Street Racing Syndicate, Might and Magic y High-Heat Baseball ya tienen nuevo dueño

Efectivamente, estamos hablando de las franquicias que 3DO puso en venta.

Según Reuters Street Racing Syndicate ha ido a parar a Namco por la cifra de 1,5 millones de dólares. El título está siendo desarrollado por Eutechnyx y hará su aparición en PS2, Xbox y GCN en primavera del 2004.

En cuanto a Might an Magic y Heroes of Might and Magic han sido adquiridos por Ubi Soft, tal y como se esperaba, por 1,3 millones y su lanzamiento se espera en las tres plataformas.

Por último Microsoft se ha hecho con High-Heat Baseball, que podría aparecer en Xbox y PC. Se desconoce el precio de la operación ya que esta franquicia era la más cotizada de todo el catálogo de 3DO.
Curioso, a ver que juego es ese del High-Heat Baseball, si Microsoft se lo ha llevado, y era la franquicia mas cara, siento curiosidad por saber que tipo de juego es, algo tiene que tener para valer lo que vale, no?. :P
Curioso, a ver que juego es ese del High-Heat Baseball

Pos supongo ke uno de Baseball, no? [sonrisa] Respecto al Street Racing Syndicate comprado por Namco, pos ke se ocupen mas de ke el nuevo Ridge Racer este a la altura ke no de comprar juegos a otras compañias.
Un saludo Tails ke hace tiempo ke no hablamos gui [angelito]
High-Heat Baseball es uno de los juegos mas vendidos en los USA y de los mas esperados de este género. *creo* xD
Escrito originalmente por Hiro

Pos supongo ke uno de Baseball, no?


Hombree!!! que tal Hiro XD ya que te veo por aquí, avisa a la peña del canal que mi nick "Tails" ha pasado a mejor vida, como casi no entraba se ve que perdí el registro, asi que ahora lo tiene otro, por lo tanto si veis un Tails, ese no soy yo. ;)

Respecto al juego de Baseball, supongo que no debería ser uno normal y corriente, si vale tanto como dicen..., de todas formas tampoco es algo que me llame. XD

Saludotes tio, hablamos otro ratillo. :)
Escrito originalmente por Benzo
High-Heat Baseball es uno de los juegos mas vendidos en los USA y de los mas esperados de este género. *creo* xD


Jur!!, entonces ahora entiendo lo de su precio. :P

Saludos. :)
Hombre, en USA y en Japon se vendera bastante pero aqui como mucho 4 o 5 copias, y eso si lo traen por estos lares...
Hombree!!! que tal Hiro ya que te veo por aquí, avisa a la peña del canal que mi nick "Tails" ha pasado a mejor vida, como casi no entraba se ve que perdí el registro, asi que ahora lo tiene otro, por lo tanto si veis un Tails, ese no soy yo.

Un impostor, okis. Cuando entre ya lo dire [ok]
Yo creo que UbiSoft es la que se ha llevado lo mejor d 3DO
Hombre, pues a ver si Microsoft aprovecha la licencia y se casca un buen juego de béisbol con soporte para echar campeonatos por Live!, que ya va siendo hora (sí, yo soy uno de los cinco que compra juegos de béisbol, qué pasa XD).
Escrito originalmente por Arcturus
Hombre, pues a ver si Microsoft aprovecha la licencia y se casca un buen juego de béisbol con soporte para echar campeonatos por Live!, que ya va siendo hora (sí, yo soy uno de los cinco que compra juegos de béisbol, qué pasa XD).


arcturus yo si tiene soporte live tn x seguro q caera xq es un deporte q siemrpe m a llamdo la atencion(al menos ya ay 2 spañoles [666] )
Ehhhhhhhhhhhh! yo me apunto que el baseball me mola un monton, siempre e sido seguidor de la serie de baseball de sega sports en saturn y dreamcast (aunque esta no tiene nada que ver).

Ya somos 3 españoles haber si salen los otros 2 que faltan y nos conoceremos los 5 [qmparto]
Salu2
Eso eso, y nos hacemos unas mini series mundiales XD
Si el juego fuera divertido y os tuviera a vosotros para hablar en mi idioma natal mientras juego, me apunto en el 4 español con el juego de baseball.

P.D.: existe alguien k juegue por live con el midtown madness 3? Aun no he podio hablar en español :/
Escrito originalmente por Iori007
P.D.: existe alguien k juegue por live con el midtown madness 3? Aun no he podio hablar en español :/


Yo mismo, mi gamertag es "Zorro Tails", hay mucha gente española que conecta por las tardes y por las noches. :)

Saludos.
¿queda alguna franquicia....? yo tambien quiero comprar
15 respuestas