Street pass horas

Hace poco que tengo la 3ds xl y es increible,una pregunta,si te encuentras con una persona y sale que ha sido hace una horas,que significa que ha sido justo hace uno hora o que puede ser de 1 hora hasta 1.59 minutos sin que llegue a dos horas?

No se si me explico,que si cuando dice que lo has encontrado hace una hora quiere decir tambien hora y media
No te lo digo con certeza, pero diría que no es preciso. Es decir, una hora puede equivaler hasta 1:59 como tú dices.
La primera hora la muestra en minutos exactos, pero como dice bubba69, a partir de la hora me da la sensación de que es poco preciso.
A mi me llegan street pass despues de 8 horas y me dicen que son de hace 9 minutos asi que muy preciso no sera XD
Yo no entiendo muy bien lo del street pass. Suelo estar conectada a internet (menos en la calle claro) y me paso por la exposicion de la ADD y nunca hay nada.

Alguien me explica como funciona? Gracias ^^
maippu escribió:Yo no entiendo muy bien lo del street pass. Suelo estar conectada a internet (menos en la calle claro) y me paso por la exposicion de la ADD y nunca hay nada.

Alguien me explica como funciona? Gracias ^^


Street Pass=en la "street", es decir... en la calle ;-)

Spot Pass=en el "spot" o "punto" de conexión a internet (tu casa, Nintendo Zone, el wifi del vecino ;-) ).

Para que salgan en el AC las casas en la exposición has de cruzarte físicamente con la otra persona.

Un saludo.
:O Cruzarme físicamente con otra persona que también lleve su 3ds encendida por la calle?
no se si tendré esa suerte algún día xD

Pero gracias ya lo he entendido ^^
No es preciso, como te han dicho solo la primera hora, el resto como tu has deducido hasta 1:59 equivale a 1

maippu escribió::O Cruzarme físicamente con otra persona que también lleve su 3ds encendida por la calle?
no se si tendré esa suerte algún día xD

Pero gracias ya lo he entendido ^^


Yo ya tengo 4 casas en el acnl, los sitios mas comunes donde encontrarte a gente suelen ser en centro comerciales o en zonas centricas, es mas como ejemplo, siempre que me he acercado a la fnac de valencia me encuentro con alguien, otra cosa es que tenga el juego en concreto en este caso el acnl y tenga activado el street pass
lintic escribió:No es preciso, como te han dicho solo la primera hora, el resto como tu has deducido hasta 1:59 equivale a 1

maippu escribió::O Cruzarme físicamente con otra persona que también lleve su 3ds encendida por la calle?
no se si tendré esa suerte algún día xD

Pero gracias ya lo he entendido ^^


Yo ya tengo 4 casas en el acnl, los sitios mas comunes donde encontrarte a gente suelen ser en centro comerciales o en zonas centricas, es mas como ejemplo, siempre que me he acercado a la fnac de valencia me encuentro con alguien, otra cosa es que tenga el juego en concreto en este caso el acnl y tenga activado el street pass


Lo malo es que como Nintendo se ve que en Japón "lo rompe", tienen que limitar el ritmo del street pass. Parece ser que allí, es salir, y ya tienes los 10 contactos. Aquí, quizá en un mes...

Me llevo la 3DS encendida a propósito, y nada. El sábado estuve en el CC El Saler, y luego en el Oceanográfic, y encontré a un francés que no tenía el AC, y a un español que si. En más de 8 horas pateando... Al menos, tengo una casa ya.

Ójala Nintendo permitiera en algunas zonas el cambio de velocidad... como las 10 monedas. 18000 pasos el sábado=10 monedas, 1000 pasos cualquier día=10 monedas... absurdo. Asi, los cromos, ni en broma.

Pero bueno, estamos secuestrándo el hilo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
lintic escribió:No es preciso, como te han dicho solo la primera hora, el resto como tu has deducido hasta 1:59 equivale a 1

maippu escribió::O Cruzarme físicamente con otra persona que también lleve su 3ds encendida por la calle?
no se si tendré esa suerte algún día xD

Pero gracias ya lo he entendido ^^


Yo ya tengo 4 casas en el acnl, los sitios mas comunes donde encontrarte a gente suelen ser en centro comerciales o en zonas centricas, es mas como ejemplo, siempre que me he acercado a la fnac de valencia me encuentro con alguien, otra cosa es que tenga el juego en concreto en este caso el acnl y tenga activado el street pass


Lo malo es que como Nintendo se ve que en Japón "lo rompe", tienen que limitar el ritmo del street pass. Parece ser que allí, es salir, y ya tienes los 10 contactos. Aquí, quizá en un mes...

Me llevo la 3DS encendida a propósito, y nada. El sábado estuve en el CC El Saler, y luego en el Oceanográfic, y encontré a un francés que no tenía el AC, y a un español que si. En más de 8 horas pateando... Al menos, tengo una casa ya.

Ójala Nintendo permitiera en algunas zonas el cambio de velocidad... como las 10 monedas. 18000 pasos el sábado=10 monedas, 1000 pasos cualquier día=10 monedas... absurdo. Asi, los cromos, ni en broma.

Pero bueno, estamos secuestrándo el hilo ;-)

Un saludo.

DE hecho nintendo sacara una actualización para que en las nintendo zone puedas no solo descargar contenido sino también street pass por ejemplo si llegas a una zona con nintendo zone podras descargar personas que hayan estado ahí antes que tu con lo cual equivaldría a que estuviste cerca de ellas no se si salga de Estados unidos pero si sale pues ya sera mas fácil conseguir los paneles o acabar mas rápido los juegos que tiene la plaza mii
Pero, por lo que he leído, sólo tendrás el último que haya pasado por allí, no todos. Es decir, que tú "leerás" el anterior, y "escribirás" el tuyo, machacando el otro.

Es decir, como si quedas con un amigo siempre en el mismo sitio para cruzaros. Seguimos con el "ritmo absurdo Nintendo".

Ya me veo gente acampada cerca de un punto de estos, esperando a otras consolas ;-)

Sigo pensando que el ritmo es absurdamente lento. A no ser que vayas a convenciones de comic o similares, que la gente se lleva la consola para cruzarse, no avanzas ni a tiros. Yo tengo la consola desde enero, y debo tener un 10% de los cromos, y a duras penas me pasé el rescate mii 1. Voy a medias del 2 pero, la verdad, prefiero guardar las monedas para las galletas del animal crossing. He perdido completamente el interés por la plaza mii y, por supuesto, no pienso comprar los minijuegos nuevos. Al ritmo que se avanza, paso.

Comprendo que Nintendo quiera "frenar" el ritmo desbocado al que vivimos hoy día, y me parece hasta bien, pero esto es querer cambiar un ferrari por unas zapatillas sin suela. Como digo, absurdo.

Un saludo.
apachusque escribió:Lo malo es que como Nintendo se ve que en Japón "lo rompe", tienen que limitar el ritmo del street pass. Parece ser que allí, es salir, y ya tienes los 10 contactos. Aquí, quizá en un mes...

¿Salir? ni eso... desde su casa. En las 24 horas de un dia pasan si o si 10 personas por su calle y desde la habitación de su casa las coge xD
Mizulead escribió:
apachusque escribió:Lo malo es que como Nintendo se ve que en Japón "lo rompe", tienen que limitar el ritmo del street pass. Parece ser que allí, es salir, y ya tienes los 10 contactos. Aquí, quizá en un mes...

¿Salir? ni eso... desde su casa. En las 24 horas de un dia pasan si o si 10 personas por su calle y desde la habitación de su casa las coge xD


A eso me refería... que aquí en Europa, no verás eso ni harto de vino. Deberían darnos un trato diferente, porque si no, explícame como vas a conseguir los últimos logros (que te digan 100 veces que molas, encontrar a 999 personas, 100 chicas, etc.). Yo, tirando por arriba, no creo que haya más de un 1% de gente en Europa que llene los logros, mientras que allí, todo el que quiera conseguirlos, puede hacerlo.

Un saludo.
apachusque escribió:
lintic escribió:No es preciso, como te han dicho solo la primera hora, el resto como tu has deducido hasta 1:59 equivale a 1

maippu escribió::O Cruzarme físicamente con otra persona que también lleve su 3ds encendida por la calle?
no se si tendré esa suerte algún día xD

Pero gracias ya lo he entendido ^^


Yo ya tengo 4 casas en el acnl, los sitios mas comunes donde encontrarte a gente suelen ser en centro comerciales o en zonas centricas, es mas como ejemplo, siempre que me he acercado a la fnac de valencia me encuentro con alguien, otra cosa es que tenga el juego en concreto en este caso el acnl y tenga activado el street pass


Lo malo es que como Nintendo se ve que en Japón "lo rompe", tienen que limitar el ritmo del street pass. Parece ser que allí, es salir, y ya tienes los 10 contactos. Aquí, quizá en un mes...

Me llevo la 3DS encendida a propósito, y nada. El sábado estuve en el CC El Saler, y luego en el Oceanográfic, y encontré a un francés que no tenía el AC, y a un español que si. En más de 8 horas pateando... Al menos, tengo una casa ya.

Ójala Nintendo permitiera en algunas zonas el cambio de velocidad... como las 10 monedas. 18000 pasos el sábado=10 monedas, 1000 pasos cualquier día=10 monedas... absurdo. Asi, los cromos, ni en broma.

Pero bueno, estamos secuestrándo el hilo ;-)

Un saludo.


Yo estuve el sabado en el CC El saler y me encontré con 4 (3 de ellos tenían el AC), creo que debe ser la hora a la que vas.

Le comenté a mi novia, que la próxima vez nos quedaremos tomando algo en algún barecito de allí dentro, y a ver si cazamos a la peña que vaya pasando por allí.

Por cierto, yo ya tengo la actualización y me pasé por la puerta del hotel que hay en cardenal benlloch (que tiene NIntendo Zone). Yo no pillé a nadie, pero como mínimo si alguien va, debería de pillarme a mi (a menos que hayan pasado mas personas con la actualización puesta desde entonces).

Pásate y pruébalo. ;-)
Ahora lo de street pass empieza a mejorar, aunque yo crreo que tambien podriuan darle mas uso al spot
14 respuestas