Streets of Rage 4 debutará el 24 de mayo en iOS y Android

Playdigious ha anunciado que será el editor encargado de llevar Streets of Rage 4 a iOS y Android, plataformas en las que el beat ‘em up desarrollado por Dotemu, Guard Crush y Lizardcube se pondrá a la venta el 24 de mayo a cambio de 7,99 euros. Actualmente el título se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

Streets of Rage 4 es la cuarta y por ahora última entrega de la conocida franquicia de Sega que Dotemu devolvió a la vida con acierto. El título de acción con desplazamiento lateral está compuesto por 12 fases y sus protagonistas, cada uno con su propio estilo de juego, son Axel, Adam, Blaze y Cherry. Para los más interesados, el juego cuenta con una expansión llamada Mr. X Nightmare.

Comparte esta noticia en tu red social

No me veo jugándolo con la pantalla táctil. Ya sé que hay mandos para el móvil, y yo mismo tengo un soporte para conectar el mando al teléfono, pero no creo que sea el juego ideal para jugar en el teléfono.
Eso sí, bienvenido sea.
Buff que bueno es el jodio juego. No juego a nada en móvil (Salvo el Hearthstone) y el Sor4 lo tengo platinado en Ps5 y tambien lo tengo en Switch... pero si no sería compra segura.

Un excelente título, digno sucesor de la saga.

Si alguien añora el estilo mas retro de los primeros 3 SORs, que pruebe el conocidísimo STREETS OF RAGE REMAKE. Funciona en cualquier PC, es gratis, y el sueño húmedo de cualquier fan.

Saludos
Hokutoy escribió:Si alguien añora el estilo mas retro de los primeros 3 SORs, que pruebe el conocidísimo STREETS OF RAGE REMAKE. Funciona en cualquier PC, es gratis, y el sueño húmedo de cualquier fan.



Muchas gracias!! tiene muy buena pinta. Lo probaré.


El 4 también es un juegazo [sonrisa]
Gracias por aviso, cae seguro
5 respuestas