Street Fighter V vende menos de lo esperado, pero Capcom mantiene buenos resultados

Ya que se ha mencionado Final Fight, la verdad es que Capcom podría volver a sacar un juego de ese estilo, que es un género que escasea muchísimo. O un nuevo Ghost'N Goblins como el que sacó en la PSP, que siempre son bienvenidos. Lo que dije anteriormente , Capcom tiene un montón de franquicias con posibilidades acumulando polvo y totalmente desaprovechadas mientras se dedica a explotar hasta la nausea las mismas de siempre (Street Fighter, Resident Evil...). Luego que no se quejen si la gente se cansa y deja de comprar sus juegos...
Yo creo que a 30€ este juego lo peta en PS4.
yo lo compraré en verano una vez esta mas completo y ya, sf5 es un juego con mucho recorrido, para años.
VYZ70R escribió:Una somanta de ostias habria que darles por sacar tal cagada, se creen que la mayoria vamos a comprar sus mierdas sin terminar. Deseo que sigan vendiendo poco haber si espabilan de una vez.

Y otra somanta de ostias a los que compran juegos con este tipo de negocio.
Sigo esperando por la version completa del killer instinc y del mortal kombat entre 20-30€, no tengo prisa ninguna, tengo muchos juegos por jugar, si no llegan a salir pues la pasta se va para otra cosa.
Si no han vendido lo que esperaban ( y aunque si) esta claro que va a salir hasta en esmarfons.

Es capcom amigos!
Normal que vendan menos...sacan el juego a medias a precio de completo [carcajad]
menuda estafa que ha metido los capcom a la gente con este juego..
lo peor de todo es que la gente que adora la saga no ve la realidad o no quieren reconocerlo. han vendido una demo a precio de juego completo.
un juego incompleto que poco a poco irá teniendo añadidos, cuando estos deberían haber venido de serie. por no hablar de la gran mentira de capcom "podrás comprar todos los añadidos con dinero del juego sin necesidad usar dinero real" MENTIRA!!.

te cuentan esa milonga cuando la realidad es que este juego fue creado para seguir sacando el dinero al jugador medio. capcom no quiere que compres sus añadidos con dinero del juego, quieren que la gente acabe harta de tanto jugar intentando sacar pasta o que no puedas cumplir los desafíos para que no tengas donde rascar mas dinero y no te quede otra que mandar el juego a la mierda por el que has pagado 60 euros o pagar mas por ello.

por qué digo esto? muy sencillo.
en primer lugar por que existe 1 modo de juego en el que hay 2 dificultades en el que la gente no podrá cumplir dichos desafíos, esto no sería un problema hasta que uno empieza a echar cuentas y ve que al no poder cumplirlos, uno pierde la cantidad de mas de 400,000FM.
eso al cambio son 4 personajes que no vas a oler.

modo supervivencia en nivel dificil.
el reto es conseguir superar 50 fases con todos los personajes, una vez cumplido esto, te llevarás 10,000FM y unos 20,000exp.
lo que al conseguir puntos de experiencia y subir nivel por cada nivel subido eso son 1000FM mas. así que habría que sumar una media de unos 4 niveles mas por personaje al terminar dicho desafío.
total: 14,000 x 16 = 224.000FM

modo supervivencia en nivel infierno.
si el otro es un poco jodido, este solo es apto para unos pocos, si ya será un milagro lograr terminar los 100 combates con un personajes, el intentar hacer tal hazaña con los otros 15 lo veo imposible, no creo que haya nadie en el mundo que sea capaz de hacer algo así.
según la media en la red de sony al mirar trofeos obtenidos, solo el 0,01% lo ha conseguido completar con un personaje.
por completarlo te darán 20,000FM y unos 40,000EXP. con esa cantidad de puntos de experiencia, tranquilamente aumentará uno lo menos 6 niveles lo que equivale a otros 6000FM por personaje.
total: 26,000 x 16 = 416,000FM

si los cálculos no me fallan, eso es lo que una persona no ganará de dinero FM.
2 modos de juego imposibles para el 99% de la gente en la que mucha de ella como dije antes, no le quedará otra que medir muy bien que personajes u añadidos compra y cuando no le quede mas pasta, tener que usar dinero real para obtenerlos.
esto para mi es una estafa!!

luego esta el modo online, tener que pagar para jugar.
por cada victoria obtenida te dan 50FM.
si necesitase uno comprar un personaje por 100,000FM y solo le queda el modo online como último recurso para conseguir dinero, tendría que ganar 2,000 combates online para poder comprar 1 personaje.
eso es meter cientos y cientos de horas y para muchos imposible lograr algo asi.

así que señores, todo lo que dice capcom de que este juego se puede comprar todo vía jugando al juego y con dinero de este, es una verdad a medias.
por que para poder hacer eso, necesitas meter muchas horas, tener mucha habilidad con todos los personajes y ser un grandisimo jugador.
no todo el mundo va a poder lograr algo asi y seguro que si alguno ha conseguido completar algun modo de los nombrados, no creo que le queden muchas ganas de intentarlo con otros personajes que no maneje tan bien.

street fighter 5 fue diseñado para seguir sacando el dinero al jugador una vez haya comprado el juego.
esa es la puta realidad.

PD: siento el rollo pero me hierve la sangre al ver como tanta gente ha caído con este juego. me veo que este nuevo método se pondrá de moda como hicieron con los DLCs.
Tal y como sacaron el juego me sorprende que vendiera tanto. Supongo que por el poder del nombre porque otra explicación no tiene, un juego bastante incompleto hasta el punto de que no trae el modo historia en el disco físico. Lo de los luchadores es comprensible para el modelo de negocio que quieren incorporar, pero de cara al futuro conservar el juego para cuando su online ya no exista que incluyera el modo historia es elemental.
gucci78 escribió:menuda estafa que ha metido los capcom a la gente con este juego..
lo peor de todo es que la gente que adora la saga no ve la realidad o no quieren reconocerlo. han vendido una demo a precio de juego completo.
un juego incompleto que poco a poco irá teniendo añadidos, cuando estos deberían haber venido de serie. por no hablar de la gran mentira de capcom "podrás comprar todos los añadidos con dinero del juego sin necesidad usar dinero real" MENTIRA!!.

te cuentan esa milonga cuando la realidad es que este juego fue creado para seguir sacando el dinero al jugador medio. capcom no quiere que compres sus añadidos con dinero del juego, quieren que la gente acabe harta de tanto jugar intentando sacar pasta o que no puedas cumplir los desafíos para que no tengas donde rascar mas dinero y no te quede otra que mandar el juego a la mierda por el que has pagado 60 euros o pagar mas por ello.

por qué digo esto? muy sencillo.
en primer lugar por que existe 1 modo de juego en el que hay 2 dificultades en el que la gente no podrá cumplir dichos desafíos, esto no sería un problema hasta que uno empieza a echar cuentas y ve que al no poder cumplirlos, uno pierde la cantidad de mas de 400,000FM.
eso al cambio son 4 personajes que no vas a oler.

modo supervivencia en nivel dificil.
el reto es conseguir superar 50 fases con todos los personajes, una vez cumplido esto, te llevarás 10,000FM y unos 20,000exp.
lo que al conseguir puntos de experiencia y subir nivel por cada nivel subido eso son 1000FM mas. así que habría que sumar una media de unos 4 niveles mas por personaje al terminar dicho desafío.
total: 14,000 x 16 = 224.000FM

modo supervivencia en nivel infierno.
si el otro es un poco jodido, este solo es apto para unos pocos, si ya será un milagro lograr terminar los 100 combates con un personajes, el intentar hacer tal hazaña con los otros 15 lo veo imposible, no creo que haya nadie en el mundo que sea capaz de hacer algo así.
según la media en la red de sony al mirar trofeos obtenidos, solo el 0,01% lo ha conseguido completar con un personaje.
por completarlo te darán 20,000FM y unos 40,000EXP. con esa cantidad de puntos de experiencia, tranquilamente aumentará uno lo menos 6 niveles lo que equivale a otros 6000FM por personaje.
total: 26,000 x 16 = 416,000FM

si los cálculos no me fallan, eso es lo que una persona no ganará de dinero FM.
2 modos de juego imposibles para el 99% de la gente en la que mucha de ella como dije antes, no le quedará otra que medir muy bien que personajes u añadidos compra y cuando no le quede mas pasta, tener que usar dinero real para obtenerlos.
esto para mi es una estafa!!

luego esta el modo online, tener que pagar para jugar.
por cada victoria obtenida te dan 50FM.
si necesitase uno comprar un personaje por 100,000FM y solo le queda el modo online como último recurso para conseguir dinero, tendría que ganar 2,000 combates online para poder comprar 1 personaje.
eso es meter cientos y cientos de horas y para muchos imposible lograr algo asi.

así que señores, todo lo que dice capcom de que este juego se puede comprar todo vía jugando al juego y con dinero de este, es una verdad a medias.
por que para poder hacer eso, necesitas meter muchas horas, tener mucha habilidad con todos los personajes y ser un grandisimo jugador.
no todo el mundo va a poder lograr algo asi y seguro que si alguno ha conseguido completar algun modo de los nombrados, no creo que le queden muchas ganas de intentarlo con otros personajes que no maneje tan bien.

street fighter 5 fue diseñado para seguir sacando el dinero al jugador una vez haya comprado el juego.
esa es la puta realidad.

PD: siento el rollo pero me hierve la sangre al ver como tanta gente ha caído con este juego. me veo que este nuevo método se pondrá de moda como hicieron con los DLCs.


Aunque más o menos estoy de acuerdo con todo lo que dices, también es verdad que acabar el modo Historia actual (esa especie de prólogo cutre) es sencillo, así como los niveles normal y fácil de Supervivencia con todos los personajes. También están los desafíos, y cuando lleguen los modos Historia Cinemática y el modo Arcade, estos también darán FM. Lo cierto es que yo he podido conseguir sin dificultad los FM necesarios para comprar a los dos personajes que han salido hasta ahora y al menos uno más. Ya veremos que pasa cuando lleguen los nuevos modos.
SIRDRAK escribió:
gucci78 escribió:menuda estafa que ha metido los capcom a la gente con este juego..
lo peor de todo es que la gente que adora la saga no ve la realidad o no quieren reconocerlo. han vendido una demo a precio de juego completo.
un juego incompleto que poco a poco irá teniendo añadidos, cuando estos deberían haber venido de serie. por no hablar de la gran mentira de capcom "podrás comprar todos los añadidos con dinero del juego sin necesidad usar dinero real" MENTIRA!!.

te cuentan esa milonga cuando la realidad es que este juego fue creado para seguir sacando el dinero al jugador medio. capcom no quiere que compres sus añadidos con dinero del juego, quieren que la gente acabe harta de tanto jugar intentando sacar pasta o que no puedas cumplir los desafíos para que no tengas donde rascar mas dinero y no te quede otra que mandar el juego a la mierda por el que has pagado 60 euros o pagar mas por ello.

por qué digo esto? muy sencillo.
en primer lugar por que existe 1 modo de juego en el que hay 2 dificultades en el que la gente no podrá cumplir dichos desafíos, esto no sería un problema hasta que uno empieza a echar cuentas y ve que al no poder cumplirlos, uno pierde la cantidad de mas de 400,000FM.
eso al cambio son 4 personajes que no vas a oler.

modo supervivencia en nivel dificil.
el reto es conseguir superar 50 fases con todos los personajes, una vez cumplido esto, te llevarás 10,000FM y unos 20,000exp.
lo que al conseguir puntos de experiencia y subir nivel por cada nivel subido eso son 1000FM mas. así que habría que sumar una media de unos 4 niveles mas por personaje al terminar dicho desafío.
total: 14,000 x 16 = 224.000FM

modo supervivencia en nivel infierno.
si el otro es un poco jodido, este solo es apto para unos pocos, si ya será un milagro lograr terminar los 100 combates con un personajes, el intentar hacer tal hazaña con los otros 15 lo veo imposible, no creo que haya nadie en el mundo que sea capaz de hacer algo así.
según la media en la red de sony al mirar trofeos obtenidos, solo el 0,01% lo ha conseguido completar con un personaje.
por completarlo te darán 20,000FM y unos 40,000EXP. con esa cantidad de puntos de experiencia, tranquilamente aumentará uno lo menos 6 niveles lo que equivale a otros 6000FM por personaje.
total: 26,000 x 16 = 416,000FM

si los cálculos no me fallan, eso es lo que una persona no ganará de dinero FM.
2 modos de juego imposibles para el 99% de la gente en la que mucha de ella como dije antes, no le quedará otra que medir muy bien que personajes u añadidos compra y cuando no le quede mas pasta, tener que usar dinero real para obtenerlos.
esto para mi es una estafa!!

luego esta el modo online, tener que pagar para jugar.
por cada victoria obtenida te dan 50FM.
si necesitase uno comprar un personaje por 100,000FM y solo le queda el modo online como último recurso para conseguir dinero, tendría que ganar 2,000 combates online para poder comprar 1 personaje.
eso es meter cientos y cientos de horas y para muchos imposible lograr algo asi.

así que señores, todo lo que dice capcom de que este juego se puede comprar todo vía jugando al juego y con dinero de este, es una verdad a medias.
por que para poder hacer eso, necesitas meter muchas horas, tener mucha habilidad con todos los personajes y ser un grandisimo jugador.
no todo el mundo va a poder lograr algo asi y seguro que si alguno ha conseguido completar algun modo de los nombrados, no creo que le queden muchas ganas de intentarlo con otros personajes que no maneje tan bien.

street fighter 5 fue diseñado para seguir sacando el dinero al jugador una vez haya comprado el juego.
esa es la puta realidad.

PD: siento el rollo pero me hierve la sangre al ver como tanta gente ha caído con este juego. me veo que este nuevo método se pondrá de moda como hicieron con los DLCs.


Aunque más o menos estoy de acuerdo con todo lo que dices, también es verdad que acabar el modo Historia actual (esa especie de prólogo cutre) es sencillo, así como los niveles normal y fácil de Supervivencia con todos los personajes. También están los desafíos, y cuando lleguen los modos Historia Cinemática y el modo Arcade, estos también darán FM. Lo cierto es que yo he podido conseguir sin dificultad los FM necesarios para comprar a los dos personajes que han salido hasta ahora y al menos uno más. Ya veremos que pasa cuando lleguen los nuevos modos.


hombre, no voy a negar que se puede conseguir dinero fácil y rápido. pero existe un gran porcentaje de este en el que no todo el mundo puede acceder a el y de ahí mis críticas.
de echo, si has leído todo el rollo que he puesto, iba dirigido al survival en modo difícil y en infierno. yo lo tengo pasado con varios personajes en difícil pero aun así lo critico por que es verdad.

ahora mismo tengo unos 550,000FM.
no tengo donde rascar mas si no tiro del modo online, el modo survival en infierno suelo quedarme entre el combate 84-94. creeme si te digo que es desesperante ver como te tiras mas de una hora para luego no recibir compensación alguna. tranquilamente habré invertido en ese modo lo menos 10-12 horas.
lo peor de todo es que ves como es descarado el como no quieren que lo termines. vas pasando rondas con unos personajes que no hacen nada, consiguiendo y ahorrando dinero para poder comprar salud, fuerza, etc...
cuando no necesitas salud te ofrecen la posibilidad de llenarte al máximo, de repente llegas a un combate jodido en el que la máquina te deja medio KO y a pesar de tener mas de 800,000 puntos, te ofrecen solo rellenarte de salud un 25% o incluso menos. te topas con otro combate jodido y dices adiós a la partida.
esa es otra cosa que se me olvidó poner, el descaro de como no ocultan para nada el como no quieren que la gente consiga dinero del juego (al menos el suficiente).

cuando a mi me vendes un producto, me dices que no necesitaré usar dinero real que con el del juego podré comprar todos los añadidos y veo que por muchas horas que meta no puedo conseguirlo y que para colmo te pones a ver porcentajes de media y ves que el problema no eres tú sino también del 99% de la gente no puede conseguirlo, eso se le llama estafa.
Ole, ole!! y más que venderán [oki]
Peor les tendría que ir, pero el rebaño es inmenso.
¿Y encima les sorprende el no vender lo esperado? Menudos caradura [uzi]
Aquí otro que se ha ido comprando los SF que sacaron hasta antes del V (el 1 incluido, para ordenador de 8 bits [looco]) pero que con este me ha bastado un alquiler de 2 dias... dejándolo de jugar tras el primer dia.

Es lo que pasa cuando dejas tirados a tantos fans del modo arcade que te llevan siguiendo décadas incluso, y te vuelves un F2P de 50-70 euros... demasiado han vendido pero la marca hace mucho, si no fuese un SF bastante sería que hubiese llegado al medio millón tal como ha salido.

Esto da miedo porque si el final fantasy de los juegos de lucha acaba vendiendo bien conforme pasen los años, se podría instaurar el 'modelo MMO', sacar juegos a medias para luego parchearlos con el tiempo metiéndoles los modos que tendrian que tener de inicio. Y si no vende, igual tenemos otro tiempo de secano en el género por parte de Capcom.

Yo por mi parte mis perras van para el nuevo kof si no va capado en modos, aunque gráficamente esté dos escalones por debajo.
Demasiado ha vendido para un juego que usa el modelo free to play (DoA5, KI) pero te obligan a pagar.
los esperimentos con la gaseosa! a ver si aprenden el resto, no compro ni un juego mas sin modo offline! vaya generacion del robo! una cosa es que haya que contribuir a la empresa y otra que pague por juego, pague por adsl, pague por disco duro para instalar el juego.....
Ekir escribió:Aquí otro que se ha ido comprando los SF que sacaron hasta antes del V (el 1 incluido, para ordenador de 8 bits [looco]) pero que con este me ha bastado un alquiler de 2 dias... dejándolo de jugar tras el primer dia.

Es lo que pasa cuando dejas tirados a tantos fans del modo arcade que te llevan siguiendo décadas incluso, y te vuelves un F2P de 50-70 euros... demasiado han vendido pero la marca hace mucho, si no fuese un SF bastante sería que hubiese llegado al medio millón tal como ha salido.

Esto da miedo porque si el final fantasy de los juegos de lucha acaba vendiendo bien conforme pasen los años, se podría instaurar el 'modelo MMO', sacar juegos a medias para luego parchearlos con el tiempo metiéndoles los modos que tendrian que tener de inicio. Y si no vende, igual tenemos otro tiempo de secano en el género por parte de Capcom.

Yo por mi parte mis perras van para el nuevo kof si no va capado en modos, aunque gráficamente esté dos escalones por debajo.

Esto es un +1 en toda regla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sacas el juego para la mitad de consolas y es una beta, que coño quieres vender? que les den por ir de sobrados.
cuando esté completo costara el 80% mas barato en pc, entonces es cuando empezará la gente a jugar
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mierdaka de la buena ... :) un juego arcade que no tiene arcade, viene pelao, luchadores poco evolucionados y limitados.

[bye]
Menos mal que no me dejé llevar por el ansia ni por la "prensa especializada" y esperé a ver los comenarios de los usuarios. Si no, ahora tendría una buena mierda en la estantería cogiendo polvo.
joer...he visto algunos videos... da bastante penilla el juego... parece de hace 10 años
gabatxo escribió:joer...he visto algunos videos... da bastante penilla el juego... parece de hace 10 años


desde luego viendo cosas como star wars, battlefield 1, uncharted 4, the order 1886, ryse, etc...
te pones a ver el street fighter 5 con un simple escenario y 2 personajes en pantalla con esos gráficos y te preguntas que coño ha estado haciendo capcom.
por que desde luego el juego a nivel tecnico es una puta basura. lo peor de todo es que hay escenarios en los que el juego tiene alguna que otra pequeña ralentización.

dudo mucho que se hayan gastado mucho en el desarrollo de esta porquería de juego.
gucci78 escribió:
gabatxo escribió:joer...he visto algunos videos... da bastante penilla el juego... parece de hace 10 años


desde luego viendo cosas como star wars, battlefield 1, uncharted 4, the order 1886, ryse, etc...
te pones a ver el street fighter 5 con un simple escenario y 2 personajes en pantalla con esos gráficos y te preguntas que coño ha estado haciendo capcom.
por que desde luego el juego a nivel tecnico es una puta basura. lo peor de todo es que hay escenarios en los que el juego tiene alguna que otra pequeña ralentización.

dudo mucho que se hayan gastado mucho en el desarrollo de esta porquería de juego.



Pues centrarse en la jugabilidad que es lo importante en este tipo de juegos.
Pues cuando vendieron poco en las consolas de Nintendo (Wii) lo usaron como excusa para no dar más apoyo, ¿serán congruentes y abandonarán a Sony, o aquí no aplica?
@Astral Puede ser, pero que lo vendan como old school y se acaba la discusión. A mi no me parecen mal los juegos old school, pero se debería llamar así Street Fighter old school
gabatxo escribió:@Astral Puede ser, pero que lo vendan como old school y se acaba la discusión. A mi no me parecen mal los juegos old school, pero se debería llamar así Street Fighter old school



Sería un poco chorra. El que compra un Street Fighter no creo que lo haga porque espera ver un portento gráfico.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Astral escribió:
gabatxo escribió:@Astral Puede ser, pero que lo vendan como old school y se acaba la discusión. A mi no me parecen mal los juegos old school, pero se debería llamar así Street Fighter old school



Sería un poco chorra. El que compra un Street Fighter no creo que lo haga porque espera ver un portento gráfico.


Pero de que carajo estais hablando ? Es un juego de lucha. Para arreglar el tema deberian sacar ya todos los personajes con mas movimientos, modo historia, el arcade y poco mas ... :-|
Pues sinceramente prefiero final fight one que esto....

https://youtu.be/WfDCprxJ5xM
https://youtu.be/gyPTr5ea5Lg

soul calibur 2 vs esta beta

La de horas que le heche al de game cube, con diferentes retos que te ivan dado su modo "campaña"

(videos a lazar)
Türme escribió:Pues cuando vendieron poco en las consolas de Nintendo (Wii) lo usaron como excusa para no dar más apoyo, ¿serán congruentes y abandonarán a Sony, o aquí no aplica?


Nadie traiciona a Sony o a la marca PS, eso es impensable.
jinpachi escribió:
Türme escribió:Pues cuando vendieron poco en las consolas de Nintendo (Wii) lo usaron como excusa para no dar más apoyo, ¿serán congruentes y abandonarán a Sony, o aquí no aplica?


Nadie traiciona a Sony o a la marca PS, eso es impensable.


Y menos en España...
U_Saks escribió:
Astral escribió:
gabatxo escribió:@Astral Puede ser, pero que lo vendan como old school y se acaba la discusión. A mi no me parecen mal los juegos old school, pero se debería llamar así Street Fighter old school



Sería un poco chorra. El que compra un Street Fighter no creo que lo haga porque espera ver un portento gráfico.


Pero de que carajo estais hablando ? Es un juego de lucha. Para arreglar el tema deberian sacar ya todos los personajes con mas movimientos, modo historia, el arcade y poco mas ... :-|


Pero después si que criticamos a Super Smash Bros... y que queréis que os diga... si querían un juego no realista que hubiesen tirado por ahí, que potencia no les falta...
Mi sensación? juego hecho en 6 meses para vender fácil porque el nombre sólo ya vende 1 millón.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si la gente no lo comprará hasta que no estuvierda completo como toda la vida como hace unos cuantos años atrás otro gallo nos cantaría, claro que así nos pinta en otros aspectos de la vida ... [qmparto]
Me gustaría MUCHO que reiniciaran la saga desde el principio, para mi los mejores SF fueron las ediciones del 2 y del 3 (aquel alpha... [tadoramo] )... total, están reiniciando casi todas las sagas de videojuegos....
yo me quede en el 2....a partir de ahi no me gusto nada ninguno
U_Saks escribió:Si la gente no lo comprará hasta que no estuvierda completo como toda la vida como hace unos cuantos años atrás otro gallo nos cantaría, claro que así nos pinta en otros aspectos de la vida ... [qmparto]


El problema es que si tus personajes favoritos están disponibles desde el primer momento, el online funciona bien, y el juego en si mismo está bastante bien y medianamente balanceado, a muchos les importa una mierda si luego van a meter a Alex o a Guile, si va a tener mas escenarios o modo arcade. Eso lo ven como "extras añadidos" porque lo que necesitan o querían ya lo tienen y no necesitan el "juego completo".
.... Pues si dark souls 3 que ha sido un bombazo y el souls mas popular de salida hasta la fecha ha distibuido 3 millones de copias estando en los tres soportes principales, estos 1,4 millones no están tan mal para el batacazo que se supone que se han llevado.....
dinero dinero y mas dinero jajaja solo piensan en dinero y sus gamer adictos esperando que saquen algo bueno y divertido :s [360º]
Manigoldo escribió:dinero dinero y mas dinero jajaja solo piensan en dinero y sus gamer adictos esperando que saquen algo bueno y divertido :s [360º]



Enhorabuena, has descubierto como funciona una empresa XD
Si, tú como empresa puedes pensar en el dinero... pero sin olvidarte nunca de tus clientes.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Si, tú como empresa puedes pensar en el dinero... pero sin olvidarte nunca de tus clientes.

;)

Saludos!!!



Precisamente ellos se centran en el cliente que le echa horas y que apoyará al juego, no en aquél que juega una partida a la semana. Quizás ahí está el error y es que sólo piensa en un tipo de target y es el hardocre fan.
Astral escribió:
javitronik escribió:Si, tú como empresa puedes pensar en el dinero... pero sin olvidarte nunca de tus clientes.

;)

Saludos!!!



Precisamente ellos se centran en el cliente que le echa horas y que apoyará al juego, no en aquél que juega una partida a la semana. Quizás ahí está el error y es que sólo piensa en un tipo de target y es el hardocre fan.


De hecho adelantaron la salida de SFV porque lo pedían para la EVO....... la leche que se han dado en gran parte es por hacer caso a los mas fans.... anecdótico
Dj_Rao escribió:De hecho adelantaron la salida de SFV porque lo pedían para la EVO....... la leche que se han dado en gran parte es por hacer caso a los mas fans.... anecdótico



Ese movimiento creo que fue cosa de Sony para promocionar el juego.
Astral escribió:
Dj_Rao escribió:De hecho adelantaron la salida de SFV porque lo pedían para la EVO....... la leche que se han dado en gran parte es por hacer caso a los mas fans.... anecdótico



Ese movimiento creo que fue cosa de Sony para promocionar el juego.


El que haya batido records de inscripción en la misma EVO poco tiene que ver con SONY, así que no sabría decir a ciencia cierta.
Cuando saquen el goty algo más venderá, pero tal y como salió a la venta es un milagro lo que consiguió Sony con las ventas de este juego .
Lopes16v escribió:Cuando saquen el goty algo más venderá, pero tal y como salió a la venta es un milagro lo que consiguió Sony con las ventas de este juego .



No va a haber más versiones, ya se ha repetido en varias ocasiones.
Astral escribió:
Lopes16v escribió:Cuando saquen el goty algo más venderá, pero tal y como salió a la venta es un milagro lo que consiguió Sony con las ventas de este juego .



No va a haber más versiones, ya se ha repetido en varias ocasiones.


Normal, seguro que asi nos obligan a comprarlo a cachos o esperar la version ps5.
95 respuestas
1, 2