Streets Of Rage Remake lento en pocketGo,solución?

Pues eso que me pille una pocketgo de Bitboy porque me dijeron que el juego Streets Of Rage Remake iba bien de velocidad y hoy que me ha llegado y va a pedales,la música perfecta pero el juego se mueve lento,tiene solución? La consola viene actualizada a la última version
Hola, creo que deberías investigar un poco dentro de "opciones" en el juego. He estado probando y he visto que limitando el juego a 50fps, poniendo shadows en la opción "sor" y la pantalla en windowed (no se qué tal iria en fullscreen) el juego va bastante bien, a unos 50 o 40 y algo de fps. Ve probando cambiando parámetros hasta que lo optimices lo máximo posible.
Tanto si intento tocar "graphic mode" como "vsync" te tira del juego, al menos a mi pero puedes probar a ver.
Edito otra vez, igual es mejor poner el limitador a 60 fps, creo que el juego va mejor así al menos al comienzo.
Si lo pones a full speed se alternan los fps de muy rápido a lento, personalmente no me gusta jugar así.
dotakon escribió:Hola, creo que deberías investigar un poco dentro de "opciones" en el juego. He estado probando y he visto que limitando el juego a 50fps, poniendo shadows en la opción "sor" y la pantalla en windowed (no se qué tal iria en fullscreen) el juego va bastante bien, a unos 50 o 40 y algo de fps. Ve probando cambiando parámetros hasta que lo optimices lo máximo posible.
Tanto si intento tocar "graphic mode" como "vsync" te tira del juego, al menos a mi pero puedes probar a ver.
Edito otra vez, igual es mejor poner el limitador a 60 fps, creo que el juego va mejor así al menos al comienzo.
Si lo pones a full speed se alternan los fps de muy rápido a lento, personalmente no me gusta jugar así.


Pues haciendo eso va bastante bien! Perfecto me daré con un canto en los dientes,muchas gracias!
De nada, me alegro de haber podido ayudarte [oki]
En emuelec sabéis que hay que hacer para que un juego vaya un poco más fluido??
Disculpen por las molestias ocasionadas. Pero según creo recordar, en su momento el equipo de bomberlink dijo que el SORR, que había un archivo que podía modificarse para ejecutar el juego, según fuera ejecutado en un PC o una handheld.

Cuando el SORR salio, unos de los objetivos era que se pudiera ejectuar en la gp2x wiz;debido a su limitada potencia con 700 mhz de cpu, 64 de ram y la escasa grafica 3d integrada. Según se ejecutará en PC o en la handheld; se modificaba dicho archivo y se ejectutaba eliminando carga innecesaria de efectos,etc. Y funcionaba realmente bien en la gp2x wiz.

No sé si desde entonces ha cambiado mucho el SORR, pero vale la pena intentarlo. Con lo que monta esa máquina debería moverlo sobradamente y sin despeinarse. Incluso aunque el lenguaje usado sea un interprete como es BENNUGD. También disponible en wiz, openpandora,etc.

Un Cordial Saludo Sres!!
cjv99.

P.D: Fuente: https://www.gp32spain.com/foros/archive ... 81909.html
cjv99 escribió:Disculpen por las molestias ocasionadas. Pero según creo recordar, en su momento el equipo de bomberlink dijo que el SORR, que había un archivo que podía modificarse para ejecutar el juego, según fuera ejecutado en un PC o una handheld.

Cuando el SORR salio, unos de los objetivos era que se pudiera ejectuar en la gp2x wiz;debido a su limitada potencia con 700 mhz de cpu, 64 de ram y la escasa grafica 3d integrada. Según se ejecutará en PC o en la handheld; se modificaba dicho archivo y se ejectutaba eliminando carga innecesaria de efectos,etc. Y funcionaba realmente bien en la gp2x wiz.

No sé si desde entonces ha cambiado mucho el SORR, pero vale la pena intentarlo. Con lo que monta esa máquina debería moverlo sobradamente y sin despeinarse. Incluso aunque el lenguaje usado sea un interprete como es BENNUGD. También disponible en wiz, openpandora,etc.

Un Cordial Saludo Sres!!
cjv99.

P.D: Fuente: https://www.gp32spain.com/foros/archive ... 81909.html

No hace falta que te disculpes!!1! De hecho es un buen aporte, desconocía que había un .cfg u otro tipo de archivo para cambiar la configuración del juego. [beer]
Yo actualice la pocket go,porque no venía actualizada a la versión 1.3.1 y ahora va peor,porque la versión que metieron del Sor viene capado y no te deja desactivar sombras y alguna cosa más,así que mi gozo en un pozo
@DaniAdvance
La última versión del CFW es la 1.3.2.
Ahora están con la beta del 1.3.3.
Siempre puedes coger el juego de la anterior.
Basta con mirar la partición donde están los games y copiarlo.
Y si guarda configuración en alguna carpeta del raíz.
Y qué tal va en esas versiones? No pensé en guardar el juego de la versión vieja

Miré en la web,creo que oficial y esas versiones no estaban..

Edit: Al final restaure la consola a la versión 1.2 copié la carpeta del Sorr,y le metí la 1.3.2 ,y copié la carpeta del juego de la versión 1.2,configurandolo lo mejor posible se queda entre 45-60 fps con alguna caída importante,pero es bastante jugable.
@DaniAdvance
Igual me expliqué mal.
Las versiones que te dije son del firmware de la pocketgo, no del juego sorr.
Lo que te decía es que te descargues el firmware que tenías previamente, abras la imagen (con 7zip, por ejemplo) y cojas solo la carpeta del juego sorr que te funcionaba.
No te puedo decir como va, porque no he probado el juego (fuera del pc).

SORR parece contener varios archivos dañados en la imagen del cfw 1.3.2. Puedes coger la del 1.3.1. Además, puedes eliminar el archivo SorR.rar de la carpeta SORR, ya que es superfluo (contiene el archivo SorR.dat que ya está extraído dentro).
Wkr escribió:@DaniAdvance
Igual me expliqué mal.
Las versiones que te dije son del firmware de la pocketgo, no del juego sorr.
Lo que te decía es que te descargues el firmware que tenías previamente, abras la imagen (con 7zip, por ejemplo) y cojas solo la carpeta del juego sorr que te funcionaba.
No te puedo decir como va, porque no he probado el juego (fuera del pc).

SORR parece contener varios archivos dañados en la imagen del cfw 1.3.2. Puedes coger la del 1.3.1. Además, puedes eliminar el archivo SorR.rar de la carpeta SORR, ya que es superfluo (contiene el archivo SorR.dat que ya está extraído dentro).


No,si te había entendido perfectamente,de hecho fue lo que acabe haciendo y lo tengo funcionado más o menos bien,gracias!
11 respuestas