Street Fighter V: nueva mecánica V-Shift, detalles de Dan y Rose, Premium Pass y Eleven como pers...

Como parte de la Winter Update, Capcom ha anunciado novedades para Street Fighter V incluyendo información sobre la nueva mecánica de defensa V-Shift, detalles de Dan Hibiki y Rose que forman parte del quinto Character Pass y la presentación de Eleven, que será el personaje adicional que recibirán como bonificación los que compren el mencionado pase. La compañía japonesa también se ha sacado de la manga el Premium Pass, que por 39,99 euros acompaña a los luchadores adicionales del quinto pase con diferentes contenidos cosméticos.

La Temporada 5 de Street Fighter V empezará el 22 de febrero con el lanzamiento de una actualización gratuita que introducirá una nueva mecánica V-System llamada V-Shift. Se trata de una mecánica defensiva permite a los jugadores salir de situaciones difíciles. El movimiento V-Shift se puede ejecutar en cualquier momento, pero tiene coste para la barra de V-Gauge y en caso de realizarla en el momento justo abrirá la opción de lanzar un backdash imparable que ralentiza el tiempo para poder planear el siguiente ataque.

La actualización gratuita de la Temporada 5 también incluye el escenario The Grid Alternative y una revisión del Battle Balance

“Este movimiento también es invencible para lanzamientos, así que es una opción defensiva increíblemente efectiva en muchas situaciones”, explica Capcom. “Si lanzas exitosamente a tiempo un V-Shift, volverás a ganar la mitad de la barra V-Gauge que utilizaste”. Después del V-Shift se puede seguir con un ataque llamado V-Shift Break, que ejecuta un movimiento de ataque hacia adelante. Con V-Shift ya son tres las mecánicas que usan V-Gauge.

Dan Hibiki, el maestro de Saikyo, regresa a Street Fighter V con nuevos movimientos y mecánicas, pero respetando a clásicos como la bola de fuego Gadoken, el gancho Koryuken y las patadas Dankukyaku. En cuanto a los V-Skill, los V-Skill I y II le permiten interrumpir cualquier movimiento para realizar una de sus bromas y abrir un abanico de trucos y combinaciones. Sin embargo, hay una trampa para las V-Skills de Dan, se acumulan tanto en su V-Gauge como en el medidor del oponente.


Respecto a Rose, Capcom destaca los nuevos movimientos antiaéreos Soul Bind, que lanza su bufanda al aire para atrapar a los oponentes que saltan, y Soul Spark, un proyectil aéreo para potenciar su estilo de juego ofensivo.

Por último tenemos a Eleven, que se lanzará el 22 de febrero junto a Dan como un personaje de bonificación para todos los jugadores que adquieran el Character Pass V. Eleven es una versión prototipo de Twelve de Street Fighter III, fue creado por la organización secreta de Gill y actúa como un personaje mímico que se transforma aleatoriamente en cualquier contendiente de Street Fighter V (que se haya desbloqueado). Esta metamorfosis tiene lugar mientras se carga la batalla y el V-Skill y V-Tigger serán aleatorios.

Imagen
Me gusta que hayan recuperado a Twelve aunque sea su versión anterior y sirva básicamente de "Mokujin", todo lo que venga de SF III me parece una buena noticia.
Ya deberian de ir pensando en el 6,
Esta aberracion salio mal desde que nacio, pense que este juego ya habia muerto, pero deplano tiene que amortizar todo lo que gastaron y lo que le invirtio SOny en un inicio. [Alaa!]
5° SEASON PASS TRAS LA CHAMPION EDITION...

Nada más que hablar, señoría. [+furioso]

PD: Al menos el personaje que falta debería ser Necro para que tuvieran un mínimo de decencia.
Pero vamos, que estos capullos tienen personajes para sacar 40 Pases de Temporada más...
Pararegistros escribió:5° SEASON PASS TRAS LA CHAMPION EDITION...

Nada más que hablar, señoría. [+furioso]

PD: Al menos el personaje que falta debería ser Necro para que tuvieran un mínimo de decencia.
Pero vamos, que estos capullos tienen personajes para sacar 40 Pases de Temporada más...


Yo pensé que ya no iban a sacar nada más pero oye (Es el 5º Season pass pero el primero si añadimos "Tras la champions edition", ojo), la champions por el precio que costaba estaba cojonuda, y bienvenidas sean las nuevas mecánicas que siempre le dan algo de vidilla.

Lo de Necro por que motivo es?
Me esperaré a la "True Champion Definitive Deluxe Edition" del juego y cuando este con oferta del 66%. Lo bueno de hacer eso es todo el contenido completo de cajón y barato pero lo malo es que para ese tiempo ya nadie jugará el juego. XD

Te estoy hablando a ti SCVI de PC con tu población de jugadores online super reducida.
Veo que hice bien en no picar con la Champion Edition intuyendo que seguiría sin ser la definitiva.

En menudo engañabobos se han convertido casi todos los juegos de lucha.
Alphos escribió:Veo que hice bien en no picar con la Champion Edition intuyendo que seguiría sin ser la definitiva.

En menudo engañabobos se han convertido casi todos los juegos de lucha.


Quita el "casi", aunque MK e Injustice son medio decentes en ese sentido..

@jinpachi Namco es el puro diablo.

@Darkw00d Por gusto personal y porque, poniendo a Oro repescado de SF3, Necro no había salido en SF4.
jerrymh escribió:Ya deberian de ir pensando en el 6,
Esta aberracion salio mal desde que nacio, pense que este juego ya habia muerto, pero deplano tiene que amortizar todo lo que gastaron y lo que le invirtio SOny en un inicio. [Alaa!]


El juego hace muchísimos años que está muy bien, eh. Y de salud sigue prácticamente igual. Para nada es ninguna aberración, pese a la cargada de la salida precipitada.
Y por cosas como esta me bajé del carro en este SFV, con la de horas que le pegué al IV...

Crapcom como siempre, y eso que dijeron que no habría dlcs de pago cuando lanzaron el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué ganas de que salga la edición completa que incluya todos los personajes para por fin comprármelo.
DJCaRLoS escribió:Y por cosas como esta me bajé del carro en este SFV, con la de horas que le pegué al IV...

Crapcom como siempre, y eso que dijeron que no habría dlcs de pago cuando lanzaron el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si tiene FM suficiente, no tienes que pagar por esos personajes.
Cuando salga el 6 será el momento de conprar el 5.
En su dia fui de los que compro las 4 ediciones de SFIV, disfrute del contenido nuevo y considere amortizarlo en su momento pero echando un vistazo atras despues de un tiempo pues claramente podrian haber sacado la edicion definitiva desde un primer momento y ese dinero invertido en nuevas entregas/dlcs haberse empleado en otras cosas. Logicamente uno aprende de esto y la consecuencia es que hasta que no saquen una version con todo no lo comprare aunque entiendo a la gente que juega y adquiere el contenido de forma gratuita o incluso pagando si lo van a disfrutar pero que no cuenten conmigo. La misma situacion es la del Tekken 7 que lo compre de salida y cuando empezaron a sacar dlcs y season pass pues se me quedo una cara de tonto que me da hasta fatiga.
Elm1ster escribió:Cuando salga el 6 será el momento de conprar el 5.


Euuuuuuuguuuuroooooo.

Main combo impresionant....
Si no me había dado cuenta hasta ahora es señal de lo preocupado que estaba hasta el momento pero no sabía que no había salido en Xbox.
Es más, mientras escribo esto he buscado en wikipedia y acabo de descubrir que la saga Street Fighter es exclusiva de Sony por que en Microsoft no quieren formar parte de todas las negociaciones en videojuegos y por que ya tienen Killer Instinct como first para cubrir su hueco. [boing]

edit: vale, nada... no me he dado cuenta que lo he leído en un blog y deben haber interpretado lo que han querido xD
SFV es exclusivo de Sony y se medio entiende por parte de Microsoft que para evitar competencia directa con KI dijesen que para ellos su juego podía ocupar el sitio de SF. Pero en ningún caso dicen que sea una saga exclusiva para futuras iteraciones.
PsYmOn escribió:Si no me había dado cuenta hasta ahora es señal de lo preocupado que estaba hasta el momento pero no sabía que no había salido en Xbox.
Es más, mientras escribo esto he buscado en wikipedia y acabo de descubrir que la saga Street Fighter es exclusiva de Sony por que en Microsoft no quieren formar parte de todas las negociaciones en videojuegos y por que ya tienen Killer Instinct como first para cubrir su hueco. [boing]

edit: vale, nada... no me he dado cuenta que lo he leído en un blog y deben haber interpretado lo que han querido xD
SFV es exclusivo de Sony y se medio entiende por parte de Microsoft que para evitar competencia directa con KI dijesen que para ellos su juego podía ocupar el sitio de SF. Pero en ningún caso dicen que sea una saga exclusiva para futuras iteraciones.


El motivo por el que el juego es exclusivo de ps5 es que Sony patrocinó los dos primeros años del Capcom pro tour, el torneo de esports del juego.

Además de eso Capcom estaba interesada en hacer el juego crossplay con consolas y pc. Y en aquel momento ms no estaba muy interesada en tener crossplay con ps4.

Lo de KI no tiene nada que ver.
NanakiXIII escribió:
DJCaRLoS escribió:Y por cosas como esta me bajé del carro en este SFV, con la de horas que le pegué al IV...

Crapcom como siempre, y eso que dijeron que no habría dlcs de pago cuando lanzaron el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si tiene FM suficiente, no tienes que pagar por esos personajes.


Y cuantas horas necesitas para ganar esa FM?

Cada personaje 80.000 o 100.000 FM, no lo recuerdo exactamente, 3 meses para cada uno y echando por lo bajini.

Está hecho con todo el propósito de sacar el dinero.
A lo mejor ya no sacan mas streets fighters, solo pases de temporada hasta la eternidad
Yo sigo aquí, esperando pacientemente a la versión Súper Final Reloaded X Definitive Edition.
Si es que soy un ingenuo. No quise comprar nada del SFV hasta la champions porque pensaba que era la definitiva y ahora sacan 2 personajes más que no entran gratuitamente.

Y había comprado solo la primera edición. Pero si lo quiero tener todo completo tendré que volver a pasar poe caja o sacarlos a base de bastantes horas de juego.

Está claro que hasta que no saquen el siguiente número de la saga no se va a poder comprar le definitiva.

Me pasó con el IV y ahora con el V. No aprendo.
Juegos de lucha actuales, también conocidos como "simuladores de DLC".
DJCaRLoS escribió:
NanakiXIII escribió:
DJCaRLoS escribió:Y por cosas como esta me bajé del carro en este SFV, con la de horas que le pegué al IV...

Crapcom como siempre, y eso que dijeron que no habría dlcs de pago cuando lanzaron el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si tiene FM suficiente, no tienes que pagar por esos personajes.


Y cuantas horas necesitas para ganar esa FM?

Cada personaje 80.000 o 100.000 FM, no lo recuerdo exactamente, 3 meses para cada uno y echando por lo bajini.

Está hecho con todo el propósito de sacar el dinero.


500.000? Relativamente poco tiempo. Los primeros cientos de miles de FM se sacan en nada. Con solo pasarte el modo historia con un personaje (que son 3 combates a un round en modo fácil) y echar 10 partidas online con él, tienes los 20 primeros niveles, que son más de 20.000 FM. Y hay como 40 personajes para hacerlo.

Cuando ya tienes la mayoría de personajes a nivel 30 es más complicado sacar buena cantidad de FM, pero el que se pilló la Champion edition el año pasado le debe sobrar el FM para ello porque el que haya ganado este año no habrá tenido apenas en qué gastarlo.
NanakiXIII escribió:500.000? Relativamente poco tiempo. Los primeros cientos de miles de FM se sacan en nada. Con solo pasarte el modo historia con un personaje (que son 3 combates a un round en modo fácil) y echar 10 partidas online con él, tienes los 20 primeros niveles, que son más de 20.000 FM. Y hay como 40 personajes para hacerlo.

Cuando ya tienes la mayoría de personajes a nivel 30 es más complicado sacar buena cantidad de FM, pero el que se pilló la Champion edition el año pasado le debe sobrar el FM para ello porque el que haya ganado este año no habrá tenido apenas en qué gastarlo.


Yo compré el juego de salida, y se lo que es, un saca cuartos, no hay más.
Primero antes si ganabas fight money para tener las temporadas solo por jugar, de 5000 pasaron a regalar 2500, de eso pasaron a regalar 250 miseros puntos, con lo cual no me digais que se puede conseguir gratis, el problema ha sido sacar una edicion definitiva que no es definitiva, y el precio altisimo de trajes y dlc, una edicion de 40 euros estamos locos, saca el pase de temporada mas barato y nos lo pensamos, no tengo mas que añadir señoria
Podemos resumir el personaje eleven como el botón de seleccionar un personaje aleatorio?
26 respuestas