StreetPass Day para el 25 de junio

El StreetPass Day de Nintendo ya tiene fecha. Este encuentro virtual de jugadores de Nintendo 3DS se organiza en todo el mundo a través de un mapa interactivo que prepara la compañía japonesa. Los jugadores pueden registrarse en la plataforma que permite crear encuentros en diferentes ciudades, apuntarse a los mismos y acudir, en la fecha señalada, a las diferentes citas.
Fuente: Meristation

PD: Tiene buenas pinta parece ser que en junio bamos a tener de todo en nuestras 3DS :) .
que chulo y yo sin 3 ds todavia [mad]
suena realmente bien !! Solo espero que no se haga como siempre en las tres o cuatro ciudades de siempre, que parece que los demás no tenemos derecho a nada :(
Pues para que el resto de ciudades no se quede en nada, aqui está la invitación para el StreetPass Day de Albacete:

http://www.meetup.com/Nintendo3DS/Albacete-ES/

Venga esa quedada!! [oki]
flikifliki escribió:Pues para que el resto de ciudades no se quede en nada, aqui está la invitación para el StreetPass Day de Albacete:

http://www.meetup.com/Nintendo3DS/Albacete-ES/

Venga esa quedada!! [oki]



Coño ya esta la invitacion disponibles.
Yo no voy a poder hacer uso del día en Malaga: me pilla de examenes, y tengo 3 la semana siguiente... [buuuaaaa]
Perdonar pero como funciona esto exactamente :-?
Quetzalcoal escribió:Perdonar pero como funciona esto exactamente :-?



Tipo quedadas.
Encuentro esto gracioso. Nintendo declarando el "StreetPass Day", y mi pregunta es: ¿qué se supone que va a hacer la gente ese día? ¿Intercanviarse información de Nintendogs/Street Fighter IV? [+risas]

Bah, lo que está haciendo Nintendo con esto es hacer marketing sin gastar dinero, lo cual demuestra lo débil que se encuentra 3DS. Al menos ya no hablan del "ultra-poderosísimo-3D-sin-gafas".

Tengo una idea mejor: organizemos mi propio evento llamado "MatronPass" donde un grupo de gente genial cruze el grupo de gente del StreetPass. Todos trairíamos nuestras DS, juegos cools y hariamos partidas multijugador mientras nos divertimos y nos reimos mientras la gente del StreetPass nos mirarán tristemente mientras intentan pasarse información de Nintendogs o lo que sea que estén haciendo.
juanmatron escribió:Encuentro esto gracioso. Nintendo declarando el "StreetPass Day", y mi pregunta es: ¿qué se supone que va a hacer la gente ese día? ¿Intercanviarse información de Nintendogs/Street Fighter IV? [+risas]

Bah, lo que está haciendo Nintendo con esto es hacer marketing sin gastar dinero, lo cual demuestra lo débil que se encuentra 3DS. Al menos ya no hablan del "ultra-poderosísimo-3D-sin-gafas".

Tengo una idea mejor: organizemos mi propio evento llamado "MatronPass" donde un grupo de gente genial cruze el grupo de gente del StreetPass. Todos trairíamos nuestras DS, juegos cools y hariamos partidas multijugador mientras nos divertimos y nos reimos mientras la gente del StreetPass nos mirarán tristemente mientras intentan pasarse información de Nintendogs o lo que sea que estén haciendo.


Bueno no solo existen nintendog y ssf4. Ademas pueden ver sus fotos 3d, musica y mas cosas gorritos coketos! [ayay] xD
Encuentro que es injusto que solo los Japoneses, Españoles y Gringos tengan eventos, a los latinoamericanos, en especial Chilenos, los ignoran, como si no existieran
janiche escribió:Encuentro que es injusto que solo los Japoneses, Españoles y Gringos tengan eventos, a los latinoamericanos, en especial Chilenos, los ignoran, como si no existieran


Los eventos son organizados por personas, y no necesariamente por Nintendo. Entra en la web, y genera un evento para que la gente de Chile cerca de tu área se reúna ese día, no?? Nintendo lo que ha dicho es: gente, ese día todo el mundo a la calle!! Organizaos!!
En Vitoria se ha organizado una quedada para el 25 de junio a las 19:30 en la estatua "el coño" al lado de la Plaza la Blanca.

http://www.meetup.com/Nintendo3DS/Vitoria-ES/

Animaos!!
janiche escribió:Encuentro que es injusto que solo los Japoneses, Españoles y Gringos tengan eventos, a los latinoamericanos, en especial Chilenos, los ignoran, como si no existieran


Utiliza mi idea y listo. Estoy seguro que es mucho más divertida que la de Nintendo.
Entonces, quien apoya la mocion para realizar ese mismo dia 1 especie de evento en la Quinta region de Chile, en el sector de la Quinta Vergara,

La idea es llevar juegos de 3DS, pero tambien los de DS para sus retas, estilo pokemon y demas.
La hora es a conveniencia, en lo ideal a las 16.00 horas.

Favor confirmar asistencia

(Si no deberia escribir esto aqui, me avisan para cambiarlo o crear post Nuevo)
janiche escribió:Entonces, quien apoya la mocion para realizar ese mismo dia 1 especie de evento en la Quinta region de Chile, en el sector de la Quinta Vergara,

La idea es llevar juegos de 3DS, pero tambien los de DS para sus retas, estilo pokemon y demas.
La hora es a conveniencia, en lo ideal a las 16.00 horas.

Favor confirmar asistencia

(Si no deberia escribir esto aqui, me avisan para cambiarlo o crear post Nuevo)

No se como se hace, pero las quedadas hay que hacerlas en esta web:
http://www.meetup.com/Nintendo3DS/

Cuando hayas creado la quedada, tienes que pasar el link a tus amigos o ponerlo en internet ...
juanmatron escribió:Encuentro esto gracioso. Nintendo declarando el "StreetPass Day", y mi pregunta es: ¿qué se supone que va a hacer la gente ese día? ¿Intercanviarse información de Nintendogs/Street Fighter IV? [+risas]

Bah, lo que está haciendo Nintendo con esto es hacer marketing sin gastar dinero, lo cual demuestra lo débil que se encuentra 3DS. Al menos ya no hablan del "ultra-poderosísimo-3D-sin-gafas".

Tengo una idea mejor: organizemos mi propio evento llamado "MatronPass" donde un grupo de gente genial cruze el grupo de gente del StreetPass. Todos trairíamos nuestras DS, juegos cools y hariamos partidas multijugador mientras nos divertimos y nos reimos mientras la gente del StreetPass nos mirarán tristemente mientras intentan pasarse información de Nintendogs o lo que sea que estén haciendo.

Lo mejor de todo es cuando la gente cool como tu sin 3ds miréis como los de streetpass jugamos a vuestros juegos cool y a nuestros juegos 3D asquerosos y además cambiemos datos de streetpass
fonta22 escribió:
juanmatron escribió:Encuentro esto gracioso. Nintendo declarando el "StreetPass Day", y mi pregunta es: ¿qué se supone que va a hacer la gente ese día? ¿Intercanviarse información de Nintendogs/Street Fighter IV? [+risas]

Bah, lo que está haciendo Nintendo con esto es hacer marketing sin gastar dinero, lo cual demuestra lo débil que se encuentra 3DS. Al menos ya no hablan del "ultra-poderosísimo-3D-sin-gafas".

Tengo una idea mejor: organizemos mi propio evento llamado "MatronPass" donde un grupo de gente genial cruze el grupo de gente del StreetPass. Todos trairíamos nuestras DS, juegos cools y hariamos partidas multijugador mientras nos divertimos y nos reimos mientras la gente del StreetPass nos mirarán tristemente mientras intentan pasarse información de Nintendogs o lo que sea que estén haciendo.

Lo mejor de todo es cuando la gente cool como tu sin 3ds miréis como los de streetpass jugamos a vuestros juegos cool y a nuestros juegos 3D asquerosos y además cambiemos datos de streetpass


Mientras yo juego a mi DS, que almenos seguía la esencia de la vieja Nintend y se vé mejor que la mierda de retrocompatibilidad que le han metido con dicha consola.
juanmatron escribió:
fonta22 escribió:
juanmatron escribió:Encuentro esto gracioso. Nintendo declarando el "StreetPass Day", y mi pregunta es: ¿qué se supone que va a hacer la gente ese día? ¿Intercanviarse información de Nintendogs/Street Fighter IV? [+risas]

Bah, lo que está haciendo Nintendo con esto es hacer marketing sin gastar dinero, lo cual demuestra lo débil que se encuentra 3DS. Al menos ya no hablan del "ultra-poderosísimo-3D-sin-gafas".

Tengo una idea mejor: organizemos mi propio evento llamado "MatronPass" donde un grupo de gente genial cruze el grupo de gente del StreetPass. Todos trairíamos nuestras DS, juegos cools y hariamos partidas multijugador mientras nos divertimos y nos reimos mientras la gente del StreetPass nos mirarán tristemente mientras intentan pasarse información de Nintendogs o lo que sea que estén haciendo.

Lo mejor de todo es cuando la gente cool como tu sin 3ds miréis como los de streetpass jugamos a vuestros juegos cool y a nuestros juegos 3D asquerosos y además cambiemos datos de streetpass


Mientras yo juego a mi DS, que almenos seguía la esencia de la vieja Nintend y se vé mejor que la mierda de retrocompatibilidad que le han metido con dicha consola.

Mierda de retrocompatibilidad? Claro que sí campeón...
juanmatron escribió:Mientras yo juego a mi DS, que almenos seguía la esencia de la vieja Nintend


Nintendo hace muchos años que perdió esa esencia de la que hablas.
Buenas!

Y hay alguna en madrid??

Salu2!
Me veo más solo que la una pero que por iniciativa no sea :-|
http://www.meetup.com/Nintendo3DS/Huesca-ES/245211/
que triste, en palma de mallorca solo somos 3 xDD almenos eso es lo que pone en la web del evento >.<
alkon escribió:que triste, en palma de mallorca solo somos 3 xDD almenos eso es lo que pone en la web del evento >.<

Ah no sabia que se hiciese uno aqui... pues me apunto si no surge imprevisto xD a ver si se anima mas gente.
Juanmatron también va paseando la gilipollesca doctrina Malstrom/Urianiana por aquí también?

¡Cómprate una mente propia, tío!

Y sobre todo

¡Deja de dar por culo!
[+risas] ¿Y como va esto exactamente? Es llegar y pillar el mii de gorra? ¿nos saludamos y tal o la gente pasará? XD
Soy de Palma también, así que lo mismo me paso a recaudar Mii a ver si acabo ya el Rescate ese jeje. A ver si se anima más gente y no nos toman como indignados del 15-M :P.
Yo soy de Barcelona, pasaremos por allí con unos amiguetes, a ver qué tal.
Ayer me pasé por Arco de Triunfo y por Norma y me encontré con 7. Eso sí, no vi a ningún grupito de gente con 3DS ni nada por el estilo. Al final se hizo algo? [+risas]
Yo si vi un grupito al principio pero entré a Gigamesh a echar un ojo y al salir ya no habia casi nadie, se habrian ido por ahi o algo xD
Pillé unos 10 Mii's y he dado estopa al SF IV que da gusto xD
aqui fuimos 2 personas, esperamos media hora en el sitio acordado y no apareció nadie mas. Pillé 4 miis, asi que mas gente se pasó pero no se acercó xD
Aqui en mexico distrito federal nos reunimos mas de 100 personas XD pude completar mi pokedex al 100% y la luz del streetpass nunca se apagaba sali con mas de 100 miis nuevos XD
haber si con esto nintendo se da cuenta que necesitamos represetacion oficial por aqui u u
Si, aqui en mexico en el streetpass day junte mas de 80 miis :p , tomamos fotografias de una AR gigante, torneo de street fighter y demas... ojala nintendo tome mas en cuenta estos lugares.
mm eso de Mexico da mucho que pensar O.o aver si aprendemos y nos lo montamos mejor aqui xD
36 respuestas