Street Fighter X Tekken oficialmente anunciado (Actualizado

1, 2, 3
jojojo que wena pinta,ansio ver mas imagenes y demas ingame y un trailer en condiciones
zandan escribió:tiene buena pinta,pero yo quiero que resuciten Rival School yá,eso si que es un juego de tag


A mi también me gustaba el RS, como me gustaria batear a la gente online Imagen
Yo espero con ganas el Tekken x , ya que la jugabilidad de tekken me encanta, pero yo creo que va a ser un fiasco... en tekken te puedes mover muy rapido pegado al suelo, pero si te toca contra un ryu que no para de tirar bolas de fuego, como te vas a acercar a el? :S que no es el SF y de 3 saltos llegas al otro lado de la pantalla
Yo no veo bien este juego no se....Aun asi es pronto para aventurarse y decir que sera un juego malo, quizas nos termine encantando a tod@s.
No se, la verdad es que no me termina de gstar las fotos del juego, es un poco raro, ademas haber la jugabilidad, porque cada saga es un mundo, y por ahora los de street fighter tienen ventaja tienen ataques a distancia, hadokens y demas, cosa que los de tekken no.
Por otro lado haber si iene una historia que enganche, porque los ultimosjuegos de lucha han perdido este punto, por ejemplo la saga de king of fighters.
Que velocidad; hace poco que se rumoreaba los juegos, y en una semana ya hay imagenes.
cybertails escribió:Yo espero con ganas el Tekken x , ya que la jugabilidad de tekken me encanta, pero yo creo que va a ser un fiasco... en tekken te puedes mover muy rapido pegado al suelo, pero si te toca contra un ryu que no para de tirar bolas de fuego, como te vas a acercar a el? :S que no es el SF y de 3 saltos llegas al otro lado de la pantalla

¿Has visto el gameplay? Creo recocrdar que el ryu tira un hadoken y kazuya se lo pasa por los forros xDDD
pakoito escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por EOL y me acaban de recordar por qué.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yuu Matsura escribió:
pakoito escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por EOL y me acaban de recordar por qué.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Yo le comprendo perfectamente, comentarios de fanboys por un lado y por otro chiquillos cortos de mira que no dejan de decir que en su Tekken Ryu les pegara palizas a base de hadoukens.

Si eso es así (no), en el juego de Capcom Jim Kazama hará el paso lateral y le pegará de collejas a Ryu hasta la muerte aprovechando que no sabe cambiar de orientación
Esto se lleva rumoreando desde hace años. Sobre todo después de aquel NamcoXCapcom que no olimos por aquí. Yo soy un fanático de Street Fighter y veo este juego como lo que creo que es, un Street Fighter 4 con añadido de Tag y los personajes de Tekken(que no su jugabilidad). Creo que los que van a salir perdiendo son los de Capcom con el que desarrolle Namco. Porque al fin y al cabo, en Capcom mantienen los golpes con más lucecitas y parafernalia de Tekken añadiéndole medias lunas etc de la jugabilidad 2D(me imagino haciendo a Paul Phoenix haciendo una especie de Galactica Phantom a lo Ralf jeje).
Se pueden criticar los diseños de SFIV, pero yo veo bien el que los hayan reutilizado, al igual que en el pasado con los sprites de los SF Alpha para los VS, porque ahora mismo esa es la imagen que tiene Street Fighter, la más reconocible. Además que es SFXTekken, no CapcomvsNamco, que si hubiera necesitado un rediseño de los personajes como en el MarvelvsCapcom3. Así además también sale antes jeje.
Y toda opinión es respetable. Pero decir que matan a dos sagas...ni que por hacer este juego dejaran de hacer SFV o Tekken7. Si no mola pues miras para otro lado, pero esto es algo que muchos fans de la lucha 2D y 3D llevabamos esperando. Vamos a mi al menos no me iba a pillar por sorpresa el que lo hicieran antes o después porque ya digo que era un rumor de hace ya un tiempo(ya en la pasada generación).
Sobre todo espero que Ono produzca un nuevo Darkstalker y que Capcom empiece a revivir viejas sagas, ya sea Rival School o Power Stone(que en on-line sería increíble). Y sobre todo como dicen por arriba, el Capcom vs SNK 3(y ya que estamos que SNK se estirara y nos diera un SNKvsCApcom con los sprites de KOFXIII pero esto ya es más difícil [+risas] ).
Un saludo.
Estoi de acuerdo, ni sf ni tekken son ssmashbros xDD no creo que sea bueno unirlos( ademas aun no me he cansado de el ssf4)
Pues yo cómo fanatico de los juegos de lucha, practicamente me estoy corriendo vivo este año! Madre mia señores, esto es muy grande.
choca escribió:http://gamevideos.1up.com/video/id/30596/bigger

Gameplay


Ese enlace ya lo pusieron en la segunda o tercera página del hilo.
Ostia ahora que he visto el gameplay en grande , es verdad, el Ryu le tira las bolas de fuego a KAzuya y este va corriendo hacia adelante y se las pasa por el forro jajaja, que pasa que las bolas solo les afecta a los del SFIV o que?
Guildenstern escribió:
choca escribió:http://gamevideos.1up.com/video/id/30596/bigger

Gameplay


Ese enlace ya lo pusieron en la segunda o tercera página del hilo.


+1. De hecho esta entre los primeros comentarios.

Sobre lo de lo de la gente que se flipa en el video, comentar que no creo que sean solamente japos como lo estais pintando algunos, ya que si os fijais bien, ese gameplay se ha presentado en la comic-con de San Diego. Amen de que solo he oido una voz en japones XD.

Asi que mas que japos, yo diria "americans" [carcajad] . La verdad es que alli la gente lo ha flipado demasiado [+risas] .

Sobre el juego: pintaza. Nada mas se me ocurre.

Saludos!!!
Según mi punto de vista el hecho por Capcom tendrá más tirón, yo personalmente será uno que me pille, el otro tendré que verlo a ver que tal esta.

Un saludo ;)
pintazaaaa!! la verdad que pinta muy bien, nada mas que decir por el momento [oki]
pues yo ahra me he quedao con las ganas de ver la otra version la de tekken x sf...a ver si sacan algo pronto ^^
(mensaje borrado)
Quiero ver Tekken x SF
El vídeo con gameplay tiene buena pinta, y por lo que veo, no es tan SF4 como algunos temían. Si os fijáis, tanto Kazuya como Nina usan más combos que Ryu y Chun-Li, lo que me da a entender que el estilo de pelea será un poco como KOF MI2, que mezclaba la jugabilidad SF con combos a los Tekken / VF, algo que se debería haber hecho mucho antes.
El Kazuya se le ve potente, esos combos que reparte no los tiene ryu :S igual le meten a todos los tipos de combos de 3 botones
Que PINTAZAAAAAAA!!

Eso si, mejor SF VS Tekken que Tekken VS SF
A ver si sale algo interesante. [reojillo]
Bajo mi punto de vista Street fighter siempre ha sido de lo mas arcade en juegos de lucha y el Tekken (mi favorito por encima de todos los juegos de lucha) tope simulacion. Creo que la combinación no me convence demasiado... Pero weno, ya lo veremos y lo probaremos xDD [Ooooo]
Nothwin escribió:Como se ha dicho serán dos juegos distintos: SF x TK hecho por Capcom y TK x SF hecho por Namco.

* No han dado fechas.

* Han dicho que será con un modo de juego de 2D (presumo que se referirán a la versión Capcom y no tambien a la de Namco)

*
Imagen
Imagen
Imagen


* En el trailer se ve que se podrán llamar a 'compañeros' para hacer movimientos especiales.

Edito con una imagen nueva. Supongo que en breve estará colgado el trailer.

Reedito: Trailer

Paz.


A ver como acaba los 2 juegos...yo espero que sean muy buenos para el gusto del consumdor habitual.... a los que les gutes el sistem tekken ya saben cual coger y viceversa.... y habra que pillemos los 2
no me termina de convencer pero bueno, esperemos que me equivoque
Esperemos que sea una quimica muy explosiva creo que si espero no decepcionarme
JaNCeR escribió:Bajo mi punto de vista Street fighter siempre ha sido de lo mas arcade en juegos de lucha y el Tekken (mi favorito por encima de todos los juegos de lucha) tope simulacion. Creo que la combinación no me convence demasiado... Pero weno, ya lo veremos y lo probaremos xDD [Ooooo]


conoces un juego llamado virtua fighter? tekken simulador... xDDDDD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz]

P.D. que crisis ... [poraki]
spissus escribió:[maszz]


+1 despues de la cagada de bandai con su tan explendido tekken6,para mi gusto [buaaj] nos ponen ahora contra los de capcom
ponen a 5 luchadores y al año añadiendo mas si sale la cosa bien (mas de lo mismo)
No me mola el diseño de personajes del sf 4 para el tekken, pero este juego de lucha tiene que ser muy curioso.

Me hubiera molado mas un tekken vs Virtua Fighter o DOA
bpSz escribió:
JaNCeR escribió:Bajo mi punto de vista Street fighter siempre ha sido de lo mas arcade en juegos de lucha y el Tekken (mi favorito por encima de todos los juegos de lucha) tope simulacion. Creo que la combinación no me convence demasiado... Pero weno, ya lo veremos y lo probaremos xDD [Ooooo]


conoces un juego llamado virtua fighter? tekken simulador... xDDDDD

+1000000 o mas XDDDD
rsnes escribió:Uf, un poco forzado pero si les sale bien puede ser un juegazo. Estoy expectante.


Totalmente deacuerdo, esperemos que la mezcla sea buena....

Aunque mi padre siempre decia que las mezclas solo con gaseosa....
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia !!!
esto es un street fighter 4 tekken edition !!!
venga a exprimirnos la pasta ....
A mi me gusta más el estilo gráfico del tekken 6 que he adquirido recientemente, pero no me hagáis mucho caso, que aún juego en fácil xD
Pues a mi me triunfa muchisimo. Creo que los amantes de los arcades de lucha pura y dura sin parafernalias de por medio y combos sencillos, nos encantan estas mezclas. Es un punto enorme que hagan 2 juegos distintos, cada uno en su estilo. GENIAL!!!
Buenisimo el mini gag de Megaman con Pacman al final del video, je je je...

Me hace gracia los que os quejais de que es un "sacacuartos". CLARO!!! TODOS LOS JUEGOS LO SON!!! XD XD XD
Si no lo quieres no lo compres, Tan sencillo como eso, no? :o
Creo que estan explotando demasiado la franquicia Street Fighter. Dos versiones del 4, dos versiones de esta mezcla, me parece pasarse.
Odio que hayan echo esto, es que han juntado dos sagas totalmente diferentes, SF como Tekken son 2 juegos de lucha diferentes uno se vasa a lo machacabotones (darle varios botones a la vez) y el Tekken es mas de combo

despues son totalmente rivales, siempre estan haber quien vende mas, y ahora de repenete nos encontramos con esto, que leches han querido hacer? ademas que parece un puro estilo al Street Fighter por lo que la esencia del Tekken se pierde.

Esto parece una victoria de SF o algo por el estilo porque es una verguenza total

es como juntar a mario y sonic y saliera un juego de xbox 360 llamado mario the hedgehog -.-
Stibi666 escribió:Pues a mi me triunfa muchisimo. Creo que los amantes de los arcades de lucha pura y dura sin parafernalias de por medio y combos sencillos, nos encantan estas mezclas. Es un punto enorme que hagan 2 juegos distintos, cada uno en su estilo. GENIAL!!!
Buenisimo el mini gag de Megaman con Pacman al final del video, je je je...

Me hace gracia los que os quejais de que es un "sacacuartos". CLARO!!! TODOS LOS JUEGOS LO SON!!! XD XD XD
Si no lo quieres no lo compres, Tan sencillo como eso, no? :o


Mientras mantengan el slow motion del Tekken del final de cada combate ya me lo pillo fijo!!! [poraki] Me imagino el golpe mortal de Ken con shoryuken a caaaamaaaaraaaa leeeentttaaaaaa....
Kirby Konata escribió:Odio que hayan echo esto, es que han juntado dos sagas totalmente diferentes, SF como Tekken son 2 juegos de lucha diferentes uno se vasa a lo machacabotones (darle varios botones a la vez) y el Tekken es mas de combo

despues son totalmente rivales, siempre estan haber quien vende mas, y ahora de repenete nos encontramos con esto, que leches han querido hacer? ademas que parece un puro estilo al Street Fighter por lo que la esencia del Tekken se pierde.

Esto parece una victoria de SF o algo por el estilo porque es una verguenza total


es como juntar a mario y sonic y saliera un juego de xbox 360 llamado mario the hedgehog -.-


[mad] creo que no se pueden decir más tonterías en menos palabras... sin acritud

decir que el SF se basa en machacar botones es no tener ni idea del juego, pero ni idea --> es como decir que el Tekken se basa en golpear al otro cuando está en el suelo (lo cual odio de este sistema, pero tengo la suficiente amplitud de miras como para ver que se necesita técnica y conocimiento del system para hacer esos combos en juggle)

y lo de victoria de SF sobre Tekken... ésta es la version de Capcom con el engine de SFIV, habrá otro de Namco con el engine de Tekken 6, será eso una victoria de Tekken sobre SF?? lo que hay que leer [carcajad]

a mi personalmente, me ha gustado bastante lo que he visto, es un SFIV algo más veloz, con menos restricciones, más juggles y cosas nuevas (como lo de poder levantarse dando voltereta hacia delante para acercarte al rival, no sé si será un segundo tipo de technical pero le añade muchas posibilidades al juego), y encima lo del personaje secundario en los ultras (y puede que en otros especiales) aunque alargan demasiado las animaciones le da un toque diferente... en general pinta muy muy bien

menos quejarse, a quien no le guste no se lo va a comprar, pero ya lo vaticino aquí y ahora: este juego va a ser un éxito de ventas cuando salga (en 2012 he leído por ahí..), y sino al tiempo..

he dicho
Kirby Konata escribió:Odio que hayan echo esto, es que han juntado dos sagas totalmente diferentes, SF como Tekken son 2 juegos de lucha diferentes uno se vasa a lo machacabotones (darle varios botones a la vez) y el Tekken es mas de combo


Decir que el Street Fighter se basa en machacar botones es una absoluta barbaridad y no tener ni idea de como funciona un SF. La verdad es que no entiendo las críticas a este juego cuando a los que no le gusta el estilo del SFIV van a tener su versión al estilo Tekken. A mi me encanta la idea de tener un juego SF que añade los personajes de Tekken. Y seguramente también me pille el Tekken vs SF por el hecho de incluir personajes del SF que sé manejar (aunque hace años que no toco un juego de Tekken).
Pues la uniones de capcom no han sido malas... mirad el capcom vs snk 1 y 2, para mi son unos de los mejores juegos de jucha 2d que hay (que vicios en mi dreamcast), luego sacaron el snk vs capcom que tambien estaba bien... aunque capcom y snk tienen estilos similares... ahora en esta union son estilos muy diferentes.
Kirby Konata escribió:SF como Tekken son 2 juegos de lucha diferentes uno se vasa a lo machacabotones (darle varios botones a la vez) y el Tekken es mas de combo


SF un machacabotones??? Querrás decir Tekken!!

Si hay algo opuesto a un machacabotones eso es SF... :-?
Creo que no tendre rival en este juego [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
10 movimientos vs 100

... a ver que hacen con semejante avismo.. coño, ya lo sé, capar los personajes de tekken y todo arreglado..
113 respuestas
1, 2, 3