Street Sk8ter II

WenAS :)
En el juego este de la psone street sk8ter habia una cancion de "Deftones" llamada "My own summer".... mi pregunta es si sabe alguien que coño de version es de esa cancion, que me mola un puto webo.
Aburr.!
La canciones muy bueno, pero no es ninguna version ni nada. Ahora mismo no te digo el disco en el que viene porque tengos los discos en otra habitación y como mi familia ya está en la cama... Mañana te digo el nombre del disco que ahora no me acuerdo, la canción es My own summer (shove it). O algo así mas o menos XD
My own summer (shove it)

Ein?
esa es?????
no me jodas
pero si la escuche un webo de veces y no me cuadra que sea esa...
deve ser que taba viciao cuando jugava al juego o algo asi.... Pero yo creo que esa no es.... pero weno... tp toy seguro....ni tampoco te voy cuestionar..... pero si es esa de verdad.... pos......... ¡¡¡QUE PUTADAAAA!!! no es que sea mala.... es mu buena... pero ya la tengo en casa por hay en algun cd...
weno... pos eso... asias de toas formas tio
Me piro a sobar...
Ata mañan....!!!!
si es esa, por cierto, viene en el around the fur, sino me ekivoko claro XD, aparte deso es un temaso de la ostia, de lo mejor de deftones.
si kieres algo mas de ellos buskate, be quiet and driving (juraria k era asin... XD)
A ver, leyendo ahora otra vez el post, no se si no te habremos entendido mal; (yo es que el juego no lo conozco) me parece que tu conoces esa canción de deftones y lo que dices es que crees que en el juego aparece una versión de esa canción distinta a la original?
a mi ese juego me parecio mu corto. La musica no se, pero creo ke estaba en pistas de audio en el juego, ke se pueden extraer. Como se llama la cancion de la ke hablais exactamente?
Deftones - My own summer (shove it)
Escrito originalmente por Shannon666
Deftones - My own summer (shove it)
a ver, esa es la cancion original, que sale en el disco de around the far, de echo es la 1º cancion, xo digo yo que en el juego saldra una version de esta cancion...;)
7 respuestas