solbadguy0308 escribió:LoneGamer88 escribió:Recordemos también el historial de la saga, se le hizo algo parecido a Core Design en la época de PSX y Saturn con Fighting Force, el cual iba a ser SOR4, pero como querían la exclusiva en su consola, se le cambió el nombre al juego. Años mas tarde SEGA America le dijo que no también a SEGA Japan cuando quisieron hacer una entrega para Dreamcast, ahora de repente les interesa la saga, venga hombre!!!
Es que piensa que si la gente se baja este SOR, no se van a comprar el SOR emulado en el Steam/PSN/XBLA y claro, eso son pérdidas.
LoneGamer88 escribió:Ahí está el LOL del asunto, alguien compra esa mierda?, ni yo que soy un fanático.
Cloud_s escribió:Lamentablemente, solbadguy0308, ya queda muy poco de la SEGA de antaño...
Y permitidme que de mi opinion, pero dudo MUCHISIMO que sus ventas de los SoR en PC/PSN/360/Iphone se vayan a sentir realmente resentidas por algo como este proyecto...
solbadguy0308 escribió:
Dad gracias a las entidades de gestión y sus putas leyes del copyright, que claro, todo lo que sea sacar tajada, aunque sea vendiendo mierda, está permitido. SEGA, cada año que pasa, consigues que me haga más de Nintendo, de verdad.
NemesisMSX escribió:¿Os imagináis que intentasen quedarse con el trabajo de Bomber & Co. por la cara para luego ponerlo a la venta en PSN y Live?
heathclifff escribió:mi intencion actual es no comprar otro puto producto SEGA más en la vida.
NemesisMSX escribió:¿Os imagináis que intentasen quedarse con el trabajo de Bomber & Co. por la cara para luego ponerlo a la venta en PSN y Live?
solbadguy0308 escribió:
Es que piensa que si la gente se baja este SOR, no se van a comprar el SOR emulado en el Steam/PSN/XBLA y claro, eso son pérdidas.
solbadguy0308 escribió:Si SEGA lo pone a la venta, todas esas opciones de la tienda, pasarán a ser tienda pero real, DLC al canto, 80 puntos, qué coño, 400 puntos por cada pj para desbloquear.
Cloud_s escribió:Hombre, no creo que Sega llegue al nivel de Capcom... xD Pero no me extrañaria, que los personajes fueran a 100 puntos cada uno... Y luego las opciones extra por packs. Encima es que me lo veo, anunciando que estan trabajando en personajes por DLC cuando ya los tienen hechos...
Cloud_s escribió:Hombre, no creo que Sega llegue al nivel de Capcom... xD Pero no me extrañaria, que los personajes fueran a 100 puntos cada uno... Y luego las opciones extra por packs. Encima es que me lo veo, anunciando que estan trabajando en personajes por DLC cuando ya los tienen hechos...
solbadguy0308 escribió:Cloud_s escribió:Hombre, no creo que Sega llegue al nivel de Capcom... xD Pero no me extrañaria, que los personajes fueran a 100 puntos cada uno... Y luego las opciones extra por packs. Encima es que me lo veo, anunciando que estan trabajando en personajes por DLC cuando ya los tienen hechos...
Tú deberías darte un paseo por XBLA para que veas los DLC del Sonic 2006 o del Sonic Unleashed, que te ibas a descojonar un rato pero bien xD
señorperro escribió:Estoy pensando cuanto molaría que estuviera 'el tio de la alcantarilla' de manera selecionable xDD
solbadguy0308 escribió:Cloud_s escribió:Hombre, no creo que Sega llegue al nivel de Capcom... xD Pero no me extrañaria, que los personajes fueran a 100 puntos cada uno... Y luego las opciones extra por packs. Encima es que me lo veo, anunciando que estan trabajando en personajes por DLC cuando ya los tienen hechos...
Tú deberías darte un paseo por XBLA para que veas los DLC del Sonic 2006 o del Sonic Unleashed, que te ibas a descojonar un rato pero bien xD
kofmaster escribió:Alguien tiene alguna noticia sobre esto? Es que no encuentro nada y quiero hacer correr la voz.
Indignación es poco... Sega no pará de "hacer feliz" a sus fans.
68000 escribió:Sega acaba de perder uno de los pocos fans que le quedarán: Yo. Eso si, que no esperen que la gente les compre cosas como el Sonic 4 (que encima va por episodios) porque es tal el desproposito, que da hasta VERGÜENZA.
En fin, lo único que quedan ya son las empresas pequeñas y desarrolladores Indie. Luego dirán eso de "Oh si, la piratería", pues va a ser que no.

keatom escribió:donde esta el link de descarga del sor este????
es mi saga favorita!!!
keatom escribió:donde esta el link de descarga del sor este????
es mi saga favorita!!!
NewDump escribió:mm cierto es que no podeis decir que odiais a sega.. o que mal sega, Hay unos Copyrights vigentes y.. estan para algo es algo que debian haberse planteado los compis del remake.
Gono escribió:capitel escribió:¿Sere yo el unico que no ve el link de descarga en el foro de BomberGames?
Parece que quitaron los links tanto del blog como del hilo de descargas.
Este estaba en las ultimas paginas del hilo de comentarios: http://www.multiupload.com/B7A7GYL2UN
PD: Alguien noto la musica de la tienda? Es la de la tomato store del Shenmue!
Original: http://www.youtube.com/watch?v=KDEsJchoxkk
Remix SoRR: http://www.youtube.com/watch?v=fiE4hx1xmOI
NewDump escribió:mm cierto es que no podeis decir que odiais a sega.. o que mal sega, Hay unos Copyrights vigentes y.. estan para algo es algo que debian haberse planteado los compis del remake.
kofmaster escribió:NewDump escribió:mm cierto es que no podeis decir que odiais a sega.. o que mal sega, Hay unos Copyrights vigentes y.. estan para algo es algo que debian haberse planteado los compis del remake.
Haber este remake lleva 8 años, porque ahora que el trabajo esta terminado vienen a cagarla?
heathclifff escribió:solo en este hilo y por lo que han hecho, acaban de perder ya por lo menos 3 o 4 fans, foreros que eramos amantes de sega y yo ahora mismo no la puedo ver ni en pintura.
ya sabemos que son empresas, que van a lo que van, que no son hermanas de la caridad, pero hay cosas que no son admisibles. bomber games solo estaba haciendo lo que ellos no han tenido la decencia de hacer: respetar sus sagas miticas y tratarlas con el mimo y cariño que merecen.
me he quitado la firma de segadictos y ahora mismo, a no ser que me digan que han pagado en condiciones a bombergames y que van a tratar al juego en condiciones (sin querer cobrar por todo en forma de DLCs, sin meter capadas de opciones, etc), pues como que no pienso comprar NI UN SOLO PRODUCTO que lleve el logo de sega.
si yo os entiendo y lo entiendo 100% vuestra postura pero es algo que podria pasar que una saga se desaproveche o que la tengan abandonada hace 20 años no quiere decir que uno pueda venir y hacerlo sin pensar que SEGA puede pedir algo a cambio. Es absurdo pero mirar el tema de Mortadelo y Filemon.. segun sale ahora en Fnac un libro recopilatorio en plan WIKI, obligan a un FORO a borrar todo el contenido.. tb es casualidad.NewDump escribió:Buenas! Habersi yo os entiendo y lo entiendo 100% vuestra postura pero es algo que podria pasar que una saga se desaproveche o que la tengan abandonada hace 20 años no quiere decir que uno pueda venir y hacerlo sin pensar que SEGA puede pedir algo a cambio. Es absurdo pero mirar el tema de Mortadelo y Filemon.. segun sale ahora en Fnac un libro recopilatorio en plan WIKI, obligan a un FORO a borrar todo el contenido.. tb es casualidad.
dc laneta escribió:sega sega sega.. siempre tocando los huevos a los que nos gusta lo retro
primero nos jode a nosotros los usuarios de ds "comprandole" el emu a lordus
estos cabrones van de listillos y compran el emu de megadrive llamado jenesisds a un programador aleman
el tio ya tenia cosas increibles avanzadas para el emu (llegando casi a la perfeccion) pero noo, porque sega
no va tener parte del pastel con los que quieren jugar sonic de la megadrive en la nds
mejor sacan este pedazo de mierda
un remake bajo emulador, va lento como caracol, el sonido en ciertas fases esta muy raro, no puedes jugar con sonic & tails porque ya es una pena la velocidad con la que va
por mi la puta sega actual puede ir a ch*ngar a su madre
Sega 
francis7 escribió:Jarlll, pero que ha pasado, me lo baje ayer y ahora mismo me entero de la maniobra de Sega, no se ustedes pero lo que es yo ya me encargaré de ir subiéndolo cada cierto tiempo a distintos sitios web para que no se pierda y la gente se lo descargue de gratis, el juego ya está en la red y no va a haber quien lo pare.
solbadguy0308 escribió:Si miras las carátulas en Internet, verás a qué juego corresponde cada ruta. Los juegos originales eran con una ruta definida, empezabas la primera fase y hasta el final. No, no hay remake del MG de MSX.