Streets of rage remake 5.2 en Xbox

Buenos días.

Estoy intentando hacer funcionar la última actualización del SORr, la 5.2 en xbox sin éxito.

Alguien ha logrado hacerla funcionar? o va a ser necesario reescribir el port?

Un saludo.
si lo descargas, metr todos los archivos en una carpeta y juntalo con lo que hay en la carpeta xbox. A mi no me termina de convencer, pero he jugado muy poco
Tomax_Payne escribió:si lo descargas, metr todos los archivos en una carpeta y juntalo con lo que hay en la carpeta xbox. A mi no me termina de convencer, pero he jugado muy poco


Al final me lo he bajado de nuevo de internet, parece que ya hay una versión actualizada. A ver si funciona.

Un saludo.
kanyero escribió:Al final me lo he bajado de nuevo de internet, parece que ya hay una versión actualizada. A ver si funciona.

Un saludo.

Ya dirás si tira bien Kanyero, recuerdo que en la otra versión había un bug en la Xbox que provocaba cuelgues y no sé si llegó a solucionarse al final.

Sin duda si tirara esta nueva versión y lo hiciera bien, sería una "novedad" guapa para nuestra X.
No he tenido tiempo de probarlo, pero efectivamente, el problema de la otra versión parece que era tema de memoria, porque cuanto mayor era la resolución más fácil era que se colgara. Si añadías filtros ya el cuelgue era seguro.

Imagino que sin una actualización del engine será difícil que deje de colgarse.
Me descargue la 5.2 y viene con una carpeta "xbox" específica con los archivos propios de la X. Yo tengo la 5.0 en la consola y me va de puta madre.

Pues bien, he pasado los archivos correspondientes y nada. El archivo dat pesa más en esta versión 5.2 pero no rula.

Imagino que si viene con carpeta especifica xbox será porque debe rular en la misma. Pero no sé cómo :-?
gaditanomania escribió:Me descargue la 5.2 y viene con una carpeta "xbox" específica con los archivos propios de la X. Yo tengo la 5.0 en la consola y me va de puta madre.

Pues bien, he pasado los archivos correspondientes y nada. El archivo dat pesa más en esta versión 5.2 pero no rula.

Imagino que si viene con carpeta especifica xbox será porque debe rular en la misma. Pero no sé cómo :-?


mete todos los archivos que vienen y añade los de la carpeta xbox.
Arrancará
Tomax_Payne escribió:
mete todos los archivos que vienen y añade los de la carpeta xbox.
Arrancará


Al final tuve que hacer algún cambio porque lo hacía así y no me iba. Quizas porque dejé el que tengo instalado, el 5.0, en la misma carpeta "emuladores", y no aparecía el juego en el menú . Lo que hice es cambiarlo a la la carpeta "games" y entonces sí me aparecía y me rula sin problemas.

Pensé que era problema del juego descargado y me descargué otro de otro lugar pero que es una revisión (rev550). Imagino que corregirá errores pero sin añadir contenido, ¿no?

Muchas gracias tío [oki]
7 respuestas