Street Legal Racing VS Midnoght Club II

Ale cual creeis q es mejor?

YO el street legal el otro se ace repetitivo y graficos bastante malos para la epoca en la q estamos


Arreat
Weno el street tmp esq los tengo mu wenos, lo graficos xDDDDDDDDDDDDDDDddddddddd wenoe sta mu bien pario el juego


Arreat
Pues io la verdad e adquirido recientemente el street legal i la verdad me parece una pasada. La multitud de piezas disponibles para poner en tu buga es impresionante..lastima que este mal optimizado ni no vaia fluido aunk con mi equipo aun se ace jugable.
El midnight no lo e probado por lo que no puedo judzgar uno contra otro..pero por lo que e oido..no parece tan bueno com el SLR
Pues el Street Legal Racing esta muy bien sinceramente, pasas un buen rato montando tu carro con todo tipo de piezas con marcas autenticas y luego salir por la calle a estrenarlo :-O

Pero el Midgnight Club II me gusta mas por el modo arcade que tiene el juego, es mas simple que el otro claro esta pero este le veo mas entretenido aunque MUY DIFICIL eso si...

salu2
Son dos juegos diferentes. Uno es más arcade mientras el otro apuesta más por la simulación. El Midnigth tiene un buen engine, va rapido y funciona bien, pero el control de los coches no me gusta nada. El street legal racing, yo me refiero al redline, es una pasada, sobre todo por la cantidad de cosas que se pueden hacer al coche, joer, es un simulador de tuning, pero tiene un problema gravisimo de programacion, incluso en un ordenador potente jugar se hace imposible.

Me quedo con el Street legal Red Line a la espera de algun parche como ocurrio con la primera parte.

Saludos.
Escrito originalmente por Shelby 427
Son dos juegos diferentes. Uno es más arcade mientras el otro apuesta más por la simulación. El Midnigth tiene un buen engine, va rapido y funciona bien, pero el control de los coches no me gusta nada. El street legal racing, yo me refiero al redline, es una pasada, sobre todo por la cantidad de cosas que se pueden hacer al coche, joer, es un simulador de tuning, pero tiene un problema gravisimo de programacion, incluso en un ordenador potente jugar se hace imposible.

Me quedo con el Street legal Red Line a la espera de algun parche como ocurrio con la primera parte.

Saludos.


estoy de acuerdo en q es casi imposible jugar al street egal redline pero si se parecen joder almenos en los dos puedes llevar coxes de 4 ruedas xD :p

Arreat
tengo los 2 pero no puedo jugarlos asta que no me arreglen la grafica
Midnight Club 2 millones de veces. El SLR tiene un control pesimo y, ademas va lento en mi PC, cosa q no deberia pasar.

La idea no es mala, pero el SLR lo han pensao en 10 meses y lo han exo en 3 dias. Es una pena.
Yo solo he jugao al MC2 pero me pasao el 80% del juego y los escenarios de los angeles, paris y tokyo son mu diferentes los unos de los otros, y si dicen q el slr no es mu weno por algo sera, a la espera del NFS: underground
Joder yo no puedo con la mision del dice ese joder la de 29 % por ai q verguenza xD pero lo q le pasa al SLR esq es mas simulacion creo yo el otro es una arcade puro y duro, en el street puedes hasta cambiar loos discos de frenos colega y alerones, bajos, antibarros, en fin, TODO pq es mas un simulador de tunning


Arreat
Escrito originalmente por RamPaGe
Midnight ademas va lento en mi PC, cosa q no deberia pasar.


A todos nos va lentisismo, mal programacion, supongo q aran un parche pq tiene fallos graficos, de todo aver es mas creo q es una beta... [qmparto][qmparto][qmparto] q es coña alomejor tuvieron el petardo en el culo y lo tuvieron q acer mas rapido aunq la idea es wenisima,

PD: FIjo q el parche ocupa 40 megas xD



Arreat
creo que staria wapo que la gente pusiera capturas de como tiene makeado su buga ;p
Lo acemos en otor hilo no? y cuando saquen un parche xD q es imposible ejugar asi


Arreat
pero es seguro que saldra el parche?io en ciudad si k me es imposible jugar..pero el mano a mano de la carrera me va aun decente para poder ganar la carrera..
ueno speremos a ver si sale el parche..
aLee
Aver son supocisiones de q saldra un parche pq si no... [lapota]


Joder esq ademas ahora me fijo... pocos detalles graficos la verdad. xD


Arreat
Oooh ¿a q llamais injugable? al menos por curiosidad por q vale a mi con mi athlon a 1 ghz con mi geforce 2 mx solo me va a 25 fps constantes y a veces el coxe parece q patina(solo cuando estan todos los coxes de la carrera en pantalla) pero de hay a q es injugable
Escrito originalmente por Arreat
Aver son supocisiones de q saldra un parche pq si no... [lapota]


Joder esq ademas ahora me fijo... pocos detalles graficos la verdad. xD


Arreat


precisamente a eso... si te fijas, CUALKIER jueg de coches de ultima generacion, corre en los ekipos actuales a unos 40-60 frames constantes, sin tirones ni nada por el estilo...

mi ekipo es un Athlon de 2 Ghz, con 512 DDR RAM, y una GF 4 Ti 4200 de 128 DDR VRAM, y el juego a maxima resolucion va de pena... y si se la disminuyo, sigue igual...

no te niego ke el juego tiene una tematica MUY interesante, y el mapeado de la ciudad, apesar de ser un poco pobre, es impresionante, pos no es normal ver al detalle una ciudad como la ke muestra este juego (con todos sus otros coches paseando ke tal ... ademas de los semaforos, y las arboledas en las zonas residenciales)... pero es ke el juego anda arrastrao!...

mira que el f1 challenge '99 '02, el GP4, el NFS:HP2, el Midnight Club 2 y muchos otros, los coloco a MAXIMA resolucion, con TODOS los detalles al maximo y hasta con el FSAA 4x y el FA 4x aactivado y me van de perlas... MUY JUGABLES ... pero monto este otro juego sin esos detalles graficos al maximo, y desactivandole el FSAA y el FA y aun asi sigue de pena ... si se ve mas rapido, pero sigue siendo de pena...

ahora, no se si sea cuestion de costumbre o ke, pero me da la impresion ke el coche no gira todo lo ke debiera en las curvas... toca frenar 3 curvas antes cuando vas a cierta velocidad para poder tomar una curva de 90 grados!... mientras ke en todos los otros, nomas es anticiparse a la curva, darle un toke a los frenos (dependiendo del juego) y arreglado el problema... y ni hablar del motor de coliciones!... uno se monta en un anden, y ya se le daña el coche... cuando en la realidad no es asi...

no digo ke sea un mal juego... solo digo ke falta por optimizarle muchas cosas... por lo menos a mi gusto y desde mi punto de vista, asi es....


salu2.
es mi suposicion pero creo q lo lanzaron antes de tiempo para hacerle frente al midnight club 2 creo yo pq aver no es normal lo q dices el dificil movimiento del coxe, q si lo ponemos a pensar si vasd a 100 popr ora y quieres tomar una curva en la realidad como q no.... [+risas] y si la direccion del volante eso si esta fatal osease direccion asistido pero lo de la velocidad y frenos si es un poco real. otra cosa q no veo real esq des marcha a tras y te sigas dando marxa atras y al cabo de 7 segundos puedas tirar pa lante... [lapota]

El midnight me esta gustando ahora muchisimo mas esq es un arcade puro y duro y modo online es acojonante.

xD



Arreat
El otro dia me baje un parche de 25 megas del street legal racing redline.
No lo he puesto porque desinstale el juego de lo injugable que era andar por la ciudad.
Eso si el juego es la bomba.
Mi equipo es un P4 1.8 256 DDR y Ati 9500 Pro 128 Megas, tanto a 800x600 como a 1024x768 va igual.
Ahora busco el parche a ver si lo encuentro.
Salu2
eso eso busca busca plzz te lo agradeceremos tio nos pones el link o la url o como cojonesse llame [toctoc]


Arreat
Jiar jiar

Y la desctipcion en perfecto ingles, los links estan en la parte de abajo de la pagina.


Street Legal Racing gives players the chance to transform a variety of vehicles including everything from lightweight economy cars to high-end sports cars into one-of-a-kind street racing machines with customized decals and paint schemes. You can also join a racing club and progress through a series of high-speed races for money and respect of the fellow racers. Players can find races anywhere from the quiet avenues of suburbia to the chaotic streets of the big city, building on to and customizing their cars as they advance through the ranks of each race club.


PD: No me responsabilizo si pasa algo, que con esto de Windows ya se sabe. :-P
PD2: Como vereis ahi varios parches, y es un poco lioso bajarselos poeque no se encuentra muy bien el link, pero si yo pude vosotros que entendeis mas tambien :-P
Lo saque de http://www.laguia2000.com.
Salu2
Ale y cual es el q ace q sarregle todo¿ xDDDDDDDDDDdd


Arreat
Este me baje yo.
Ya te digo que no se si arregla porque ni lo he probado, si alguien se atreve que cuente experiencias.
Salu2
Aver me baje un parche pero cuando quiero ejecutarlo y buscar la ruta me sale este asqueroso menu como lo puedo quitar y poner el de toda la vida


Arreat

Adjuntos

Wenas pos aki os dejo los links de todos los parches q han salido, y me huele a mi q hay q instlarlse desde la version 1.0 a la 1.1 luego del 1.1 alas 2 y luego a las 3, total unos 150 megas [mad] algunos links no bajan y me tenio q bajar uno del fileshack o algo asi, asike os haceis una cuenta y os lo bajais de ahi ya que irá mas rapido.

Para arreat elige la carpeta del juego donde está el ejecutable, y seguramente necesitaras el exe original.

Ara voy a provar to los parches, uanke primero instalar el juego q lo habia kitao...

Editao: nomabia dao cuenta del link d arriba :Ð os dejo los links x si fallan los de arriba.

salu2
joder si lo ago pero me dice q el archivo .wav ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y ya no puedo acer mas.


PD la q me baje creo q es la version 1.0 y luego tendre q bajar la 1.0 > 2.0 etc..




Arreat
EL MIGHNIGHT ES MUCHO MEJOR, PERO MUCHO. Eso si tiene algunas pantallitas que no veas....ha sudar se ha dicho! xD

El otro bueno...como tuning si q es mejor pero como juego de coches NO.

salu2
Escrito originalmente por Arreat
joder si lo ago pero me dice q el archivo .wav ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y ya no puedo acer mas.


lo acabo de provar todas las versiones q me he bajao y desde el patch #1 y me dice eso de wav tb, me cago en la zorra.

salu2
esq en todos los juegos q sacan versiones siempre hay fallos esq apestas dios.... wneo aver prueba otro parche pq alomejor la version q tenemos es otra no se alomejor es la 2



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
esq en todos los juegos q sacan versiones siempre hay fallos esq apestas dios.... wneo aver prueba otro parche pq alomejor la version q tenemos es otra no se alomejor es la 2
Arreat


emm, he probaod los 4 q me bajao... y algunos dicen el wav otros el noseke...

salu2
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)