Streets of Rage 4 llega a iOS y Android

El beat ‘em up Streets of Rage 4 desarrollado por Dotemu, Guard Crush y Lizardcube, ya se encuentra disponible en iOS y Android a cambio de 7,99 euros, según ha anunciado el editor Playdigious. El título llega a los móviles con la opción de ampliar la experiencia mediante el contenido adicional Mr. X Nightmare, que se despacha por 2,99 euros.

Streets of Rage 4, la primera entrega de la franquicia propiedad de Sega en 25 años, permite a los jugadores volverse a poner en la piel de Axel, Adam, Blaze y compañía, que una vez más tienen como objetivo limpiar las calles a base de patadas y puñetazos. El DLC Mr. X Nightmare incluye tres nuevos personajes jugables, así como nuevas armas y enemigos entre otros contenidos.

Comparte esta noticia en tu red social

Buen precio pero claro estuvo mucho el pass, pero por tenerlo en el movil y Chromebook y supongo que en mas sitios puede que caiga. Con la dificultad de niveles medios, desde la pantalla táctil no se como harán espero que se pueda jugar con mando..
A estas alturas deberían meter la expansión con el juego base. Pero allá cada cual con su dinero.
Para el juegazo que es de precio esta fenomenal.
El port ademas va de lujo , con sincronizacion de datos guardados , logros , soporte para mandos , controles tactiles adaptados....

Deberian optar por mas titulos en android a precios razonables , al contrario que los titulos de Square , muchos sin traducir y a 20€.
Me ha sorprendido que el nombre de Sega solo aparezca en la letra pequena (me he fijado mucho, y por suerte lo he visto).

Yo contento contra mas vendan mas y mas probable es que hagan un Street of Rage 5 o mi preferencia que otras licencias pasen por el mismo formato, el Golden Axe: The Revenge of Death Adder, y se marcan la misma actualizacion. Quizas no con Golden Axe pero vamos DotEmu puede hacer lo mismo con un monton de licencias.
Tortuga Ninja escribió:
St. Anger escribió:A estas alturas deberían meter la expansión con el juego base. Pero allá cada cual con su dinero.

Eso mismo pensé yo, será tema de marketing, hay gente que tiene que soltar 5€ en la play store y ya se echa las manos a la cabeza. Pero si, lo logico sería pagar los 8 o 10€ directamente y tenerlo ya completo.


Además, que el DLC es casi medio juego. Del modo survival es lo que lo mantiene vivo tanto tiempo después de haber salido.

Ojalá lo pongan en las tortugas ninja.
St. Anger escribió:
Tortuga Ninja escribió:
St. Anger escribió:A estas alturas deberían meter la expansión con el juego base. Pero allá cada cual con su dinero.

Eso mismo pensé yo, será tema de marketing, hay gente que tiene que soltar 5€ en la play store y ya se echa las manos a la cabeza. Pero si, lo logico sería pagar los 8 o 10€ directamente y tenerlo ya completo.


Además, que el DLC es casi medio juego. Del modo survival es lo que lo mantiene vivo tanto tiempo después de haber salido.

Ojalá lo pongan en las tortugas ninja.


Te refieres a un modo survival en el tortugas ninja nuevo no
Sep, eso mismo.

P S: acabo de ver que el usuario se llama tortuga ninja jajaja. Ahora lo entiendo 😂
10 respuestas