Streetpass desde última actualización no funciona

¿A alguien más le ha pasado? a mí desde la última actualización me ha dejado de funcionar ''creo'', aún que me diga que esta activado la 3DS... el otro día me pase por el MM de Tarragona, y no me pillo ni una 3DS, por el Carrefour lo mismo... hoy me la he llevado encima por Reus he igual, y ya estoy sospechando que me falla el Streetpass, y hay muchas papeletas de que me falle, porqué en el MM de Tarragona siempre pillaba a dos o uno, un tal ''Raul'' y una tal ''Haru'' y desde que actualize, que no pillo a nadie.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
puede ser que se hayan ido de vacaciones?.

el centro comercial gran via de vigo aquello era cool,veias a todo el mundo con su 3ds...y fue comprarme la mia ayer...y de repente voy alli,y se convirtio en un desierto(real,no habria mas de 30 personas a las 7 pm cuando a esa hora suela haber tranquilamente sus 400-600 personas)

agosto,mal mes para pillar de eso,me parece a mi [+risas]
por Reus tranquilo que no hay nadie, doy fe, 11.000 pasos paseando (de juncosa hasta el pallol pasando por madre molas) y nadie, ni un puto mii, pero no esperaba menos, ese tipo de cosas aqui en Reus no se llevan mucho
RockmanGC escribió:por Reus tranquilo que no hay nadie, doy fe, 11.000 pasos paseando (de juncosa hasta el pallol pasando por madre molas) y nadie, ni un puto mii, pero no esperaba menos, ese tipo de cosas aqui en Reus no se llevan mucho


No sé, pero es muy raro... el otro día nuevamente por el Carrefour, esta vez el de Tarragona y nada de nada... veremos en el futuro, pero es muy extraño esto...
El otro dia me pase por el MM de les Gavarres y pille a 3, siempre hay alguien.
Está claro que te funciona perfectamente, no siempre vas a encontrar a alguien! Algunos sois un poco hipocondríacos, eh? [qmparto]
Lord_Gouki escribió:El otro dia me pase por el MM de les Gavarres y pille a 3, siempre hay alguien.


El 8 de Agosto estube en el MM de Tarragona y no encontre a nadie, por eso me parece raro... :-|

bieffe escribió:Está claro que te funciona perfectamente, no siempre vas a encontrar a alguien! Algunos sois un poco hipocondríacos, eh? [qmparto]


Sí, con los errores extraños que aparecen, ya te puedes pensar de todo. XD
Todopc-WII escribió:
Lord_Gouki escribió:El otro dia me pase por el MM de les Gavarres y pille a 3, siempre hay alguien.


El 8 de Agosto estube en el MM de Tarragona y no encontre a nadie, por eso me parece raro... :-|

bieffe escribió:Está claro que te funciona perfectamente, no siempre vas a encontrar a alguien! Algunos sois un poco hipocondríacos, eh? [qmparto]


Sí, con los errores extraños que aparecen, ya te puedes pensar de todo. XD


Los 3 que encontre yo en el MM son del dia 8.
mira de quedar con algun colega de tu zona que sepas que la tenga y compruebalo-
El sabado me crucé con uno asi que al menos a mi si me funciona.
Agosto es lo que tiene, no hay nadie ni debajo de las piedras :P
9 respuestas