Streets of Rage 4 muestra a Floyd, el modo cooperativo y confirma su llegada para primavera

La música apunta muy muy alto, que ganas de jugarlo por dios.
4 players reservado a local? 2020 señores. Mira que me llama la atención el juego puesto que SOR2 es de mis favoritos, pero eso en 2020 me parece ridículo.

A tirar de parsec.
Esto de Streets Of Rage tiene más bien el espíritu y poco más, ni siquiera bajo mi opinión se le puede denominar un sucesor espiritual, se parece nada a la franquicia original.

Postdata ==>>¡¡AINSSSS!! Mi querida saga Ghost´n Goblins tan olvidada desde hace "eones", tanto les cuesta hacer un juego tipo/rollo Indie con menor presupuesto y a un precio asequible, y que nadie se le tire a la yugular por poner un juego a 60 pavazos; y así con muchas sagas olvidadas. Señores de Ca..... y demás Cías, qué sólo pensáis en la pasta y no precisamente la de comer, vivís de las rentas desde hace 3 décadas con los re-fritos de pollo y pavo...... en fin, desahogo desactivado.
jugando al Streets of Rage Russia de OPENBOR en la PS Vita [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este juego si que parece una diga secuela del SOF2 de Mega Drive. Muchos y variados enemigos, poder elegir a muchos personajes, músicas del estilo de la segunda y tercera parte, gráficos estilo Mega Drive.... vamos, una pasada. Probadlo y veréis.
syaoranli escribió:No puedo tratar este juego como un Street of Rage, no puedo. Mi puta nostalgia me lo impide y encima me quieren colar a un tio medio ciborg. NO, pero me pido a Axel :P

En el 3 había uno casi ciborg entero XD
Se ha mencionado el Streets of Rage Remake. Que cualquiera que no lo haya jugado deje de leer inmediatamente y lo busque. Es una orden. Me lo agradeceréis.

En cuanto a este... pues no sé. Tendría que ver en qué se va a quedar, sigue siendo una incógnita. No me gusta demasiado el aire tan futurista que tiene, pero eso no tiene por qué ser un impedimento para disfrutarlo si todo lo demás está como tiene que estar. Recomiendo que nadie espere algo igual que lo de entonces, porque no creo que eso lo volvamos a ver (salvo con el Streets of Rage Remake [jaja]). Eso sí, la banda sonora me pone muy pálot.
superfenix2020 escribió:
Kida escribió:Sin duda es un buenísimo trabajo con mucho respaldo. Lástima que me tire tanto el pixelart, che. Qué pena.

a mi también me tiran más los juegos 2D con pixeles. Esto parece más un juego con la técnica del Cel Shading. Por cierto, que el primer juego en usar esa técnica fue Jet Set Radio en la Dreamcast.
Parece que hoy en día los programadores no saben/quieren hacer juegos como se hacían antes, que es muy laborioso.
Esos juegos 2D hechos sólo a base de pixeles y gráficos y sonidos estilo 16bits, no volverán nunca, por desgracia.

Eso si, existen algunos juegos de OPENBOR mods del Street o Rage currados, creados por aficionados, pero no son perfectos.
Como Double Dragon Gaiden

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Streets of Rage Russia, buenísimo.


Pero alguna cosita como la vieja escuela si que sale de vez en cuando, aunque sea creada de forma indie, como Super Hydorah, Maldita Castilla, Axiom Verge, La Mulana, Another Metroid 2 Remake [AM2R]...

Pero molaría mucho nuevos capitulos de grandes sagas del pasado, aunque fueran polígonales pero manteniendo la vista en 2D, como un nuevo Shinobi, Gradius, Castlevania, Contra, Final Fight, Double Dragon, Golden Axe, etc

porque que sean polígonales y no con píxeles, no quiere decir que no se puedan crear grandes secuelas de grandes sagas 2D clásicas.
Por ejemplo: Gradius 5 (PS2), Dariusburst Chronicle Saviours (PS Vita, Ps4), Ultimate Ghosts & Goblins (PSP)...

Imagen
Imagen

Derp escribió:
syaoranli escribió:No puedo tratar este juego como un Street of Rage, no puedo. Mi puta nostalgia me lo impide y encima me quieren colar a un tio medio ciborg. NO, pero me pido a Axel :P
Claro, como en el 3 no había ya un anciano medio cyborg o en el 2 un niño en patines.

¿era un niño o un enano? tengo esa duda. XD

de todas formas, tampoco hay que darle tanta importancia, sólo es un juego.
¿recordáis en el Tekken que también habían personajes extraños como un Ciborg o un árbol (Mokujin)? :-?



Por cierto, ¿alguien sabe si al final el juego The TakeOver (estilo Final Fight/Streets of Rage), se canceló definitivamente para la Switch?

Imagen
Imagen
Imagen

Otro juego de ese estilo sería Double Dragon Neon, que salió en Pc, PS3 y Xbox 360 en 2012. A ver si se animan y lo sacan en la Switch. :)
Imagen
Imagen

Paprium para MegaDrive si que a puntaba muy guapo.


Imagen


Pues precisamente hace unos días salió en Steam un 'yo contra el barrio' a lo tradicional bastante interesante llamado Dark Judgement, que de hecho en realidad es un juego de 1998...



En cuanto a lo de las grandes sagas olvidadas, Capcom tiene un montón de maravillas olvidadas en un cajón que podría rescatar, pero no les dá la gana, van a lo seguro quemando sus sagas como Resident Evil o Street Fighter, pudiendo recuperar clasicazos como la saga Ghost'N'Goblins, Black Tiger (este sí que es un crimen que nunca lo hayan recuperado siendo el juegazo que es), The King of Dragons, Side Arms, Commando/Mercs, Gun Smoke, Captain Commando, etc...
syaoranli escribió:No puedo tratar este juego como un Street of Rage, no puedo. Mi puta nostalgia me lo impide y encima me quieren colar a un tio medio ciborg. NO, pero me pido a Axel :P


¿Y qué cojones era Zan en el SoR 3?
[facepalm]
Mined escribió:
Frange escribió:No es por ser hater, de verdad, pero veo que ha perdido la esencia de SOR con esos gráficos y mira que están bien hechos pero me cuesta el cambio de pixel a eso, me recuerda a juegos Flash

Y lo digo como fan de SOR, que tengo los 3 y los habré jugado mucho más que la mayoría de aquí fijo


Completamente de acuerdo. Con las maravillas que se hacen hoy en dia en pixel art (Blasphemous, Dead cells, River city girls, etc.) y nos quieren hacer tragar graficos y animaciones de juego flash. Creo que mi dinero para la edicion fisica no lo ven, 5 eurillos para la digital igual algun dia...

Nos quieren hacer tragar?

Ésto está dibujado frame a frame, que al final son bastante más que con el típico pixel art.

Tampoco se ese empeño en decir "veo un juego flash". Cuando flash es solo una herramienta, a nivel de dibujo puede utilizarse con transiciones o redibujando frame a frame, ES SOLO UNA HERRAMIENTA. Puedes hacer una animación de mierda lateral o hacer una pelí de animación de la leche. Y en cuanto a puesta en escena... va a ser que poco tiene que ver con lo que ésta ofrecía.

Para mí Toki fue un acierto, si quiero jugar con los mismos pixels juego al original, si no para qué diablos quiero el mismo juego con el mismo acabado?

De éste hay cosas del trazo y algunos reflejos que los habría preferido de otra forma, pero no desmerecen, y yo al menos prefiero un 2D más pulido que más pixel en este juego.

No me molestan en absoluto los juegos modernos pixelados, pero no veo el motivo de tanta crítica cuando se apuesta por un 2D más pulido.
Unos gráficos al estilo SOR 2, con animaciones y moderneces hubiese sido mejor en mi opinión.

A este estilo gráfico le tengo manía, lo asocio demasiado a juegos de mierda modernos, quizá sea mi subconsciente.
exitfor escribió:
Mined escribió:
Frange escribió:No es por ser hater, de verdad, pero veo que ha perdido la esencia de SOR con esos gráficos y mira que están bien hechos pero me cuesta el cambio de pixel a eso, me recuerda a juegos Flash

Y lo digo como fan de SOR, que tengo los 3 y los habré jugado mucho más que la mayoría de aquí fijo


Completamente de acuerdo. Con las maravillas que se hacen hoy en dia en pixel art (Blasphemous, Dead cells, River city girls, etc.) y nos quieren hacer tragar graficos y animaciones de juego flash. Creo que mi dinero para la edicion fisica no lo ven, 5 eurillos para la digital igual algun dia...

Nos quieren hacer tragar?

Ésto está dibujado frame a frame, que al final son bastante más que con el típico pixel art.

Tampoco se ese empeño en decir "veo un juego flash". Cuando flash es solo una herramienta, a nivel de dibujo puede utilizarse con transiciones o redibujando frame a frame, ES SOLO UNA HERRAMIENTA. Puedes hacer una animación de mierda lateral o hacer una pelí de animación de la leche. Y en cuanto a puesta en escena... va a ser que poco tiene que ver con lo que ésta ofrecía.

Para mí Toki fue un acierto, si quiero jugar con los mismos pixels juego al original, si no para qué diablos quiero el mismo juego con el mismo acabado?

De éste hay cosas del trazo y algunos reflejos que los habría preferido de otra forma, pero no desmerecen, y yo al menos prefiero un 2D más pulido que más pixel en este juego.

No me molestan en absoluto los juegos modernos pixelados, pero no veo el motivo de tanta crítica cuando se apuesta por un 2D más pulido.


Yo en parte comprendo las reticencias de algunas personas hacia ciertos tipos de animación en 2D cuando no se utiliza pixelart, porque tanto en videojuegos, como en animación (concretamente muchas series actuales occidentales tipo las que se ven en Cartoon Network) se ha abusado de la animación a partir de gráficos vectoriales (vamos lo que hacía el Flash y con lo que la mayoría de la gente los identifica). Se usa mucho ya que ahorra muchísimo trabajo en la animación al no tener que dibujar fotograma a fotograma como en la animación tradicional, pero teniendo por contra una gran pérdida de identidad del dibujo (todos acaban pareciendo iguales en mayor o menos medida), animaciones muy poco naturales o con sensación de que los diferentes elementos 'móviles' de los personajes están pegados, como si fueran una marioneta de un teatro de sombras chinescas en lugar de ser un todo de una sola pieza. El problema viene cuando hay juegos que, aunque usan animación tradicional, eligen un estilo artístico que recuerda a gráficos vectoriales o al resultado de vectorizar de forma automática una imagen. En el caso del Streets of Rage 4, hay ciertos pequeños detalles que pueden dar esa impresión (y digo esto gustándome bastante el aspecto del juego, ojo), sobre todo por el tipo de trazados elegidos en los distintos personajes y ese trazado exterior grueso en negro que tienen todos, por lo que hay gente a la que les produce rechazo.
Joder pues a mi ese estilo no me gusta. Habria peferido que hiciesen uno con los graficos de Sor 2 que es para mi el puto techo tecnico de Megadrive.
@bley te entiendo compañero, no estas solo en tus lamentos
bley escribió:A este estilo gráfico le tengo manía, lo asocio demasiado a juegos de mierda modernos, quizá sea mi subconsciente.


Pues el Wonder Boy de esta gente es una puta obra de arte XD
No me lo voy a perder [looco] , me acuerdo con un colega que jugábamos al 1. Que vicios. [fumeta]
Menos mal que yo disfruto con el juego en sí y no si es pixel art o no, si es 2D tradicional o en flash... etc.

Saludos.
va a ver algún tipo de edición especial de coleccionista? se sabe algo del precio de salida? es un juego indi al fin y al cabo, no es un triple A, ya lo estoy viendo a 60 euros.... se sabe también cuantas unidades van a sacar? a ver si van a ser muy pocas y luego los reventas se las llevan...
Ya solo por la música, me ha llamado la atención.
latruchasuici escribió:va a ver algún tipo de edición especial de coleccionista? se sabe algo del precio de salida? es un juego indi al fin y al cabo, no es un triple A, ya lo estoy viendo a 60 euros.... se sabe también cuantas unidades van a sacar? a ver si van a ser muy pocas y luego los reventas se las llevan...

Limited Run Games.
Y ya se verá qué precio.
De momento todo lo que he visto de este juego me a encantado.
abeliyo86 escribió:De momento todo lo que he visto de este juego me a encantado.

A mi igual, no paro de ver videos.

Haber si sale pronto [looco] .
superfenix2020 escribió:@alfageorge ese Salamander del MSX.... [amor]


MSX - KONAMI - el inicio de todo

Somos de esos afortunados q apostamos en aquella época por el MSX.


Ayer le metí al SOR2 y llegué hasta la fase 7… hay un momento que se junta un capullo volador con uno q parece el Blanca de SF2 y me resto un huevo de vidas el mamonaso.

Y la verdad, mola si, pero si te pones hoy día a jugarlos te das más cuenta que lo q antes veías como la ostia con 15 años ahora lo ves mas cutrecillo...creo q la nostalgia nos puede a veces.

Yo creo q el nuevo va a estar muy bien y que se tiene q comprar para q hagan más de este tipo.
Este cae para SWITCH sí o sí! [tadoramo]
Daniello escribió:Este cae para SWITCH sí o sí! [tadoramo]

opino igual yo los clasicos,rpg y demas todos caen para nintendo , luego los de la franquicia de cajon, el resto pues para ps4 y one
@SIRDRAK

No es sólo Capcom la que pasa de sus sagas del año de MariCastaña, hay muchísimas +, Nintendo [F-Zero], etcétera... y luegas están otras cómo Squar..... que saca sus juegos mejorados con muchos fallos y sin apenas haberse puesto a reprogramarlo con más ímpetu para que salga al mercado un producto de la calidad, se la resbala, vive de las rentas 30 años o más, en fin.....
75 respuestas
1, 2