no lo sabia :D

lo de la dificultad tambien es una putada, normalmente siempre si te pasas la chunga te dan las demas.., se ve que lo hicieron para que lo juegues mas.., en ese sentido te dura mas :D

yo sacare los logros que no cuesten tanto.., a mi me gusta siempre intentar sacar los maximo que pueda, aunque siempre los dejo a la mitad y asi, y me pongo con otros juegos...., eso de pegarme uno o 2 dias con el mismo juego y acabarlo en nada no me gusta hacerlo.., yo voy jugando a todos a la vez, asi me duran mas :D
drneo escribió:una pregunta, alguien me explica un poco la historia del juego?¿?¿, es que yo no me entero de nada...
voy de un lado a otro corriendo como un loco, abriendo puertas y demas y matando bosses sin parar :D

es que te dejan al empezar y te dicen venga, infiltrate :D, no te dicen ni quien eres tu, ni que tienes que hacer, ni cual es tu mision en el juego xDD, es que no te dicen nada.., solo he visto al que habla por la ciudad por los altavoces una vez, diciendo que ese strider esta causando problemas, que sere yo imagino xDD
porque lo de strider a que viene?¿
ya que encontre un traje amarillo, y en la descripcion dice que era de otro strider, osea es como llaman a los ninjas?=¿ porque yo no se nada del juego antiguo tampoco.., alguien que sepa me explica un poco? :D gracias...
por lo demas, juegazo.., como dicen ahi, como el shadow complex, juegazo tambien, asi todo rapido como este, lo que ese era con armas de fuego..




JUAS JUAS JUAS


...


la misma impresión me he llevado...y más cuando después de ir a lo loco un buen rato, muero y empiezo desde el principio...yo es que nunca he jugado al antiguo pero por las críticas y estilo de juego, lo he comprado sin pensar mucho jejejeje
ya te digo xDD, lo de los puntos de control tambien es pasarse..
como mueras un poco entrado en el mapa, casi siempre vuelves al ultimo punto donde te dice recuperar vida...., y a veces es bastante lejos..

yo al empezar lo puse en la dificultad mas dificil y sino me mataron mas de 30 veces al intentar pasar la puerta del principio, donde estan las 2 torretas esas fueron pocas.., al final lo deje y lo puse en normal, y aun asi cuesta un monton, es dificil el juego.., tienes que moverte todo el rato sin parar sino mueres en nada...
Pero en el Shadow complex ibas tranquilo a tu aire, y yo este lo veo que es un corre corre sin parar.
Me tienta comprarlo, que putada que no pongan demo aGH!
Lo de los puntos de control no es tanto como lo pintáis. Sí que es cierto que a veces te toca retroceder bastante, pero también es que estamos acostumbrados a los juegos de ahora de doy un paso, mato a un enemigo, punto de control, repite. Por cierto, los jefes finales me parecen facilísimos, y estoy jugando en hardcore. A Alguien más le pasa?
Yo también lo estoy pasando en hardcore y coincido en que los jefes finales son muy fáciles por ahora (llevo 3). El juego me está pareciendo asequible en lineas generales y eso es un punto negativo para mi. Por cierto, hay alguna forma de volver a los mapas anteriores a por los objetos que me he dejado por detrás, o hay que terminar antes la historia?
Yo no se.. hay algo en el juego que no me termina de enganchar .. :(
Grinch escribió:Yo no se.. hay algo en el juego que no me termina de enganchar .. :(



no comment..... XD
Hombre el juego tiene si miramos las votaciones de la tienda de xbox one, 181 votos, 4 estrellas y media, algo bueno tiene que tener el juego que no recibe malas criticas por los propietarios, como otros que tmb estan en el listado.

Lo que pasa que yo este juego multiplataforma, incluido steam, sigo viendolo como el tipico juego que si vas con paciencia, te lo compras a mitad de precio en un par de meses o ser uno de los seleccionados a regalar en los GWG de Xone.

Asi que me coseré un poco el bolsillo y mirare las ofertas de los Ultimate Game sale de 360 que estan poniendo cosillas interesantes y mas adelante ya veremos que tal.

Por cierto lei en otro sitio que el juego tenia bugs entre ellos, meterte detras de las paredes del fondo y quedarte encerrado y solo podias arreglarlo reiniciando por completo el juego.
Si no digo que sea malo xD. Digo que no se.. lo juego pero .... me llega a aburrir y lo quito xD. .
Supongo no es para mi este juego :P
Logico, el juego mas malo te puede enganchar y el mas vistoso aburrirte.

Yo tampoco lo veo, a riesgo de que me lapiden aqui, no sera malo, pero posiblemente sea de los que puedan aburrirte rapido si no eres amante del genero.

Es como me suele pasar con los JRPGS, si tienen una buena historia bien, pero como empiecen a aburrir los dialogos, ya puede ser el juego lo bueno que quiera y lo largo que quiera, que no.
Quito lo de hilo oficial del título, ya sabeís que hace tiempo que no se pone.
Grinch escribió:Si no digo que sea malo xD. Digo que no se.. lo juego pero .... me llega a aburrir y lo quito xD. .
Supongo no es para mi este juego :P

A mí me pasa igual, a mi hijo le fascina pero a mí no me engancha. Necesito algo de multiplayer, un reto de tiempo o algo contra lo que competir para que me pique. Prefiero cosas tipo Peggle o Pinball o similar.
Pero hay que reconocer que está muy bien hecho, pero no es para mí
a mi me gusta bastante, lo empeze esta tarde un rato y esta bien. Lo esperaba un poco mas pausdo pero me gusta que sea tan frenetico! a ver como avanza :)

Saludos
Merece la pena? tengo ganas de un arcade de estos para hacer tiempo hasta el plantas vs zombies. Cuanto dura?
The Prophet escribió:Merece la pena? tengo ganas de un arcade de estos para hacer tiempo hasta el plantas vs zombies. Cuanto dura?


acabo de terminarlo en normal! para mi como ya dije es un tapado y esta muy bien por el precio q tiene.. un 78% pasado en 7 horas 20 min!

Ahora toca pasárselo en Hardcore y en Fácil (para el logro de terminar el juego en 4 Horas xd)

saludos...
Yo he ido avanzando un poco más y me está gustando cada vez más, ya que se va ampliando el repetorio de acciones que puede hacer el protagonista (doble salto, etc...).

Para mi el remake está muy bien conseguido, sobre todo el control y como reparte el protagonista, con un agilidad y tiempo de respuesta espectacular (esos 60 fps rocosos...).

La parte de exploración tampoco es que sea la panacea, pero a mi si me gusta esa cierta sensaciòn de liberta de movimiento, el no ser totalmente lineal.

Por cierto, no se si alguien lo ha comentado, pero en ciertos momentos el discurrir del personaje por la pantalla (no la mecanica jugable...), me ha recordado poderosamente a Mark of the Ninja...

En fin, mi primer arcade para ONE y para mi gusto una compra recomendable

salu2
creo que he disfrutado al 200% sacando los 1000 puntos, es brutal
me parece un juego frenetico y brutal! te mantiene enganchado y algunos tramos son chungos pero sinceramente calidad/precio esta excelente. Mil veces un strider que 60€ en el titanfall que la gente caga oro sobre el juego y no es ni l amitad de bueno que un clasicazo como strider!
neodante1985 escribió:me parece un juego frenetico y brutal! te mantiene enganchado y algunos tramos son chungos pero sinceramente calidad/precio esta excelente. Mil veces un strider que 60€ en el titanfall que la gente caga oro sobre el juego y no es ni l amitad de bueno que un clasicazo como strider!

opino lo mismo

+1 XD
Donkey Retro_Kong escribió:
neodante1985 escribió:me parece un juego frenetico y brutal! te mantiene enganchado y algunos tramos son chungos pero sinceramente calidad/precio esta excelente. Mil veces un strider que 60€ en el titanfall que la gente caga oro sobre el juego y no es ni l amitad de bueno que un clasicazo como strider!

opino lo mismo

+1 XD


Cuéntame más sobre el Titanfall tú que ya has probado el juego¡¡ (yo sólo la beta) ;)

En serio es necesario para alabar un juego el hablar mal de otro? :-?
neodante1985 escribió:me parece un juego frenetico y brutal! te mantiene enganchado y algunos tramos son chungos pero sinceramente calidad/precio esta excelente. Mil veces un strider que 60€ en el titanfall que la gente caga oro sobre el juego y no es ni l amitad de bueno que un clasicazo como strider!


un fan del Strider que no comparte tu opinión, los dos son muy buenos juegos ;)
Pues en titanfall medio millon de personas que ya lo tienen reservados solo en EEUU no pueden estar equivocados. Negar lo obviable tras una beta por el mero hecho de no gustarte no quita que en este hilo tengas que ponerlo a parir.

Centremonos en strider y el gran plataformas 2D que es.
Dark escribió:Pues en titanfall medio millon de personas que ya lo tienen reservados solo en EEUU no pueden estar equivocados. Negar lo obviable tras una beta por el mero hecho de no gustarte no quita que en este hilo tengas que ponerlo a parir.

Centremonos en strider y el gran plataformas 2D que es.


Estoy en mi derecho de decir lo que me pete no crees? respeto que te guste tu titanfall pero para mi gusto, me gusta mas strider que un titanfall y tmb es respetable. Según tu entonces deberias decirle algo a Grinch pq dijo k titanfall era mejor y este no valia nada...pero bueno alla cada cual. El da su opinion que no le gusta strider y yo doy mi opinion de k si me gusta strider y no titanfall. Hoy en dia estamos en un mundo en el que podemos decir lo que queramos, pero claro cuando atacamos algo que otro adora...ya estamos jodiendo y debemos callarnos? [discu]

Yo solo decia k la gente pone a titanfall por las nubes y para mi no es ni la mitad de lo que dicen. Es tan respetable como si me dices k no te gusta por ejemplo Gears of war y yo lo adoro. Para gustos colores. DIcho esto creo que . en boca
neodante1985 escribió:me parece un juego frenetico y brutal! te mantiene enganchado y algunos tramos son chungos pero sinceramente calidad/precio esta excelente. Mil veces un strider que 60€ en el titanfall que la gente caga oro sobre el juego y no es ni l amitad de bueno que un clasicazo como strider!

Si supieses la diferencia entre decir tu opinión y afirmar algo ,nadie te hubiera dicho nada.Cada uno puede expresar lo que quiera sobre sus gustos y tus opiniones nadie te las puede discutir y son respetables,pero no es lo que has hecho
neodante1985 escribió:
Estoy en mi derecho de decir lo que me pete no crees? respeto que te guste tu titanfall pero para mi gusto, me gusta mas strider que un titanfall y tmb es respetable. Según tu entonces deberias decirle algo a Grinch pq dijo k titanfall era mejor y este no valia nada...pero bueno alla cada cual. El da su opinion que no le gusta strider y yo doy mi opinion de k si me gusta strider y no titanfall. Hoy en dia estamos en un mundo en el que podemos decir lo que queramos, pero claro cuando atacamos algo que otro adora...ya estamos jodiendo y debemos callarnos? [discu]

Yo solo decia k la gente pone a titanfall por las nubes y para mi no es ni la mitad de lo que dicen. Es tan respetable como si me dices k no te gusta por ejemplo Gears of war y yo lo adoro. Para gustos colores. DIcho esto creo que . en boca


Pues yo prefiero unos tallarines a la carbonara que al pesto. No se... el pesto no le veo la gracia.
Qué jodido se empieza a volver el juego a partir de la cuarta fase en hardcore, hasta ahora me había parecido asequible.
Aur0nn1 escribió:Qué jodido se empieza a volver el juego a partir de la cuarta fase en hardcore, hasta ahora me había parecido asequible.


No sé cual será la cuarta fase, pero para mí es al revés. Cada vez me parece más asequible, al ir obteniendo mejoras.
Bueno, he hecho unas pequeñas modificaciones para la wiki del juego, espero que os guste el cambio. si no es así podéis ponerlo como estaba antes ;)

Saludos!
Tengo el juego para PS4 y como veo que por aquí el hilo tiene mas vidilla comento por aquí.

Lo tengo terminado al 95% y estoy en la torre de Meio, antes de usar el halcón para entrar en la torre te dice que si sigues adelante no podrás retroceder. Digo esto porque muchos habéis preguntado si se puede volver atrás en los mapas y efectivamente antes de entrar en la torre Medio puedes volver a recorrerte todos los mapas para completar el 100%. Eso si es un dolor de huevos pq los Striders caídos y los POW no se indican en el mapa y tienes que mirarlo lugar x lugar.

Llevo 9 horas y en cuanto acabe voy a por el nivel hardcore. Viciada pura y dura que llevo hasta que salga el LoS 2.
Evil Guy escribió:Tengo el juego para PS4 y como veo que por aquí el hilo tiene mas vidilla comento por aquí.

Lo tengo terminado al 95% y estoy en la torre de Meio, antes de usar el halcón para entrar en la torre te dice que si sigues adelante no podrás retroceder. Digo esto porque muchos habéis preguntado si se puede volver atrás en los mapas y efectivamente antes de entrar en la torre Medio puedes volver a recorrerte todos los mapas para completar el 100%. Eso si es un dolor de huevos pq los Striders caídos y los Pos no se indican en el mapa y tienes que mirarlo lugar x lugar.

Llevo 9 horas y en cuanto acabe voy a por el nivel hardcore. Viciada pura y dura que llevo hasta que salga el LoS 2.



y tu que pintas aquí Sonyer ? XD XD XD


estabas en lo cierto, es muy buen juego
Yo estoy en hardcore, y lo unico que me faltan son 4 o 5 trajes por encontrar!! estan todos en los mapas?? o los sacas tambien en los desafios!!
69 respuestas
1, 2